Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Killshen

Este juego esta de puta madre pero como sigan los crashes me da que se van a ir a la mierda

1
METALGE

#3796 te envie solicitud! FappyHake!

Vancete

Crasheos en todas y cada una de las partidas. Creo que voy a dejar el juego una temporada.

2
B

hay casos que un downgrade de drivers soluciona todos los problemas.

mDity

joer yo ninguna crasheo ingame. pero lo de ir lento al principio toca muchisimo la polla mas que nada porque no se si soy solo yo o todos los de la partida en aquel momento xddd

Vireca

Yo no sé si es lag o que pero ya me ha pasado varias veces que abro un contenedor y los objetos hacen spawn pasado un segundo. Muy raro

Nygul

Yo lo que creo es que le falta una inyección de contenido. El pase de batalla esta tardando

1 1 respuesta
erjoz3

#3817 seguro que lo lanzan el 1 de marzo, el juego no lleva ni 1 mes. gnas hay, pero tiempo al tiempo.

Killshen

Primero que arreglen todos los crashes y dejemos de inventar fixes de aplicacion , opciones de lanzamientos , downgrade de drivers....y un largo etc intentando nosotros solventar un problema del juego en si.
Despues que saquen todos los contenidos que quieran , si no , van a meter mucho contenido y lo van a jugar los pocos que no acaben hasta en nacle de que le tiren de la partida ( ademas de no poder volver a entrar en ella si te crashea )

1 respuesta
mDity

si eh, falta de contenido cuando el juego ha salido hace nada....

entre esto y los que no paran de quejarse de la escalada para conseguir skins, buena generación de niños rata.

2
HaSHBeRRy

me cago en la peste de los servidores de EA :person_facepalming:

shisko90

Los findes va regular, ayer gane una y uno de los 2 guiris con los que iba le crasheo cuando estábamos dándonos cera con la otra squad restante, hablo de que 20 segundos despues ganamos, me dio pena, porque el tío era un crack que llevaba 11 kills, pero supongo que aunque te caigas reconectas y si ganamos a él también le da los puntos de victoria y de kills no? Aunque no le de los de permanencia me refiero.

H

#3819 Si te crashea tanto puede que no sea solo cosa del juego eh.

Yo en el PUBG me crasheaba un huevo y era por que tenia la ram de la grafica dañada, me cambie a una 1080 y perfecto ni un solo crasheo desde entonces.

1 respuesta
ElGranMou

A mi un crasheo cada mil partidas no se es raro.

gfcn

#3823 Acaso has visto la cantidad de gente que le crashea? Que pasa que todos tenemos PCs de mierda o problemas en el PC? Mi PC funciona perfectamente y solo es este juego el que me da problemas.

Ademas esta ya confirmado por los creadores y no tiene ni idea de que pasa.

1 2 respuestas
allday

A mi me ha crasheado desde que llevo jugando 1 vez, y soy nivel 45

HaSHBeRRy

El tema crasheos no es por pepino/mierda pc, gente con i7/i9s y rtx petandole a diestro y otro con el i5 y la 1060 y de perlas, es una puta loteria y al que le toca... se jode y baila, es una putada la verdad xd

Beckem88

#3825 tu sabes que normalmente cuando vas a unos foros vas a encontrar más gente que se queja que la gente que no, puesto que la gente que no, por norma general, están disfrutando del juego.

A mi me ha crasheado unas 4-5 veces, y 3 fueron en el sobremesa que es pepino y 2 en un msi que va más justito. Por lo demás... Llevo 27 niveles y sin problemas

RubaPowa

Yo tuve crasheos al instalar la ultima version de los drivers de nvidia , fue pasar el DDU e instalar a la 471.17 que indicaban por aqui y ni un crasheo desde entonces.

3 1 respuesta
Fit1

#3808

Y se nota un cojón y medio, gente que jugando Wraith tiene un KD de 3 y pico y con el robot no llega a 1,5, básicamente un 1vs1 a corta distancia entre esos dos personajes tienes todas las de perder llevando al robot, ahora mismo para mi es algo urgente que deben de solucionar, de momento robot aparcado.

2 respuestas
HaSHBeRRy

A los que os crashea probar:

#3829RubaPowa:

pasar el DDU e instalar a la 471.17

y cuando instaleis drivers no instalar la mierda del Geforce Experience, instalar solo drivers y phyx el resto nada.

_Akiles_

Vaya puta mierda el hitbox del pathfinder, por eso deje de jugarlo, o lo cambian o que le suban la vida.

H

#3825 Acaso has visto la cantidad de gente que le crasheaba jugando al PUBG?Por que era la misma o incluso mas y aun juego con gente que se queja de crasheos teniendo el pc lleno de mierda o con un pc muy justo que siguen echandole la culpa al juego.

Menos humos que aunque a ti te pueda crashear por culpa del juego habra gente a la que no y le seguiran echando la culpa al juego.

Y lo de que solo sea este juego el que te da problemas mejor ya ni comentarlo por que es la excusa que dicen todos cuando les ocurre algo yo el primero, no si a mi solo me crashea y me da problemas el PUBG el resto de juegos sin problema y cual fue el resultado?Que se me habia jodido la ram de la grafica.

1 respuesta
B

A mi me han dado un total de 0 crasheos en 52h, pero me ha pasado un par de veces que se me minimiza solo xD.

¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
H

#3834 A mi minimizar no pero se me pone en modo ventana solo aunque ya me han dicho que le ocurre a mucha gente.

Cuando van a añadir la opcion de poder invitar a gente random desde el lobby?Tener que agregar a todo el mundo a amigos es un coñazo.

EspY

A mi llegó a crashearme el 75% de las partidas hice el downgrade de drivers y 0, la verdad es que se ha solucionado totalmente pero si que me gustaría que teniendo una 2080 arreglen los putos problemas pa tener el último driver la verdad.

1 1 respuesta
B

#3836 a no ser que saquen driver's dedicados por parte de nvidia no suele servir tener los ultimos driver's solo pierdes fps. En el pubg sacaron una versión dedicada y se notaba muchisimo x'D

1 respuesta
EspY

#3837 Me refiero a que lo arreglen los de respawn que el problema lo tienen ellos jaja

gfcn

#3833 Que excusa ni que mierdas, es el unico juego (de los que toco obviamente) que me da problemas. Me crashea hasta con el PC recien formateado.

Y si digo que este juego el que solo da problemas, es porque solo es este juego. Parece que vas a comision o algo.

Cuando vas a mirar fotos en ingles, aleman, español o intaliano y ves un tema con casi 200 paginas de gente quejandose del mismo fallo con hardwarte difentre y muy top la mayoria, no es el juego verdad?

1 respuesta
H

#3839 Yo voy a comision y tu parece que eres bastante cortito.

1 respuesta
Tema cerrado