Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

purpaz0

shroud da envidia o disfrute y ya sabemos que muchos envidiosos recurren al argumento facil de: "es cheto!!"
no todos llevamos en inet desde 1998. la epoca de: "es cheto!!" es muy de 2003 pero todavia sigue siendo el argumento de muchos cuando mueren en los fps xD

miguelaje

creo que se está destacando poco que estos de respawn son el equipo creador de los COD originales, del 1 y del 2 -no se si alguno más- que se fueron de activision

1 respuesta
personaje

#2132 Donde está esa info?

1 respuesta
Tatsujo

yo estoy flipando con las clasificaciones.

Reids Money Team un equipo que los ves jugar los comparas con el equipo de shroud y parecen disminuidos van primeros

https://docs.google.com/spreadsheets/d/186juS-1cZRjistGrFTeV8-bHi_i6N4_D-j60YawekpQ/htmlview?usp=sharing&sle=true

1 respuesta
squa1o

Gane lo que gane, merecido. Qué gusto da verle jugar joder xD

ToRDeN

#2134 Hombre, chocotaco de disminuido tiene poco xD.

De todas formas no sé las reglas, pero drdisrespect por ejemplo empezó el torneo 3h antes que shroud ( o por lo menos, el stream lo empezó 3h antes ya con el titulo del torneo y la misma premade ), no sé los demás. Quizás es a X partidas y unos llevan menos y otros más..

2 respuestas
HaSHBeRRy

no falla bala el hijo de puta xd

miguelaje

#2133 busca info de Jason West y Vince Zampella lis fundadores.
https://callofduty.fandom.com/wiki/Vince_Zampella

Krosita

#2136 Creo que este son 4 horas de juego por team, cuando puedan empezar cada uno.

1 respuesta
Tatsujo

#2136 Era una exagerancion xD pero hay mucha diferencia entre los 2 equipos.

#2139 Entonces tendría mas sentido.

gfcn

Antes me hice a una squad a puños y ellos con pistolas nada mas caer. Pero como no soy famoso, no vale de nada y no me lamen el culo... xDDD

1 respuesta
B

#2141 Calma esa envidia.

1 respuesta
gfcn

#2142 Envidia ninguna, me la pela. Yo me lo paso bien con mis colegas y ya.

1 respuesta
B

#2143 Tu no ganas 50k diarios el sí y no mueve drug's. Envidia sana cuanto menos x'D

House-
4 1 respuesta
HaSHBeRRy

Vaya exageracion el Dizzy, se acaba de hacer ahora 22 frags xddddd

2 respuestas
ToRDeN

menudo puto show esta dando con la wingman de verdad, es que da hasta asco xd.

A mi que tenga aim y de todo lo entiendo, pero eso que se meta entre 2 squads y no le quiten ni el escudo no lo entiendo, luego va otra persona y se muere en un segundo y medio.

1
Tatsujo

#2146 Shroud se acaba de hacer 23 ahhahahahha

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2148 estos 2 en el mismo equipo ya no necesitan un tercero, ventilan servidores ez xdddddd

Sylvarant

#2146 Como demonios gana altura con el jetpack al saltar desde las lanzaderas?

1 respuesta
waylonjones

yo creo que hasta que no mejoren el matchmaking, hay partidas muy desniveladas

me hace gracia los streamers poniendo en sus titulos +100 wins o +1000 kills

contra manolete no te jode, ya veremos cuando metan rankeds y te exploten 3 tios que saben manejar el raton

HaSHBeRRy

33k el Dizzy lol

B

#2150 Cógelo con pinzas porque no estoy 100%

Utilizando cosas del escenario como suelo el personaje entra en modo aterrizaje y con ese amago te elevas hasta entrar otra vez en modo planeador.

danyWTF

Lo que está haciendo este tio (Dizzy) en Stream se caga y mea en Shroud 20 veces. Se hace 12-20 kills en CADA PARTIDA. Se separa del grupo, va él solo y caza a los putos grupos de 3 él solo mientras Richard y Ninja se hacen a otros grupos x otro lado del mapa...

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2154 yo lo llevo viendo unos cuantos dias y el pavo es exagerao... y me quedo corto jaja

1 respuesta
danyWTF

#2155 No tiene puto sentido, tiene que ser un robot pegado a una mano con apariencia humana. De verdad que jamás había visto en directo un despliegue de skill como el que acabo de ver en este torneo por parte de Dizzy. Se mea en las mejores plays de cualquier otro jugador en directo hahaha

1
HaSHBeRRy

Han ganao el torneo Dizzy, ninja y kingrichard, les ha hecho un carrito fuera de lo normal xd

1
Krosita

Ahora empezad a decir que Dizzy lleva mierda.

Fit1

Dizzy era pro en algún otro juego? O de dónde ha salido

2 respuestas
Krosita

#2159 csgo

Tema cerrado