Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Richi7

hay algun discord para buscar grupo?

1 respuesta
YaW

#661 en #1

B

Yo lo instalé el otro día y solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial.

La semana que viene que estoy de vacaciones dedicaré unas cuantas horas a ludar a ver qué tal.

PD: Kirtash eres malísimo

1
erjoz3

no hay ningun tracker?

KARRAGHER

La banda sonora cuando te tiras del avión me la pone dura

15 1 respuesta
Ephectx1

De rendimiento cómo va? Tengo un i5-6500, 970, 8GBs de ram y lo tengo en SSD y de media va a 70-80 con todo en bajo-medi, a 100-120 en zonas cerrada, casas o determinados lugares... Me gustaría saber si es normal y si se puede mejorar

1 respuesta
EnAbLeD_

creeis que es pura moda y en poco tiempo fornite le habra vuelto a superar en pico de jugadores? llevamos unos colegas y yo un vicio guapo desde que ha salido, que conste que nunca me ha gustado fornite.

1 respuesta
danyWTF

Con todo al máximo 144 fps contantes! Ezpz

1 respuesta
T

#668 que pc?

Richi7

#666 yo voy con un i5 4690k gtx 1060 16 gb ram y ssd y todo en alto , de media me va 70-80 fps , creo que la grafica tuya no da para mas

2 respuestas
isvidal

#667 Nunca sera tan grande como Fortnite, no puede competir contra el niño ratismo, pero a quien le importa eso, parece que ha venido a quedarse, y seguro tendrá una población muy saludable de jugadores, no puedes disfrutarlo igual?

1 respuesta
EnAbLeD_

#671 Si si bro, lo estoy disfrutando lo mismo, era simple curiosidad ;)

Ephectx1

#670 La 1060 y 970 en teoría van a la par.. la 1060 es algo más potente pero... yo creo que debería dar algo más, no? :\

B

Fortnite es que ya no es videojuego, es un evento social, un hito.

Es como si dices, yo que sé, de crear una plataforma para vídeos de los usuarios y ver si desbanca a youtube, no se puede, uno es nuevo y no tiene usuarios y el otro es algo natural de la vida de mucha gente. xd

1 1 respuesta
T

#670 yo voy con una 1060 i7 6k y no paso de los 60 fps y 16 gb ddr4 ¿como puedes ir tu a mas? O.o

4ug

#674 Te has venido un poco arriba.

10 1 respuesta
graveland

#648 Vengo también del Overwatch y me está pasando lo mismo de no distinguir a los enemigos, ya estoy muy acostumbrado al outline Rojo. En cuanto al AIM me parecen casi iguales, hice yo mismo la conversión de sensibilidad midiendo el giro 360° (6.0 en Over es 1.9 algo asi en Apex) y no he tenido problemas, es como jugar Ashe o Soldado.

E

Solo hay que mirar twitch, y los viewers de cada juego.
Vaya pasada.

B

es un juegazo esto eh

te diviertes aunque no mates a nadie, al contrario que en el puto fortnite

1 respuesta
4ug

¿Nadie comenta nada del sonido? Los pasos y demas, suenan muy bien.

vyre619

#588 ¿Los accesorios para armas dorados dan mas stats o tienen algun efecto extra? He pillado varias veces el barrel para fusil legendario y no pone nada en la descripcion.

1 respuesta
B

#676 Puede, también creo que lo he explicado bien y se entiende. xd

No he tocado el fornite más allá de una tarde probándolo, pero que para muchos críos no existe otra cosa también.

1
FuTuRee

#681 Los barrel mejoran en función de la rareza pero no aportan extra. En la descripción de cada item lo pone todo.

1 respuesta
vyre619

#683 Ya, lo de la rareza lo se. Pero tambien he leido varias veces que lo legendario da las mismas stats que lo epico, pero con una habilidad extra.

2 respuestas
FuTuRee

#684 Depende del legendario. Los barrel como te digo no. Fíjate en la descripción

Lord_Khronus

#679 Como os escuece el fortnite madre mía, tenéis un trauma hahaha. Podías decir el juego es entretenido aun que no mates (que es mentira pero bueno), pero tenias que mencionar al otro solo por rabia XD.

2 respuestas
danyWTF

#686 Hombre, es que el Fornite es pura basura para ratkids. Si tienes 15 años pues vale, es tu juego, pero más allá de eso el juego no da para más.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#684 lo de stats extra con legendario solo es en armor, casco, backpack y escudo

  • Helmet - Faster Tacticals and Ultimates
  • Armor - Refill shields after an execution
  • Backpack - Health and shield consumables take half as long to use
  • KO Shield - One-Time Self Revive
choper

Este gunplay me recuerda mil al de Killzone.

1 respuesta
Kilra

Se ha instaurado el hate irracional al Fortnite al igual que pasó en su día con el Minecraft, todo el rato con la palabra ratkid en la boca, fijo que luego sois unos mataos al Fortnite

1
Tema cerrado