Apex Legends #HG

HeXaN

#1290 Yo diría que a principios de temporada (los primeros días) aumentan el tick rate de los servidores (en la Wingman se nota muchísimo, por ejemplo). Ojalá algún día tengamos al menos servidores con tick rate de 60 T_T

Zh3RoX

Yo juego a 1080p pero a veces noto que el juego se baja de resolución y se ve como si estuviese a 480p, pasa en momentos puntuales y luego vuelve a ponerse bien, pero molesta mucho, a alguien más le pasa? Solo me pasa con este juego.

1 respuesta
HeXaN

#1292 Desactiva la opción, hombre. En el apartado gráfico la tienes.

1 respuesta
Zh3RoX

#1293 vale gracias, esa opción la tengo a 60 o así xD.

danao

la gente en plata intenta subir rango a base de hacer kills en hotdrop o que, joder macho es imposible jugar una partida con al menos un arma medio decente xD

no me esta tirando muy bien el combo del franco con escopeta, en especial el franco los tiros pues eso, un poco de suerte de que el tio sea un arbol o que asome varias veces y coincida xD
estoy probando el sentinel y los 70 de daño me molan mucho.

luego cuando llevo una build que no llevo franco la partida se convierte en perfecta para llevarlo :man_facepalming:

2 respuestas
HeXaN
#1295danao:

no me esta tirando muy bien el combo del franco con escopeta

Es que es una mierda de combinación si no eres un gifted del aim xD

1 respuesta
danao

#1296 vale, make sense xDDDD

al final voy con eso para dejar el ammo ligera y pesada a los compis que luego nadie tiene de nada y con el franco pues a larga y rateo la espera a que me asalten, el caso es que tal vez deba cambiar a un personaje con mas movilidad para poder acercarme yo y no esperar, aunque sea flanquear algo

1 respuesta
HeXaN

#1297 Si eres nuevo coge armas fáciles como la R-301 que da la casualidad de que es de las mejores en este mapa.

2
Emelianenko

Creo que no he usado un sniper toda la partida nunca.

Estos son mis combos más o menos:

Mastif / R301
R99 / wingman
Volt / hemlock

doogie780

#1295

Mucha de la gente en plata que se tira ya ha aceptado su sino de que no va a subir a oro y se tira nada más aparecer el avión, haciendo 100 de daño y de vuelta al lobby xd. Por eso son plata.

Si estás hasta el nabo, pide jumpmaster y salta un poco lejos, es lo único que puedes hacer.

Como arma decente, prueba la Hemlok (que está rota) y prueba a alternar entre ráfaga y 1 sola bala, con un 3x lo petas en plata. De secundaria una 301 o una r99, incluso una mastiff a ver qué tal.

1 respuesta
ArThoiD

Hasta la polla de que me pongan con bronzes que hacen 50 de daño y pal lobby siendo oro, hasta la putísima polla.

Tengo nivel de platino sobrado pero sin gente con la que jugar siempre es una puta basura esto. Al final subes por inercia y por las que vas ganando pero jo-der chaval, puto sida.

Se quitan las ganas.

1 respuesta
r2d2rigo

#1301

  • si dropean como la mierda, te separas del grupo y vas a tu bola
  • intenta llevar la direccion del grupo y si ves que van a su puta bola, dejalos tirados y juego solo
  • evita los 1v3 y ve a lo facil rematando equipos tocados para rascarpuntos

Pero te entiendo, el soloq es un infierno a veces.

1 respuesta
danao

#1300 el problema la tengo a media distancia, pensaba que la hemlock era una mierda porque no la usa nadie pero cuando me ha tocado llevarla la verdad que pegando la rafaga tienes al otro bien jodido, ire probando.
Las de munición ligera solo me gusta en corto alcance, que mira soleis llevar para la 301?

1 respuesta
ArThoiD

#1302 Está claro que hay metodos de guarrear y hacer puntos, pero no me mola, me mola ostiarme y matarlos joder xD

2 respuestas
Hybrid

#1304 En Solo Queue tienes que solear grupos, atacar por la espalda y 3rd party o directamente usar a tus compañeros de escudo humano. Eso si ves que tienen 80 IQ justito. Si ves que la gente pilota, pues nada, a seguir las calls del scan del equipo y pushear lo que se pueda.
En Ranked solo, no pusheo el primero JAMÁS. Unas 7/10 veces que lo hago me zumbo a 2 y el tercero me mata antes de que el resto de mi equipo reaccione.

PD: La ostia la gente que se tira en una team fight 30 seg de reloj, detrás de una piedra, "campeando" una esquina sin recibir/dañar mientras el resto nos partimos la cara. Dios a esos les quemaba el PC.

doogie780

#1303

Para la 301 el bruiser (2x) o el punto (la harry potter no me gusta). El 3x con la 301 también lo peta.

#1304

Si das tú las calls, el 90% de las veces en oro te sigue todo cristo. Te toca usar el micro y hacer de ingame leader xd

Al menos ya entendéis el por qué a veces la gente salta sola xd

2 respuestas
ArThoiD
#1306doogie780:

Si das tú las calls, el 90% de las veces en oro te sigue todo cristo. Te toca usar el micro y hacer de ingame leader xd

Lo intento hacer pero la mayoría ni hablan macho.

1 1 respuesta
brandon1912

#1288 muchas veces cuando ves a stremaers reventando gente mala la revientan porque son mucho mejores y castigan mucho mejor los fallos, si tu juegas vs gente mala y tampoco esque seas muy bueno no puedes generar esas situaciones donde la gente mala parece un bot, no se si me explico bien

HeXaN

#1307 Y cuando hablan no se les entiende nada porque el 90% tienen micrófonos del ColaCao.

Hybrid
#1306doogie780:

Si das tú las calls, el 90% de las veces en oro te sigue todo cristo. Te toca usar el micro y hacer de ingame leader xd


Ostia mi experiencia es literalmente la contraria. He llegado a pingear gente, escribir la tactica, scan al enemigo (con blood/crypto), VC para decir lo que voy a hacer y cero. Me falta enviarles un mensaje al movil vaya.

Lo mismo en plat si responden a veces pero en Oro y para debajo? Es un milagro que alguien te responda en voz, ya lo de seguirte las call XD

2 respuestas
dirtybastard

Los que hemos vuelto a jugar la grindeada va a ser dura del carajo(soloQ al menos).

Por cierto tenéis crossplay quitado? O mismo da en tema colas etc

ismajj

#1310 pues yo estoy de acuerdo con el compi. En general si vas dando indicaciones te siguen, a menos que los otros dos sean duo o retrasados simplemente jaja. Te hablo de plata y oro vaya

1
Perkele

A mi lo que me pone nervioso especialmente son los teams que tardan siglos en lootear y evitan las peleas a toda costa, coño si donde más se saca es haciendo una third party a unos que esten en la mierda, pues no, la peña tiene que pelear cuando tienen 400 balas, 4 medkits y 12 escudos. Eso sí, con escudo azul porque llevan toda la partida jugando al minecraft.

3
doogie780

#1310

Si usas micro te siguen, a los pings y eso no. Deben jugar sin monitor xd.

House-

xDDDD

3
Hybrid

Acabo de ver el mensaje, clavado vaya.
Ese mapa tiene demasiados espacios huecos, se les ha ido la olla un poco ahi. Si tapan la mayoría les quedaría bastante decente. Sobre todo para dar mas uso a los cochecicos, que son super divertidos.

MisKo

Ahora mismo no me tira el apex, hay 12736918273 personas en cola y no se inician las partidas xDDD

Wei-Yu

pues yo justo acabo de terminar una; tras veinte minutos corriendo por el mapa me han matado como un subnormal, así que cerré el juego y me puse a otra cosa xddd

1 respuesta
Hybrid

#1318 Bienvenido a Olympus: No ves gente durante 10min, o te salen 4 squads en 5mins, o simplemente te caes por el mapa sin querer.

Wei-Yu

no negaré que el mapa tiene sus cosas pero no le voy a culpar de mi retraso