Apex Legends #HG

B

Sacando pecho por ser un totalwarrero... Resume como es la comunidad desde la era de los streamers.

A ver qué hacéis en el lobby de los predators, porque sólo hay uno. Quiero ver a esos rangos masters y predators volando.

MisKo

Pues yo jugué en la temporada 1 (o beta), 20 partidas (me quedé en nivel 7), y desde el sábado pasado, le he metido 180 partidas y estoy a level 34.

Puto vicio llevo al juego este xD

Sabeis si los pases de batalla se completan facilmente? Con este vicio voy por el nivel 17 o así de los 100 que hay :\

1 respuesta
HeXaN

#1232 Precisamente este pase se han pasado de rosca. Seguramente lo relajen un poco.

2 respuestas
MisKo

#1233 Que lo relajen te refieres a que darán más exp/estrellas conforme pasen las semanas?

Y compensa pagarlo desde el principio (e ir subiendolo) o cuando veas que vas a llegar al 100 lo compras? xDD

2 respuestas
Catxy

Yo llevo jugados todos, porque al avanzar te dan el dinero para el siguiente. En éste parece que han subido las horas necesarias para completarlo pero también han dejado caer que darán dobles puntos alguna vez.

Hybrid

#1234 Antes se sacaban BP mas facil, ahora va con estrellas y pusieron 10k para cada una. Lo han bajado o van a bajar a 5k pero tienes que hacer los retos si o si para ir sacando cada semana. Comprarlo antes o despues da igual, el BP te va dando monedas de Apex etc. Cualquiera de las 2 opciones vale.

HeXaN
#1234MisKo:

Que lo relajen te refieres a que darán más exp/estrellas conforme pasen las semanas?

Lo tienen que poner más fácil porque ahora mismo requiere el doble de tiempo del que venía requiriendo en temporadas anteriores.

#1234MisKo:

Y compensa pagarlo desde el principio (e ir subiendolo) o cuando veas que vas a llegar al 100 lo compras? xDD

Cuando quieras, la verdad xD

MisKo

Lo digo porque una de las "recompensas" que dan, son +10% de exp (acumulables hasta 300%), por quedar top5.

Entonces ir acumulando eso, podría hacer que sacaras la exp más facilmente para las estrellas, no? xD

1 respuesta
HeXaN

#1238 Sí.

pantocreitor

#1233 Ayer ya relajaron las condiciones.
Con decirte que llevo menos de una semana jugando (quitando que me eché alguna partida cuando salió), menos el de jugar 2 partidas, me los hice todos en un run xD

1 respuesta
HeXaN

#1240 Lo único que han puesto es XP doble por las molestias, ¿no?

2 respuestas
Beckem88

#1241 Chad dijo esto

Starting today, we're reverting the difficulty of the daily challenges to S6 levels while keeping the number of stars rewarded the same.

1 respuesta
pantocreitor

#1241 bajaron los requisitos de las misiones diarias, lo de doble xp y alguna otra cosa pusieron por aquí un tweet de que lo harían, pero de momento no.

1 respuesta
HeXaN

#1242 #1243 Chachi entonces.

1 respuesta
Beckem88

#1244 Chachi piruli querrás decir

MisKo
1 respuesta
danao

#1246 hostia, ahora si quema el culo XD

1 respuesta
HeXaN

#1247 Es que no era normal ver a la gente con el inventario lleno de curas rojas aguantar las fases fuera del anillo xD

1 respuesta
danao

#1248 joder que rata es la gente XDDDDDDD

doogie780

Los devs no sabían que podías curarte en el anillo 2 e incluso levantar a un compañero, de ahí que lo cambiaran. Con este cambio, se podía ratear en anillo 4 con medkits y anillo 5 con pechera dorada.

No saben ni qué coño programan xd

RandomZ

Vaya vicio le he vuelto a pillar, me cago en la puta

1 respuesta
Noerestusoyo

#1251 :thinking:

1 respuesta
RandomZ

#1252 a ver si subo y podemos jugar rankedsss, lee ds

Estoy en plata 3 :(

1 respuesta
danao

#1253 ahi estoy tambien, o partidas muy buenas o partidas random de gente haciendo lo que le sale del nepe y mucha gente tirandose a pegarse tiros desde minuto 0 mas que ir a ganar xD

MisKo

Aun no he empezado las rankeds yo xD

1 respuesta
danao

#1255 a que esperas? el sistema está bien vamos a mi me mola como lo han planteado

r2d2rigo

Yo solo juego rankeds, solo pachangueo un poco la primera semana despues de un split porque se pone imposible hasta que se estabilizan los rangos.

MisKo

Pues yo que se, pensaba empezar cuando tocara un poco todo que soy level 35 xDD Aun no se exactamente que armas me gustan y cuales no, el mapa tampoco me lo termino de conocer completamente... (el otro día salte por encima de un muro y caí al vacío xDDDDDDD)

Pero si, no tardaré mucho en empezarlas xD

De todas formas, algo hago xDD

1 respuesta
doogie780

#1258

Ese K/D no puede ser negativo!

El ritmo de las ranked es distinto, no tengáis miedo a jugarlas que en bronce y plata se juega para aprender. En abierto la gente hace hot dropping todo el rato y como no sean decentes, vuelves al lobby en 3 minutos xd.

3 respuestas
MisKo

#1259 Mátematicamente nunca puede ser negativo, pero supongo que te refieres a que nunca baje de 1 ( es decir, minimo, mismas muertes, mismas eliminaciones ) xDDD

2