Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Legault

#3209 eso son armas?

1 respuesta
Exor720

Los que flipais de que shroud tenga tantas kills y nivel no se si sabeis pero tiene el juego mucho antes que saliera

spoiler
2 respuestas
Shaken

#3211 es equipamiento defensivo?

Kilra

La discusión eterna, el alpha y el omega

DrDr3

#3212 Corrijo el spoiler

*tiene la vida que quiere y a más de uno y de muchos nos gustaria tener (vivir haciendo lo que más nos gusta) y ganando pasta a mansalva.

1 respuesta
Overwatch

#3174 Que típico de leer por aquí el... llevo 2000 kills, juego muy poco XD

Gente que solo ha jugado 5 dias level 90 jugando "poco"

#3185 Está muy guay eso, pero has viciado bastante... jugar poco seria haberle metido un par de horas al dia como he hecho yo, y algunos dias ni he entrado... y el juego me mola bastante, pero con el curro y tal, complicado, ahora leer a gente que se flipa con que casi no ha jugado y tiene 200mil kills como que no xD

4
Posie

Ahora entiendo porque shroud mata tanto.. porque tenia el juego antes que nadie.. puta bida tete.

2
MrBean

yo juego todos los dias 2 o 3 partidas y soy lvl 31 y llevaré 500 kills como mucho, los k lleváis 3k y lvl 60 ya os digo k no jugais precisamente poco

B

#3212 Yo si ganase la mitad de lo que gana shroud jugando a juegos tampoco tendría vida.

1 respuesta
Overwatch

Me acaba de crashear el juego por primera vez y estaba haciendo una partidaza... llevaba 8 kills y iba super equipado, shit xD

rojasu

A mi solo me a crasheado 1 vez y fue justo al quitar los cascos un momento, debe tener algún tipo de error con movidas del sonido.

Exor720

#3219 #3215 ni yo xD

B

#3224 Joder, gracias!

JackDaniels

Acabo de instalarlo y llevo 4 partidas, y en dos al dispararme me he quedado como en el suelo, y lo único que me deja hacer es recargar escudos. ¿Qué coño pasa o que tengo que hacer en ese momento?

3 respuestas
Krosita

#3226 Te tienen que levantar tus compis :psyduck:

porroponpom

Que cantidad de tonterias se leen JAJAJA

2
Ragest

#3226 tienes que meter cinco euritos

Que es EA chaval

hP

Yo no sé si es que o yo soy demasiado bueno o la gente es mala de cojones...

1 respuesta
Overwatch

#3230 La mayoria es muy mala... yo que ya me empiezo a mover con soltura, se nota que hay gente que no sabe moverse y mueren fácil xD

#3226 Por cierto, añadir a lo que te han dicho que hay un escudo personal legendario que cuando mueres puedes usarlo para revivirte a ti mismo, me ha tocado hoy.
Y luego aunque estés muerto del todo, si alguien de tu equipo está vivo pueden revivirte en una baliza de esas que hay por el mapa.

1 respuesta
JackDaniels

#3231 Lo de la baliza si lo sé, yo lo único que me quedaba pillado es que siguiera como medio vivo, que me quede con lo de recargar escudo, pero no pudiera equipar arma ni nada...

ElGranMou

Que mas os da las hora que le meta la gente

1 respuesta
hP

#3230 2 partidas que mis compis nada de daño y haciéndome a todos los pelotones yo solo... prefiero el pubg, hay más nivel por lo menos.

https://imgur.com/v1Zzunv

1 respuesta
ElGranMou

#3234 Cuando salio el pubg era el mismo nivel que esto.

1 1 respuesta
porroponpom

#3235 Y sigue siendo el mismo si juegas con randoms o en publicas

1 respuesta
B

#3236 En el pubg conforme llegas a 0,0x% de europa o al menos cuando yo jugaba te empezabas a encontrar gente de mucho level que daban headshot desde el quinto pino x'D

En el pubg habia un sistema aquí no.

2 respuestas
P

josdeputa, haace tiempo que no recuerdo jugar tanto a un juego y na mas soy lvl 30 y pico k haceis con buestras bidas xddd

1
B

#3237 por eso uno es gratis y el otro lo compras, aún así creo que puede aspirar a más si se lo montan bien

I

despues del parche y crasheo guapo jaajaja

Tema cerrado