Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Shaken

Pues está guay el juego, por lo menos no tiene las construcciones de mierda

17 1 respuesta
TheDamien

#749 Da más por el culo Origin que el propio juego xDD

1 respuesta
HeXaN

#752 Que el sistema de amigos e invitaciones sea por Origin es un coñazo terrible.

3 1 respuesta
amenazax

#738 concurrente? Que locura lol

2 respuestas
HeXaN

#754 Únicos. Concurrentes han tenido un millón.

Shaken

#753 por lo visto se puede linkear Steam pero no va la página xd

BH99

Apesta poco Origin... ni añadir amigos me deja...

ArticoDelSur

#754 Únicos, simultáneos a 1M.... que no es poca cosa

B

¿Es posible que nunca hayan tenido este problema a tal nivel? No tengo ni idea de Battlefield pero dudo que no hayan tenido también petamientos de Origin por exceso.

Beckem88

#738 esta tarde unos 900k de peak creo que llevaban. No es moco de pavo la verdad

Vireca

Te pueden caer leyendas en las cajas? Supongo que las leyendas son todas legendarias no?

HYDRAX0N

Una pregunta gente, es posible que se haya contestado pero como para buscar en 25 páginas... XD

¿Qué hace exactamente el casco? ¿Se rompe si te fusilan el cráneo? entiendo que mitiga daño en la cabeza, pero no me ha dado por mirarlo.

E

#744 2000 monedas y unas skins un tanto feas pero bueno xD

1
PoLLeZnO

#751 Si llega a tenerlas ni me lo instalo.

6
Fit1

Bueno pues level 23 y la decisión de gastar los 12k en el del gas o el de las copias... en reddit dicen que el de las copias el ulti es un poco useless, hay diversidad de opiniones, pero igual para jugar un poco a tu bola no va mal, no sé qué hacer.

1 respuesta
vincheN

El juego me encanta, cumplo de sobras las specs, pero joder, se me crashea el juego por la puta cara varias veces... y no me da ningún error ni nada.

HeXaN

Nosotros hemos tenido que desistir esta noche. Mañana será otro día.

hoheiky

#736 Sí, la lista de amigos se cae constantemente

1 respuesta
Z

#768 origin no había tenido tanta peña On de golpe en su vida. 😂😂😂😂
Tendrán que mejorar el sistema, que hablen con los de steam...

amenazax

Las armas naranjas parecen de juguete, meten menos uno a partir del midgame

1 respuesta
TheDamien

Hay manera de cambiar el nombre en el juego? Me aparece mi nombre y numeros, ni siquiera mi nick.

Solved. Desde la cuenta de EA.

FLAkotE

Buenas, me ha pegado fuerte por este juego pero jugar con guiris y gente que va a su puta bola me esta matando, si hay gente que esté en mi misma situación o que me quiera agregar si le falta alguien en squad aquí está el tío para darle cera al juego, mi nombre de la cuenta es LoghaK. Un saldo

1 respuesta
TheDamien

#772 tienes el discord en #1 con muchisima gente dentro busca una sala que hayan 1 o 2 personas y te unes a ellos.

Turkel

Nunca pensé que volvería a un br y me gustaría tanto, este juego es la polla. Solo falta que metan squads de 2 y de 4

1
Ikhor

ikhor91 <- Que me agregue quien esté arto de jugar con guiris xD

Exor720

que tal vais de fps?

TheDamien

Alguien sabe como ponerse los logros/insignias en el banner del juego? Tengo el de la parca xDD

1 respuesta
vyre619

#777 Menu Legends, clica en el personaje y en el apartado Banners>Badge.

¿Hay alguna solucion para los crahseos random? No me da error ni nada, pero se cierra el juego en mitad de partida a veces.

1 1 respuesta
TheDamien

#778 Gracias!

Pues al pareces en los foros de Apex de EA todo el mundo está quejandose de eso. Imagino que estará al caer el primer parche. Pensad que en 72h les a explotado los servidores y seguramente no se esperaban tanta gente jugando simultaneamente xDD

B

Pues a mí que ni fu ni fa éste. Debo tener tara en el adn yo

Tema cerrado

Usuarios habituales