No estaría mal algún modo PvE oleada.
Vuelvo a poner esta imagen porque es muy útil para la gente que se plantee subir el BP de forma pausada.
#182 Te lof u, voy al día , paso bastante de hacer los retos y pude subir a 110 la season pasada. A ver esta que tal.
Con hacer 6-7 levels por semana sobra, tampoco tiene mucha mas historia... eso si, sin fallar semanas que la pasada season estuve un mes sin jugar y me tuve que meter una buena sentada para llegar al 110 xD
Es mejor ser regular que luego meterte la panzada padre a jugar porque te pierdes muchos niveles faciles de subir.
¿Cómo se juega al Fight or Fright ese? Porque me han saltado todas las misiones pero no veo el modo de juego
Menuda tensión con el evento nuevo, la tensión me mata, y siendo el paquete que soy, no he ganado ninguna como leyenda aún xD
#199 Pathfinder- salta lejos del círculo- enciérrate al límite del círculo hasta que llegue la nave. Tirolina en la nave. ya has ganado sin diversión xD.
Está entretenido para echar un par de partidas antes de tirar ranked. La skin de la devotion muy guapa, la de octane un truñamen de cuidado.
#200 He estado haciendo eso más o menos, encerrándome en las casas para que no me vean, pero nada xD
Lo malo son los que se van de la partida cuando los matan, y al final de la partida son 10/15 leyendas y 6 sombras...