#2065 Si has jugado al CS:GO bastantes horas te digo por exp que la mayoría de shooters (quitando el Rainbow Six Siege que me parece que tiene mecánicas algo más avanzadas y requiere de gran conocimiento de los mapas) se cogen bastante rápido. No esperes lo mismo de los demás xD. El lude a un juego como el CS:GO que tiene un movimiento tan difícil hace mucho.
Mis dieses al juego, no me gustaba ningún juego de los que se ha puesto de moda F2P desde el LoL allá por 2009-2010
Hoy quedabamos unos 5 en la final, nos sigue el círculo, me persiguen dos, peacekeeper para estos, salgo a uno, 16 balas de una mierda de subfusil que había luteado con el círculo quemándome, escucho al último, un caramelito le doy 8 balas q apenas le rompen la coraza Y... A PUÑOS GANO LA PARTIDA XD, el melee le da una vidilla muy guapa.
Habré jugado unas cinco partidas y soy más malo que la neumonía. Aún así me gusta mucho y habrá que ir dándole caña.
#2063 Yo ya empiezo a mejorar, comienzo una partida... voy sin armas, me encuentro una squad 3 casi juntitos, 2 iban con pistolas y me los cargo a puñetazos, corriendo y dando saltos xD
Ahora que voy mejorando me doy cuenta de lo malísima que es la gente, que te encuentras jugadores que los matan y han hecho 0 kills y 0 de daño.
En las primeras partidas me pasaba a mi eso, de manquear por no conocer el mapa, no enterarme de nada, pero ahora disfruto muchísimo el juego.
A mi lo que me pass es que casi siempre acabo end el top 3 o 2 pero nunca consigo LA victoria, ya sea porque me hacen un sándwich, porque están los demás mejor posicionados que yo o porque los otros tienen mas aim que yo. Me da mucho coraje... Solo he ganado 3 partidas
#2081 dicen que hay un 1% de probabilidad de que salga, es un "set" para Wraith, cuchillo, pose y una frase
#2087 acaba de entrar ahora mismo y ya tiene 60k ... manda huevos xd
pd: y listo, ya esta en los 100k, este nada en dinero xd
¿Como hace para no frenarse nunca? Le estoy viendo en Twitch y da igual como o de dónde caiga o lo que haga que siempre mantiene la velocidad
No he vinculado nada, y en mi segunda cuenta ahora no me deja jugar, otra vez el circulito cargando infinitamente...
Me cuesta muchisimo matar a la gente, veo que le meto balas pero la gente es esponja, ¿algun consejo o disparais al bulto y que sea lo que tenga que ser?
#2090 me está pasando esto justamente en ps4 después de salir de una partida. He abandonado una partida porque me han invitado y ahora no me entra al juego...
#2091 Yo lo que hago es apuntar al pecho y vaciar cargador.
Y si estoy cerca saco la Wingman, dos disparos y al suelo.
#2091 Entre las armaduras y demas en este juego tienes que dar 8 tiros con cualquier AR si no das en la cabeza para matar. La carabina 301 la de balas ligeras es la que esta pillando todo el mundo por que aunque quita menos, dispara muy rapido y no se va nada.
http://www.respawn.com/ La pagina web esta caida, les habrán atacado?