Yo me acuerdo de que era un genio apuntando con el mando de Wii sacándome rachas de 20 partida tras partida . En los shooters con mando soy un paquete histórico por horas que juegue.
Lo mejor es la gente que day 1 pasaba del juego y decía que era una mierda etc etc y hoy los ves 24/7 jugando en origin
gG
Se supone que los streamers ya están jugando, pero los de Twitch están todavía conectando. Aquí os dejo esto:
#1975 es el % de probabilidad encontrarte equipo de tier alto
pd: mas que un torneo en mi opinion es un "show", para ser un torneo de verdad tendrian que meter a todos los jugadores en el mismo server y que ganen los ultimos en pie vamos xd
Depedende de la modalidad, si, en los que son por kills se suelen hacer asi.
Y por un sencillo motivo entre otros, no es lo mismo 60 pros en un mismo server jugando como putas ratas que 1 equipo solo en una publica jugando agresivo y yendo a por kills. Luego os quejariais de que los torneos son aburridos.
Killsh3nn es mi ID...
No soy muy bueno la verdad pero tampoco manqueo , si queréis agregarme para echarnos risas ahí estoy
#2063 Es un shooter difícil, es gratis y es el juego de moda. Muchos somos unos negados en shooters rápidos como este pero aun así lo probamos xD.
#2064 apenas llevo 4h j ugadas pero he matado a 15 tipos, con las pistolas o las metralletas baiteando en columnas/puertas u otros objetos del terreno vamos cosas basicas del csgo no em dan y yo a ellos sí.