Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

A

Agregadme si queréis echar unas partidillas, aviso que soy mas manco que Echenique

intelntl

#480 Uf, tu no sabes lo fatal que se ve 1080p reescaldo en un monitor de 1440p, te sangran los ojos cosa mala...

Rogger

#478 Es mejor con colegas y tal, pero yo he jugado 4-5 horas solo desde que salió y no he encontrado ni un guiri que vaya solo y se aleje del equipo, me ha dejado impresionado. Se puede jugar solo perfectamente

1 respuesta
B

#424 Que no me parece un BR, tiene mas potencial para otros modos de juego

1 respuesta
amenazax

#423 a mi me peta el juego a veces al inicio, y se cierra.

Akronhar

#483 Yo aun no me he encontrado a nadie que sude completamente del equipo. Lo único "malo" es que muchos se salen cuando les matan, cuando puedes resucitarles muchas veces sin problemas.

karpatros

#484 casi seguro que si no hubiera salido como modo de BR, y lo hubieran sacado con algún teamdeathmacth bandera dominación o algo así más clásico no hubiera pegado el pelotazo que de momento esta pegando aunque fuera más sólido o con más sentido en esos modos de juego. Es curioso el efecto de las putas modas en los videojuegos.

1 1 respuesta
SFC

Me estoy divirtiendo a pesar de no gustarme los BR, pero joder, ojalá modos de un shooter online de toda la vida.

Katyusha

Está súper divertido

1
RanSKoL

Este juego no lo jugaria si no fuese BR la verdad

Longview

ID de Origin: Secretview por si alguien quiere echar de vez en cuando.

GR33N

#477 Pues no juegues a 1440P. Algunos sois la polla.

"Voy a ir a Nürburgring a competir con mi Seat León a ver qué tiempo hago. Oh vaya, no puedo seguir el ritmo de los bólidos de verdad. Otra vez será".

1 respuesta
Darth

¿Cómo se ejecutan los "fatalities"? No me sale la opción.

1 respuesta
HeXaN

#493 Te acercas al tío "muerto" y le das a la E.

danyWTF

Este juego necesita un sistema de reconnect como el comer. O al menos que no kickee tan rapido porque me ha dado un microcorte de unos 2 segundos (he dejado de escuchar discord 2s y he vuelto) y me ha echado de la partida, estando ya al final super equipado con 3 vivos.

xTwisted

#487 Para que vas a jugarlo si no es un BR y tiene esos modos de juego, teniendo Overwatch de pago, o incluso Paladins gratis

Me parece lógico que lo saquen directamente como BR

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#475 Yo tengo un AMD FX 6800 y una 1050ti y el juego me va perfecto

intelntl

#492 Pero es que mi monitor tiene esa resolución, jugar a 1080 destroza la imagen.

Ediem

Mucho enfermo jugando, veo algunos con cientos de eliminaciones.

OsCuRiDaD

He conseguido estabilizar el juego poniendome los drivers de nvidia 417.35.
Antes se me cerraba a mitad de partida sin mostrar error, y lagueaba bastante más. Ahora sigo teniendo algún microcorte, que aún siendo muy molesto, por lo menos me deja jugar decentemente.

Si teneis problemas de salidas al escritorio probar a bajar el 417.35

-

Lo suyo es que Nvidia lance los propios para el juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

#496 Porqué el overwatch es basura, muy bonito, pero basura. XD

1 respuesta
dantee

#501 Pero Nvidia solo mueve ficha con los juegos más importantes/triple a no? Entonces veo raro que saquen drivers para este juego

1 respuesta
Rayalz

Pues me ha molado bastante a pesar de jugarlo solo. La verdad es que por chat de voz coordinados se pueden hacer unas guarradas muy guays. Le seguiré dando muy probablemente durante toda la noche.

pantocreitor

#503 Siendo un juego de una compañía grande no me extrañaría que los sacasen, incluso sin ser un triple A

B

Yo tengo una Radeon R9 280X y antes no me daba error al crashear pero ahora me salta el error 0x887a0006, buscando por internet la solucion que dan es actualizar drivers a la ultima version. Voy a probar a ver.

DrDr3

Hay una cosa que no me gusta de este juego...yo que soy un asocial de mierda y juego a este tipo de juegos siempre solo (mis amigos son de otro rollo de juegos) me quedo vendido si el líder del pelotón es subnormal o no tiene ni idea y nos envia a morir, la otra opción es saltar solo, en la cual tus posibilidades de supervivencia son mucho menores. Pero bueno...llevo dos ganadas en 2 dias jugando y llevo al Caustic a lo OTP, me gusta el Gunplay y la mezcla que hace de Moba+BR, espero que sigan cuidandolo y metiendo actualizaciones progresivamente.

Denix

Pasé de perder las 5-6 primeras sin hacer daño,a ganar la 7ª matando a 5 con una escopeta dorada que oneshoteaba
edit:DenixioDelToro y unos vicioss que harto estoy de guiris afk

1
shisko90

Hay alguna manera de jugar por la isla sin más jugadores? No me entero de nada del loor, no se ni lo que cojo ni nada de nada, me interesaría una manera de aprender que es cada cosa sin que me.disparen

2 respuestas
DrDr3

#509 Aquí se aprende como en la vida, a base de hostias.

3
Tema cerrado