Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

B

#686 de mentira nada, y menciono al otro porque es el rey de los battle royale ara mismo,

y ni rabia ni pollas, lo he dicho mas en tono de broma que na

Zh3RoX

#716 agregado

Fit1

pos voy mejorando oye, hoy me sale todo

vyre619

Van dos partidas seguidas que me matan con un arma que me tumba de dos tiros teniendo la armadura epica y no se que arma es. No parece la escopeta legendaria porque dispara solo una bala y el francotirador juraria que dispara mas despacio.

2 respuestas
choper

La primera vez que encuentro una Kraben, menudos pepos mete. ¿ Tumba de un disparo ?, porque a los 3 que he dado les he tumbado, no sé cómo irían de vida pero..

1 respuesta
Beckem88

#724 -> #725

1 respuesta
E

#724 La sniper Triple con el adaptador ese morado junta las 3 balas en 1, alomejor ha sido eso xD

1 respuesta
vyre619

#726 Diria que el Kraben ese no es, ya te digo que disparaba mas rapido que el franco, ademas, ¿no mata de una?
#727 No sabia ni que tenia adaptador ese arma, nunca la cojo porque me parece un poco mierda xD

Shaken

#695 y quejarse de la gente que te llama edgy porque dice que te quejas algo popular porque dices que fortnite es de ratkids?
Eso sí que es de traca

YaW

El sniper legendario (Kraben) hace 125 de daño en el cuerpo y 250 en la cabeza.

mikel22

como se hacen las screens en el juego?he probado el prt sc del teclado y no me salia :/

isvidal

Rendimiento espectacular, pero dos crasheos seguidos ahora, y ya fácilmente llevare mas de 5 en 20 o 25 partidas, y sin ningun error.

Processador i5 y 480rx

1 respuesta
HYDRAX0N

No sé si ya lo habréis puesto pero os lo dejo por aquí por si acaso no estaba XD

16
hoheiky

Me está dando error continuamente en el launcher de Origin con la puta sincronización.
Y los servers cada dos por tres tiene que reconectar.
¿Alguien más le pasa esto hoy?

1 respuesta
Toran

Apenas encuentro armas q no sean pipas ._.

EnAbLeD_

#734 creo que van petados los servers, se os ha caido la lista de amigos?

1 respuesta
DrDr3

Yo voy sin problema alguno, joder...13 horas jugadas, 11 victorias...pero 101 games jugados, que muchos han sido tocar suelo y dead a los segundos xD

ArticoDelSur

2 3 respuestas
Zh3RoX

Vaya locura 10 millones de jugadores en 72 horas

1
choper

Apex Legends
281K viewers

Me gustaría saber la pasta que le ha metido ya la gente y sobre todo la primera semana de gamepass.

1 respuesta
E

#740 Yo me pille el Founders, a esto le van a caer muchas horas, triunfe o no triunfe.

1 respuesta
Discharge

Uno no puede estar más contento de que estas cosas pasen :)

zhizuo

sin conexión en origin.. soy el único?

choper

#741 Qué lleva la founders ¿?

Con este gunplay me sorprendería mucho que no triunfase. Sería para bajarse ya del mundo de los multiplayer...

1 respuesta
Vireca

Es que esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien sin esperar sacarle el dinero a la gente. Para mi Respawn me parece de los mejores estudios

Udus

#708

Tú no has entendido nada xD ad hominem, claro xdd

Si te dijera lo que pienso yo de ti, como que no sigo por aquí.

Por cierto, a cuánta gente le ha dado crashes de forma constante pero de manera aleatoria?

1 respuesta
Udus

#732

Igual, tengo i5 6400 rx480.

No creo que sea cosa del PC, es el juego.

choper
#746Udus:

Si te dijera lo que pienso yo de ti

Tranqui, no le importa a nadie lo que pienses ^^ .

Si quieres continuar con tu lloro manda mp (aunque no lo lea), que esto es para hablar del juego.

HeXaN

Sistema de amigos caído así que... Puto Origin qué mal va xD

1 respuesta
shisko90

Eso es, eso es, ya puedo olerlo

El juego lo merece, ojala destronara a fortnite

Tema cerrado

Usuarios habituales