#90 Me parecio leer que sale en el amarillo pero no esta habilitada hasta el lunes
Los que tenéis las 2060/70/80 de nvidia os dan como pequeños artifacts / glitches gráficos muy random?
yo tengo como saltos de frames , rascadas o minilags ya no se , por fps no puede ser , tiene que ser tema de paquetes perdidos
#97 son los drivers de Nvidia y es en zonas específicas o mirando objetos concretos (En el anterior mapa igual)
Que rico. Bueno, han subido uno el 1 /10 pero los va a probar peter, más me vale que pete un poco que no se me vaya todo al carajo.
soy el único al que el apex le da dolor de cabeza? no es coña, después de acabar una partida me duele la cabeza, solo me pasa con este juego, que puede ser?
#112 A ver, no se si seran los colores.
Lo he comentado porque es lo mas llamativo del nuevo mapa, la paleta de colores. Suponiendo que fuera eso y solo te ocurre desde que esta el nuevo mapa, quizas tengas que jugar con el color del juego o incluso el brillo.
#110 no se como lo tendrás configurado pero puedes probar lo siguiente: pon el FOV al máximo (hay personas que con FOV pequeño les da dolor de cabeza), quita el motion blur (no recuerdo si hay), y quita lo de que se mueva la cámara cuando corres.
Para los que tenéis problemas de parpadeo con nvidia han sacado nuevos drivers, los 436.51 que solucionan ese error.
Yo por el momento me quedo con los 436.15, que aunque me haya petardeado un par de veces muy random, son totalmente estables.
#115 habrá que darle a ver, todavía no he probado
A mi dolor de cabeza no, pero creo que un dia me va a dar un ataque al corazon, porque acabo jodidamente extasiado despues de cada partida.
#119 Ya te digo, me pasa exactamente igual con el colega que juego, siempre tenemos movida, una detrás de otra. Parecemos putos reclamos de buitres xD