Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Ediem

#648 Somos muchos con el mismo problema :) , Overwatch no requiere demasiado aim, algunos héroes 0. Además es sencillo ver al enemigo y sabes la zona donde está el lío, salvo algún flanker que sorprende. Muy diferente a Ápex, me gusta el juego pero cuando empiezan los tiros me pierdo.

1
Arawak

Alguien con problemas en Origin ahora mismo? Lo de la nube no me sincroniza datos y no me conecta a amigos

2 1 respuesta
thrazz

#687 es igual "de ratkids" que este.

Lo de llamar de ratkids a todo lo medio popular para ser edgy ya cansa.

4 1 respuesta
Kilra

#692 Te pueden invitar y entrar en squad con colegas

danyWTF

#693 Pues anda que quejarse de gente que "quiere ser edgy".. Eso sí que está a niveles... xdd

Y cuando vea a padres hacer colas en eventos para que cuando les toque, venga el niño y se eche la partida de Fornite, creeré que este juego u otros atraen tanto ratkid como el Fornite.

1 respuesta
Toran

Os funciona el juego? a mi no me busca~~

Vale, si ya esta, me gusta cuando la gente se conecta y se pira en medio la partida yupii

Udus

#689

Del autor de Titanfall sin Titanes se pegará una hostia, viene el "gunplay se parece mil a Killzone" (que no digo que no).

Ey, quizá se parezca al de Titanfall no?

1 respuesta
B

Vaya juegazo

Quien te ha visto y quien te ve EA

1
DrDr3

Para los que tenian dudas de usar o comprar al Caustic aquí un ejemplo de su fuerza, mi "celebración" es lamentable lo siento :( ...pero estaba bastante tenso por que los de mi equipo (dos randoms franceses...) parecia que la madre les fuese a pegar o algo, iban acojonados y en vez de hacerme caso y querdarnos ahí donde estabamos decian todo el rato de irnos hacia la siguiente zona cuando los teniamos más encerrados que Jaume Matas por decir alguien al azar.

1 4 respuestas
neo-ns

Jugar con randoms es una mierda, todo el rato me meten lvl 1 0 kills, solo 1 vez con media premade nos metieron a un tio decente.

1 respuesta
B

#699 Here we goo, here we gooo, HERE.WE.GO. xD

En una partida de hoy caí en esas trampas del acidoso y me quedé rayado pensando qué cojones pasaba, tiene pinta de que me gustaría más que el de los decoys que es el que pillé con lo que me sobraba del access.

#700 Ayer me tocó uno que se marcó más de 2400 de daño, una pasada. La mayoría se me quedan detrás esperando a ver qué hace "el que tiene el banner más bonito/más kills" cuando me tocan lvls bajos. xd

Beckem88

#699 Mira si está fuerte el señor Caustic que hoy por primera vez al probarlo con @Negrinho1987 en partida, he hecho doble kill a puñetazos xD

4ug

Teneis herramientas para conocer y jugar con mas gente, como el foro y el discord que teneis en #1

Si hacen subforo se creara un hilo para ir poniendo las ID's y facilitar todo. Mientras tanto podeis tirar de MP.

Rayalz

Joder, la parte de la caida me recuerda a matrix.

#699 Yo estoy subiendo pa ganar la mierda de puntos pa comprar leyendas y no se si el de los decoy o ese. Al principio pensaba en el decoy pero entre lo tuyo y que ayer gané una donde habia otro Caustic en mi equipo. Parece que mientras mas avanza la partida, mas ventaja va ganando por la estrechez del mapa.

3
RubaPowa

Por alguna razon con la configuracion predeterminada a distancia veia todo jodidamente borrosoy , pensaba que el juego era asi hasta que me ha dado por googlear y cambiar el limite de fps's y solucionarlo xdd

1 respuesta
C

Puf no, me equivocaba.

Los Battle Royale no son para mi. Walking simulators donde después de 1/4 de hora loteando mierdas y andando de aquí para allá mueres de un repentino pew pew pew y al menú de inicio.

1 respuesta
-

#705 ¿Como? ¿No tenias lo del limite de fps a 0?

#706castorcillo:

Walking simulators donde después de 1/4 de hora loteando

Vaya que ni has jugado para decir eso. Es el royale que mas rapido se lotea xDD

choper
#697Udus:

(que no digo que no)

Sabes lo que es ad hominem y falacia ¿?, términos que te califican muy bien xd

1 respuesta
-

Desde que esta APEX , Origin va como el orto, no me carga los amigos tarda un monton..

Ya pueden empezar a esforzarse en mejorar la infraestructura

1
Hopper

#665

0:31 :eggplant::sweat_drops::sweat_drops:

1
Fit1

BLOODHOUND OP

B

#699 sólo con la mastiff ya está la mitad hecha, que cosa más rota xD.

4ug
25 1 respuesta
Zh3RoX

alguien para jugar? soy Zh3RoX en Origin

1 respuesta
-

#714 ¿Pero os va origin?

1 respuesta
Cyph3r

Mi nombre es Cyph3rangel

1 respuesta
-

#713 xddddddddddddddddddddddddddddd

Zh3RoX

#715 si

SeeK

Lo de las armas... van tres partidas seguidas que solo pillo una pipa.

Fit1

Alguien que use de main Mirage puede dar sus opiniones?

Tema cerrado

Usuarios habituales