Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

BolitaDesier

#14 Lo que pasa que estás muy gordo hasta para moverte en un videojuego que te recorres el mapa en cero coma.

narko1

Acabo de echarme mi primera partida y el juego no paraba de echarme para atras como si fuera a 500 de ping... Es algo puntual o suele pasar?

1 respuesta
RanSKoL

#1772 es algo puntual cuando esta petao el server me habra pasado 3 veces de 200 partidas

1 respuesta
narko1

#1773 Ok gracias, ya me lo imaginaba y la verdad es que era una pena, iba todo motivado y rusheando un tio me mando el juego al otro lado de la pared, matandome el que venia por detras e hice ragequit xDD. Mañana le doy otro try.

Rikki

He jugado un par de horas y he matado a 2, soy asi de bueno

GuaNaGe

¿Que botón es el de planear cuando coges un globo y vas alto?

ty <3

1 respuesta
ArC1

#1776 Cuando usas el globo si quieres planear tienes que hacer todo el recorrido de la tiradera, es decir no saltar en medio del recorrido ni en ningún momento, solo llega hasta el final....

1 respuesta
B

Creo que puedes saltar antes de llegar al globo por si te conviene.

ro_B0T_nik

.

cristanZ

No me deja cambiar la resolución dentro del juego y cuando lo hago vía config me tira error todo el rato al abrirlo,alguna recomendación?

gfcn

#1742 Pero que grafica tienes? O que PC tienes?

1 respuesta
Ediem

Yo tengo 30 o 40 fps cuando se lía y no hay quien acierte. PC del 2013.

1 respuesta
notiK

#1721 Fortnite Style? eso en el PUBG ya estaba xD

cristanZ

#1781 juego desde portatil..

i7 4700HQ
GTX 860
8 de Ram
SSD 250

1 respuesta
gfcn

#1784 A coño ahi esta el problema pues xD. L grafica es lo que te jode el asunto.

#1782 PC del 2013 buen dato ese si.... Que PC tienes?

1 respuesta
GuaNaGe

#1777 No se a que te refieres, pero estoy viendo a shroud y también lo hace. Es como si planearan....

1 respuesta
Ediem

#1785 i7 4770 3.4, 16 gb ram , GTX 780 OC 3GB y SDD 250 gb.

3 respuestas
B

#1787 Cambia la grafica ahí reside el problema.

1 respuesta
gfcn

#1786 Ahora sera que ese tio hace todo lo que los demas no podemos... Cuando pillas el globo y llegas al final te impulsa y vas como cuando te tiras al principio.

#1787 Como te dicen, tu problema es la GPU. Yo tengo un 3570K con una 290X y me va perfecto. (te vendo una RX580 xDDD)

1 respuesta
Ediem

#1788 Comprare una torre nueva, hasta ahora el único shooter online que jugaba era Overwatch y tengo 100 fps constantes. Pero claro Overwatch es puro amor en pc viejos.

1 respuesta
Killshen

No entiendo que tenga problema con su pc , yo tengo este y me va bien.
I5 2500k
8gb RAM
Gtx 670
70fps constantes mínimos
Pc de 2012

Modo pantalla completa
16:9
1920x1080
Campo de visión 90
Daltonismo NO
Sincronizacion vertica: NO
Objetivo FPS adaptativa : 0
Supuermuestro adaptativo : En gris
Antialising : TSAA
Reserva para transmisión texturas : Alta 4gb VRAM
Filtrado Texturas : Anisotrópico 4x
Caliadd Oclusión : NO
Cobertura Sombras (sol) : bajo
Detalle de sombras (sol) : bajo
Detalle de sombras (luz) : no
Luz Volumétrica : no
Sombras dinámicas (luz): no
Detalle de modelos : Medio
DEtalle de efectos : Medio
Marcas de impactos : Bajo
Ragdolls : Medio

1 respuesta
GuaNaGe

#1789 No solo se lo he visto a él, se lo he visto a 15 twitchers mas. Osea que si te lo digo no es porque me lo invente xDD

Te digo que llegan a sitios donde otra gente no llega y es porque planean en vez de ir a toda pastilla

1 respuesta
NeV3rKilL

#1792 aprieta la s de vez en cuando y juega con la velocidad y altura con el ratón.

1 respuesta
B

#1790 Es tontería comprar una torre nueva puedes aguantar con esa cambiando la grafica simplemente.

1 2 respuestas
GuaNaGe

#1793 Creo que ya se lo que pasa, por lo visto es un bug que cuando tienes items debajo el personaje cree que vas a tocar suelo y planea

Ediem

#1794 Gracias, acepto el consejo y tal vez compre la GTX 1070 8 Gb.

1 respuesta
4ug

La fluidez es jodidamente buena. ¿Para cuando es el torneo?

1 respuesta
brandon1912

#1797 tengo entendido que hoy

B

me he subido a un globo y he caido en una montaña total se me ha quedado pillado el personaje dentro de la montaña viendo como moría mi equipo durante 7 minutos

en fin

ToRDeN

#1791 Tengo un 8100, una 1050ti y 70 fps no los consigo ni yo solo en una zona con mucho edificio, mucho menos en una tf.

Para que me vaya fluido, sinc en adaptable y 1600x900. ( y se me queda en 70fps fijos )

1 1 respuesta
Tema cerrado