Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

espikiller

El easy anticheat es tonto con el rivatunner?

1 respuesta
choper

Oye gente, me decís en aplicacione spermitidas de firewall de windows si tenéis activadas los check de "privada" en las aplicaicones de del juego pls (apex legends)

Porfa

HeXaN

#451 Funciona sin problema.

1
Retil

#446 Creo que la basica de este juego es el movimiento, intenta aconstumbrarte a ir corriendo y dasheando por todas partesy ya si eso luego aprendes a disparar bien xDD

choper

Chicas, el error este que desconecta y le tienes que dar click para que conecte otra vez, os pasa ?

1 respuesta
graveland

Alguien sabe como transferir tu sensibilidad del ratón desde otro juego a este? Estaba mirando aquí https://www.mouse-sensitivity.com/ pero hay que pagar.

1 respuesta
Mortium

#17 ami me parece una castaña

Mortium

Lo probe ayer y me parece una gran castaña, a mis colegas les molo algo mas y lo siguen jugando pero yo no lo trago, en cuanto pueda lo borro.

PoLLeZnO

#456 Tan sencillo como medir el recorrido del ratón sobre la superficie al dar una vuelta completa sobre el eje horizontal.

1
erjoz3

alguno ps4, add eljoz3te somos 2

varuuco

#455 juraría que me pasa cuando hago tab al escritorio

revol360

#442 Eso pasó también con el Cod y ahora..

Beckem88

Veo que mucha gente pregunta por el Anti-cheat y demás... bueno aquí están más o menos las políticass de Usuario de EA. Lo digo para que no haya dudas :)

https://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/

B

Todo lleno de hackers tú. Está la gente nerviosa con mil movidas que le tienen que enchufar al juego para poder matar a alguien. Qué asco da el mundo online!

2 respuestas
KARRAGHER

#464 Esperemos que esté mas limpio la scene en PS4.

Frave

#464 en serio hay peña ya con hacks ?? wtfox

B

No joder que digo que está todo el mundo preocupado con programas y movidas externas si detecta ésto o no. Yo flipaba de lo de los leds de la placa xD

BmZ

Se queda la descarga pillada en el 38% y no hay manera de que avance...

¿Alguna idea?

dantee

En media horita llegaré a casa si alguien quiere darle en compañía que me mande MP y le agrego 😎

Darkcurare

Nick: Darkcurare

varuuco
1
Ediem

Primera partida y ganamos, no me he enterado de nada, corriendo detrás de mi squad y loteando sin sentido XD.

FLAkotE

Yo empecé a jugar anoche y la idea me mola. Si alguien quiere agregar para darle en squad: LoghaK

Perkele

No tiene soporte para los phenom, nice EA. Crashea nada mas darle a buscar xD

intelntl

Pues con mi Ryzen 1600X y mi GTX 1600 no lo corro bien ni en Medio. a 1440p. Otra vez será

2 respuestas
Frave

#475 joder es que una 1060 para 1440p meh en cualquier juego medio decente

1 respuesta
intelntl

#476 No tengo más dineros, y el monitor me lo compré para currar en foto y eso :(

2 respuestas
Rayalz

Joder, lo vi ayer y lo voy a probar ahora mismo. He visto que no es recomendado jugar solo porque te meten con dos randoms, pero el juego en si es guapo no? A mi lo que he visto me ha llamado muchisimo y parece que tiene un sistema de disparo bastante fluido ademas de una movilidad decente.

1 respuesta
fraJiscow

Ayudadme, soy un completo tullido

Frave

#477 cuenta la leyenda que puedes jugar 1080p también, no en serio baja la resolucion es una putada con ese monitor pero es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado