Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Squallx19

Mañana nueva arma

6 1 respuesta
s0ny

Os da un Game Violation nosequé error?

Se me cierra directamente el juego, ahora mismo dos veces seguidas.

2 respuestas
porroponpom

#3237 En el 0.0000000000000001 he estado y era gente malisima porque el pubg no empareja por nada, es todo random salvando las dos primeras partidas o 3 que son gente que parecen bots.

notiK

#3242 Tienes una 2080?

1 respuesta
allday

A la Havoc ya lke pueden poner oneshoot one kill

E

Con Twitch Prime dan 1 skin legendaria de Pathfinder y 5 cajitas. GL a todos.

1 respuesta
notiK

#3246 https://www.mediavida.com/foro/apex/objetos-apex-legends-gratis-twitch-prime-626994

s0ny

#3244 No, una 1070

1 respuesta
notiK

#3248 Entonces ni idea xD

HaSHBeRRy

que hijos de puta con el hype del arma todo difuminado el video no se ve un carajo xd

Petrusin

#3241 Huele a railgun

B

https://esports.as.com/bonus/videojuegos/baneo-tramposos-apex-legends_0_1219977996.html

Nunca me lo hubiera imaginado

Fit1

15
Petrusin

Que pocos Pathfinders veo para el juego que da. Una vez aprendes a usar el gancho para algo mas que para subir paredes ganas una verticalidad que repartes amor desde cualquier ángulo.

E

Que opinais de la Eva-88? me parece un pedazo de arma del copon, me gusta mas que la peacekeeper.

2 1 respuesta
gpBoyz

Ya podían dar más puntos por ser la parca y por daños infligidos.

B

#3255 Tengo la mala costumbre de disparar como si fuera una peacekeeper así que prefiero no llevarla a menos que no tenga nada más.

B

las metralletas R-301 y R-99 de balas amarillas estan jodidamente rotas vas por el mapa sembrando la muerte x'D

1 respuesta
Ephectx1

Madre mia como esta la mozambique y la P2020, he acabado 9kills y 3500 de dmg

7
Apextoso

I nevah quit - Ugandan Lifeline

B

anda q el melee.. 5k carrileando

choper

Oh mai gon... una smg-railgunned ? Best BR ever.

4
Teq-

la exp que dan por tiempo sobrevivido respecto a muertes/wins es ridícula, no hacen más que incentivar al que quiera farmear cajas a campear y esconderse.

Beethoven

#3233 Nos importa una mierda, pero decir que no lo he tocado apenas con 14h diarias es para reírse en su cara.

evilucho

#3242 a mi se me cierra completamente, sin ningún motivo ni error aparente

G-36

Cuando nerfean la Wingman? Que cosa tan OP madre mia, me siento hasta mal usandola.

bicho0

La mozambique es la una que se me atraganta , que cosa más chunga de arma.
Veís viable si un día metieran algún tipo de bazooka o sería más bien putear el juego .

1 respuesta
allday

#3267 En el Titanfall tienes algunos "bazookas" anti titanes

De todas maneras la Havoc que sale hoy es eso, un arma de estas de tener el dedo apretao y al que des le oneshoteas

1 respuesta
el_figura

Son normales los crasheos?
Juego de vez en cuando y me termina tirando de vez en cuando con errores de windows. Voy con i7 6700k y 2080.

4ug

¿Ya esta la Havoc implementada en el juego? Otra mas que añadir al pool.

Tema cerrado