que es el battlepass?
#4614 8 heroes y 1 modo de juego, no puedes ver ni tus stas, poco necesitais algunos para llamar a algo juego completo, asi le nos va por vuestra culpa
#4621 es una forma de negocio propia de los juegos battleroyale. Los mismos se estructuran en temporadas, por lo tanto mediante este modelo tú pagas un precio y se te da acceso a una serie de características propias de cada temporada, que de otro modo no tienes en el modelo free to play. Hablamos de que otorgan retos, skins, potenciadores de experiencia, las distintas monedas del juego, etc
Básicamente es una forma de disfrutar "mas" del juego que si simplemente juegas gratis.
#4624 10 clases, 1 solo mapa... qué poco os hace falta para llamar juego terminado al Dark Souls...
Como llora este chaval @priceless7 el juego tiene un mes y ya sacaron 1 arma nueva que mas quieres ? tendras que dejarles trabajar tranquilamente o quieres ya 20 heroes 5 mapas, rankeds y un juego full.
#4647 si me aburre pues lo digo crack, no vas a venir tu a decirme de lo que me puedo quejar y de lo que no