#1800 pues no lo entiendo tío la verdad ya viste mi comentario sobre el pc y la configuración ....tenéis todos los drivers actualizados ?
Uso Windows 7 ultimate ..no sé si tendrá que ver
#1801 Imagino que si, con w7 en el cs tienes +70-100fps y creo que usan el mismo motor gráfico, por desgracia en las placas nuevas no puedes ponerlo, que es mi caso.
#1802 Eso no lo sabia , pues nada te tocará cambiar algo , yo seguiré con este pc hasta que explote que he tenido suerte!.
Nos vemos por Apex
#1787 Tengo tu procesador y ram pero con una 1070 y va de lujo el juego a 1080p. Con casi todo en alto y ni una rascada.
He visto a streamers que se mueven de una forma muy rara, es como que usan lo de arrastrarse por el suelo y luego saltan lo que hace que tengan como un impulso de salto mayor, no se, en general el shroud ese se mueve que no parece normal xD algún tip?
Sabeis que el torneo son simplemente un maratón de partidas random, no? No es un torneo donde se vayan a enfrentar entre ellos. Simplemente jugarán partidas sin parar y si ganan o matan mas de 20 era creo ganan puntos.
En una superficie plana utiliza el control para alcanzar tu objetivo antes.
Aprovecha cualquier bajada y cuando digo cualquiera me refiero hasta la bajada de un pequeño cráter.
Cuando te estés deslizando y veas que la velocidad empieza a disminuir salta para coger impulso y volver a correr.
Y poco mas, practica un poco, moverse bien tampoco es tan complicado pero requiere práctica
#1806 Shroud suele jugar con bangalore y su pasiva le da velocidad de movimiento cuando recibe disparos
Aparte Shroud juega con monitor 240hz y se nota un mundo con la fluidez que juega, por eso lo veis tan rapido y tan clean todo.
#1810 SI eso ya lo sabia , pero no se tienen como una flotabilidad a la hora de moverse muy bestia se mueven increible la verdad, tambien lo he visto con la Wraith y aunque no tenga esa pasiva tambien tiene un movimiento super fluido y rapido y usa el control izquierdo de forma que le hace dar saltos mas largos etc... es muy heavy.
#1811 Gente dejándose 4000 mil pavos en monitores en 3 , 2 , 1 xD yo juraria que eso los usuarios no lo notamos pq esta capado a 60FPS para el stream ademas que para sacar rendimiento a un monitor asi tendria que tener unos FPS de media de 240... y dudo mucho que consiga esos FPS de media en este juego aun con las mejores gráficas.
Vosotros no lo notais, pero el os lo transmite con el Gameplay, cuando pilla un tio con 60hz lo humilla, por ejemplo.
#1815 Hombre la no paridad de sistemas en compatibles si es cierto que da ventaja a uno y a otros (cosa que en consola no), pero el tipo sabe jugar de miedo.
Seguramente si lo pusieras a jugar en un equipo de bajas prestaciones, sufriría mas.
#1815 El aimbot que se gasta no son los hz del monitor. Los ratonazos hacia un tío que no tiene en pantalla y le da instant con la wingman no tienen sentido alguno.
#1815 Yo dudo que le funcione el juego a 240 FPS de media mientras hace stream , con lo cual tener un monitor de 240 hz no sirve de nada.
Yo tengo uno de 144 y de media me va a 90-100 y en ocasiones tengo bajones a 70 con lo cual tampoco saco provecho de esos 144, para sacar provecho constante tienes que tener un bicho muy gordo , no me quiero imaginar de 240 y no creo que juege en HD , seguramente minimo juega en 2k.
Life hack: Recordad que al desplegar con vuestros compañeros, al llegar al suelo os podéis deslizar automáticamente. Va bien para situaciones donde caes donde hay un pelotón enemigo y tienes que correr para pillar la primera arma.
#1819 Juega en HD con settings bajas para sacar el maximo rendimiento. Y Shroud me parece muy bueno, pero quiero decir, que la setup del PC es la mitad.
#1819Hernani:on lo cual tener un monitor de 240 hz no sirve de nada.
Eso es totalmente falso, porque si se nota aunque no llegues a los 240 fps
#1823Mitu:pero quiero decir, que la setup del PC es la mitad
Si esto fuese cierto todos podríamos ser Shroud y no lo somos.
#1825 Hombre en parte influye. No todo el mundo puede llevar una 2080TI, vaya ni 1/4 parte de los player del planeta la llevan.
Pero no quita que el merito este en su skill.
Si lo pones a jugar con una 1050 como juegan muchos, no va a tener el mejor ecosistema para hacer las kills.
#1824 Ehmmm no , ya puedes tener un monitor de 1000hz que si tienes 100FPS , solo vas a aprovechar hasta 100hz no sirve de nada tener 240hz si no llegas de forma constante a esa tasa de FPS y sinceramente aun en HD dudo que Shroud llegue a 240 hz constantes con el stream y todo ( que igual tiene un segundo PC de stream), y los settings no se yo si los tiene en low eh? yo le veo muy bien el juego.
#1823 Te han metido el marketing bien dentro si piensas que vas a jugar la mitad de bien que shroud con un monitor de 240hz