Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

gfcn

#3840 Mejor me callo lo que pienso de ti. Que parece que tienes que tener la verdad absoluta y no tienes ni puta idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
waylonjones

por favor dejar de pelearse

ElGranMou

Yo creo que exagerais con los crasheos, fijo se os cae 1 vez cada 20 partidas no conozco a nadie que se le caiga tanto y mira que jugamos bastantes colegas y con pc's diferentes.

2 respuestas
gfcn

#3842 Que me olvides y deja de insultar. Para ti la razon no sea que llores.

#3844 Claro, nos lo inventamos... He llegado a tener 3 seguidos. A veces 1 solo en horas y otras varios en 1 hora.

1 2 respuestas
ElGranMou

#3845 Imagino que no lo inventas pero jugamos 6 colegas y a lo mejor cada dos días nos crashea una vez a alguno, me parece raro que meta 3 crasheos seguidos.

1 respuesta
gfcn

#3846 Cuando le da, le da...Yo con los que juego no les crashea, soy el unico. Pero como digo, luego miras foros y hay un monton de gente con el problema...

1 respuesta
B

Me cago en la puta, tanta queja, tanta ansia por jugar, pero ni probáis a bajar drivers por que es que ellos tienen que solucionarlo.

Si sabéis que van a tardar la de dios, intentad cosas en vez de quedarse de brazos cruzados y llorar (salvo quien lo haya hecho sin éxito).

1 respuesta
H

#3845 Que le olvide dice el que empezo la discusion entrando a faltar todo ofendido por que dije que habra gente a la que le pueda crashear y no por culpa del juego xD.

1 respuesta
gfcn

#3848 Yo he probado de todo, todos los videos milagrosos que hay y todo tipo de soluciones y hasta 3-4 versiones anteriores de drivers de AMD y nada... Yo voy jugando con guiris y si peta pues nada. Y me jode porque me mola el juego, menos mal que es gratis, si llega a ser de pago serian las risas.

#3849 Perdon? Yo no he faltado a nadie, fuiste tu el que empezo con lo de cortito.... anda vete a dormir un rato que te vendra bien.

1 respuesta
H

#3850 En el primer comentario que me haces no hay para nada un tono agresivo por tu parte y en el segundo solo dices que voy a comision por parte de Respawn/EA cuando apenas llevo un par de dias jugando y aunque el juego no me disgusta prefiero el PUBG xD.

Legault

Dos putas veces que llegamos al 1v1 final, 2 putas veces que me echa justo ahi, esque macho, se te quitan las ganas de jugar ya...

1 1 respuesta
mkkkl

#3830 Otro que ha dejado de jugar Pathfinder. Se nota un huevo que a la gente le cuesta más darme que antes.

1 respuesta
Posie

#3852 Que va, si el juego no crashea segun algunos, o no crashea tanto xDDDDDD

Lo que hay que leer.

mkkkl

Claro que puede llegar a crashear tres veces seguidas o las que haga falta en un día. A mí no me ha pasado, llevo unos 6-7 crashes en 60-70 horas.

Ahora bien, un amigo que juega conmigo raro es el día que no tiene uno cada 3-4 partidas y ha probado de todo. Por suerte le suele crashear al inicio y simplemente entramos en otra. Aún así es bastante molesto.

1
cerverus94

A mí depende del día, pero lo mio no son crashers, son desincronización con el servidor con su consecuente desconexion.

amenazax

Yo juego con un amigo que el servidor le tira random, a pesar de que no se le cae el Internet. En cambio, a mi me ha tocado que el juego crashee random muy basto

Popino

#3830 jooooder ya decía yo que había algo raro xdxdxd

Ahora entiendo que me cueste tanto acertar a la wraith.

Legault

Y encima putos cachondos los de EA....

4
I

#3844 si para ti exagerar es que en cada partida se te pide ... Todo ok

Killshen

Que no entendeis que la gente se queja por que ha intentado de todo y aunque han bajado los crashes en mi caso (driver) todo lo demás sigue crasheando , menos pero crashea.
Que toda esa gente tiene distintos tipos de pc mejores y peores y no les crashea en otros juegos , solo en este.
Que nadie odia a Respawn ni se inventan nada , el juego no está bien y punto , nos pasa a nosotros y por eso que se hable en Reddit y en otros foros el problema que hay , admitido por los propios desarrolladores
Los que os metéis con la gente que se queja de los crashes incluso llegando al insulto o tienen algún tipo de problema de amor familiar o buscan trolear por que no lo entiendo.

1 respuesta
LmrZ

nuevas leyendas pronto o que?

2 respuestas
gfcn

#3861 Alguien coherente por fin. Parece que dices que el juego crashea y es pecado, como a ellos no, pues algo tendras mal... Yo voy jugando pero desganado la verdad, esperando al proximo petamiento xD

1
ToRDeN

Yo tengo suerte y pese a mi patatapc me ha petado cero (0) veces en 42 (cuarenta y dos) lvl, pero sé lo que jode que te pete because potato, en el pubg ya sufrí el bad_module cada vez que le apetecía y daba asco la experiencia, y eso que allí puedes reconectar.

Y no creo que sea cosa de es tu culpa por X o Y, hay gente con todos los drivers, frecuencias, todas las settings, amd, nvidia, intel...

Supongo que habrá un patrón, pero todo parece tan random que aun no se ha encontrado. Yo espero que se arregle pronto ya que no es la 1º vez que saltamos 3 del avión y solo aterrizo yo, y aunque un soloQ vs squad mola, tres o cuatro en un día ya no.

Por lo menos un botón de reconectar para anteayer.

1
YaW

#3862 Template main aquí

1
choper

#3862 Puede que sean las de todo el año. este año se supone que saldrían 8. 2 por cada game pass.

shisko90

Cuál es la página que vi por aquí hace poco donde ver las estadísticas metiendo usuario?

1 respuesta
HeXaN

#3867 Es esta pero vale de poco porque tienes que hacerlo todo manualmente.

varuuco

#3152 toma bocachancla lvl 80

44 3 respuestas
Troyer

#3869

22
Tema cerrado