Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Fit1

Madre mía... xd

GasaiDovis

#3179 Estuve toda esa semana jugando todo el dia. Ganando se saca un montón de experiencia, ya te digo, juegue 8 días , tengo 111 horas

2 respuestas
B

#3182 26h en 8 días tengo yo contando las de hoy que sería el 9º

Krosita

#3182 Pues eso, 14 horas al dia durante 8 dias no es jugar poco.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#3184 pero depende de lo que entiendas el "poco tiempo".

El primero comentario de si eran legit 2300 kills ahora mismo es en el poco tiempo que lleva el juego fuera.

El problema es que la gente no considera cuantas horas al día le hecha la gente a esto

2 respuestas
legendcr7

Yo vicié bastante al principio y le meto una buena sesión casi todos los días y soy nivel 29.

Nivel 90 es haber viciado como un cabrón xD

Teq-

#3171

14h al dia
no juego tanto

16
Krosita

#3185 La conversacion ahora iba de lo que ha dicho #3171 , nada mas. Lo de las 2300 kills ya estaba superado xd

1 respuesta
E

#3109 El problema es que ya van varias veces en dos dias, que le enchufo a uno una estrella explosiva, le doy unos cuantos balazos, y aun asi no cae.
Ultimamente no juego porque me he cansado de que ocurra esto la mayoria del tiempo. (Si vale, no soy Shroud no doy todas las balas, pero tampoco soy un noob que las falla todas).

GasaiDovis

#3188 ah bueno, claro que hay que echarle horas para sacar esos números, yo iba más por el que no es raro ver a gente con tantas kills a estas alturas sin necesidad de chetos

HeXaN

Pero si al segundo día de juego había gente con 1k de muertes ya xD

P

#3164 en el del medico

B

Habrá casos que no, pero yo veo uno con esas cantidades de kills y ya pienso que es cheto.

Ayer jugué contra uno que llevaba una media de 12 por partida.

No me lo creo.

Posie

#3176 Espero que esto sea un bug de la pagina web xD

1 respuesta
GasaiDovis

#3194 hahah si , hay algunos stats que no trackea bien todavía.

We can only update the legend currently active on your banner, we can also only get the stats that are available on the banner. We're hoping to add more data soon

Shaken

#3126 armas si, el franco y la escopeta legendaria

2 respuestas
porroponpom

Los buenos Caspers, hay streamers ludando como condenados llegando ayer o antes de ayer a lvl 100 pero nahhhhh solo un par de horitas al dia

OnlyHyBrid

#3175 Ahí en el tracker lo tienes https://apex.tracker.gg/profile/pc/Mikelzumi

Llevo jugando desde que se podía descargar, días de más vicio y días de no jugar nada por X cosas, pero vamos como cualquiera supongo

1 respuesta
Killshen

Quien sea +lvl50 y diga que no ha viciado mucho es que tiene un concepto distinto del tiempo , ya sea por que no tiene responsabilidades o por estar de vacaciones...

1
ElGranMou

#3198 Te lee los heads a mi no

1 respuesta
M

No he viciado mucho, nivel 63 dxxddxdxdx

1 1 respuesta
DrDr3

#3196 xDDDDDDDDD yo ya paso.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3201 Si no matas a peter o no ganas no es mi culpa xD, cada 3 o 4 partidas se sube de nivel fácil y más si ganas muchas.

#3200 Creo que por ahora salen las badgets que tienes puestas, está bastante verde la web por ahora parece, ni la conocía yo

1
Shaken

#3202 lo que tú digas, pero a mí me han salido o igual eran de los que salen en el mapa, pero era un drop seguro

1 respuesta
Arrancalifes

#3196 Qué no, hombre, qué Lifeline no tira armas, distinguid entre el drop del juego y el del personaje que solo es saber distinguir entre el rojo y el azul.

HeXaN

Troyer

DrDr3

#3204 Me hace gracia que no tengas ni puta idea de que drop es el que dices que tenia armas y por tu polla sea el de Lifeline xD claro que las armas legendarias caen de drops, pero llevamos un buen rato diciendo que los drops de Lifeline SOLO DROPEAN EQUIPAMIENTO DEFENSIVO como bien dice en la descripción de su habilidad y por mi parte se acabo el tema, a quien le haya quedado claro de puta madre y a quien no que se busque la puta vida.

4 1 respuesta
Shaken

#3208 y por qué tira accesorios de armas, o esos son del propio mapa? Además juego todas las partidas con un compañero con la healer, y al abrir 5 paquetes de esos por partida pues no diferencio entre ellos

2 respuestas
DrDr3

#3209 https://twitter.com/PlayApex

Preguntales a ellos, pero Lifeline NO TIRA ARMAS, tira Chalecos, Cascos, Escudos (de protección cuando estas tirado, no sé el nombre), Accesorios para armas (mirillas y mejoras), Mochilas y tanto cargas de escudo (Phoenix incluidas) como Inyecciones y Botiquines, pero NO ARMAS.

Poned una chincheta a este post o algo por que parece que a algunos les cuesta.

Tema cerrado