Apex Legends #HG

aNGEL0cod

que os parece el nuevo arma ¿? yo la veo bastante equilibrada, no llega al punto de cuando la G7 estaba rota.

En cuanto a Fuse bonito spam de granadas se está marcando la peña

1 1 respuesta
DarKalibula

#1531 La probé muy poco, pero me dio buenas sensaciones, la G7 sin el doble tap RIP no?

El Fuse lo estuve probando ayer y la verdad es que me siento así. Mochila grande y 500 granadas.

1 1 respuesta
4ug

#1524 PlayApexESP https://discord.gg/sTV3enJ5

Para ir conociendo gente te vendrá bien.

2
aNGEL0cod

#1532 xDDD es que ayer en el campo de tiro con la mochila épica, podía acumular 30 granadas incluyendo 180 balas para cada arma.

En cuanto a la G7 todavia no la he podido probar bien, solo en una partida. Igualmente nunca me llegué acostumbrar al double tap..

La spitfire ojito sobre todo early game hace papilla

danao

ahora los rifles con lo de doble bala telita...

1 respuesta
ColdZimeh

Yo lo probaré esta tarde, a ver que tal

KiRoG4

Lo del nvidia reflex como es mejor.? Off, on, on+turbo?

SinVicioNo

En el próximo evento de packs de 700 monedas apex, nos van a regalar 2 cajas.

2
Hybrid

#1535 Con la Flatline siempre ha sido brutal, como te encasqueten 2 tiros en la cara te vas al suelo casi con full armor.

SinVicioNo

Os dejó otro Leak del evento de aniversario. Se supone que lo ponen la semana que viene.

Nos regalan una Spitfire de "hueso" Pero en color rojo. Es una skin de evento de hace bastante.

Además de los trackers de Wraith y Bangalore; y muchos pack apex.

RandomZ

Probablemente la peor y más aburrida season de todas

Emelianenko

Kings canyon es muy pequeño, es un 3rd party constante.

3 3 respuestas
Naith

#1542 falta skulltown para que el 50% del lobby se lance ahí. entonces hay espacio

ArThoiD

#1542? Pero si es gigante, yo en varias partidas solo me he encontrsdo con 2 o 3 squads, aburridisimo.

gstprz

#1542 Yo no he jugado mucho pero en las 7 u 8 partidas que jugué fue totalmente así. Hubo una que escuchamos unos tiros y nos acercamos y al empezar a pegarnos mi compi (Bloodhound) usó el scan y detectó como a 10 personas en los edificios enanos que hay encima de Salvage (lo que era Skull Town).

DarKalibula

Si que es la fiesta de las 3rd partys si, estoy un poco hasta el huevamen, es eso, o ni un puto disparo hasta que te lanzas tú. Sin términos medios xd.

ColdZimeh

A mi lo que me parece es que en este mapa se puede jugar a esconderse y dejar el tiempo pasar. Hay muchos recovecos, pasillitos y demás. No sé, a mi me gusta porque no siempre me apetece ir a saco con el pechito por delante. Pero si que noto falta de acción, si.

1 respuesta
DarKalibula

#1547 Y encima nos vamos a comer el mapa 12-13 días más, ahora que me estaba gustando y aprendiendo el nuevo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1548 El nuevo al principio no me gustaba, pero le he metido unas cuantas partidas y le estaba pillando el gusto. Pero bueno, es lo que hay, dos semanas jugando más bien poco. ¿Luego ponen otro mapa? Es que llevo 2 semanas jugando y no me aclaro xd

1 respuesta
DarKalibula

#1549 Creo que ahora está Kings Canyon por los cambios que han hecho, en plan, comeoslo y mirad los cambios tan bonitos que hemos hecho.

Pero en principio van rotando, cambiaban cada hora o dos horas. Hay 3 mapas y yo este lo tengo quemadísimo aunque hayan cambiado algunas zonas >_>

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1550 thanks! Pensaba que era aleatorio antes

4ug

La mejor versión de Kings Canyon es la original.

Las primeras impresiones, es que el mapa es demasiado grande. Y existen momentos prolongados en los que no hay acción.

Nos toco separarnos y ir disparando por el mapa para generar pelea.

2 2 respuestas
DarKalibula

Eso y que el 70-80% de la gente se tira en las primeras zonas del dropeo.

1 1 respuesta
4ug

¿Alguien sabe porque Albralelie dejo de jugar con TSM para jugar con Liquid? Junto a Imperial me parecen de lo mejor que ha pasado por Apex.

2 respuestas
Hybrid

#1552 #1553 Es lo que pasa las primeras veces que se estrena un mapa, que todo cristo se tira en la primera mitad y entonces los jugadores tienen o la sensacion de que es 3rd party todo el rato o que no hay nadie en el mapa. Cuando la peña se empiece a tirar "normal" el mapa no tiene mucha trama vamos. Es practicamente igual que antes pero con mas sitios derruidos y tal.

#1554 Por lo visto queria quitarse del competitivo y estuvo un mes y algo creo que fuera. Luego volvio a mamonear en ranked y se puso a jugar con Liquid de relax y al final ... pues padentro de nuevo XD.

1
aNGEL0cod

#1554 Imperial y Abra en los ultimos torneos tenian problemillas con sus egos xD... y Abra al final queria darse un respiro para intentar meterse en competitivo de Valorant, quedandose en TSM para hacer streams y jugar rankeds con Liquid y algunos torneos. Por lo que veo en las ultimas semanas apenas juega Valorant y vuelve a darle mucha caña al Apex pero no tiene previsto volver al roster competitivo oficial. Le ha sustituido Snipedown que no me gusta nada la verdad.

En cuanto a las sensaciones con Kings, me he encontrado de todo, ahora la gente salta sobretodo en la zona nueva cerca de base aerea etc... de hecho la nave ayer durante 5-6 partidas salia de inicio ahi, como que han programado para que salgas por las ultimas zonas que han metido. Imagino que en los proximos dias cambiará un poco.

1
danao

#1552 deberian meterle mas personas, 120-150 y funcionando

Emelianenko

Aclarad si habláis de partidas normales o ranked, porque en normales todos los mapas son grandes.

Pero en ranked Almenos las partidas q jugué ayer era un 3rd party constante

1
aNGEL0cod

Por cierto el que en su momento fue considerado mejor jugador de Apex , Dizzy, ha vuelto a tocar el Apex, ha estado retransmitiendo por twitch.

Emelianenko

Alungo ha probado la nueva opción de nvidia reflex?

1 respuesta