shroud da envidia o disfrute y ya sabemos que muchos envidiosos recurren al argumento facil de: "es cheto!!"
no todos llevamos en inet desde 1998. la epoca de: "es cheto!!" es muy de 2003 pero todavia sigue siendo el argumento de muchos cuando mueren en los fps xD
creo que se está destacando poco que estos de respawn son el equipo creador de los COD originales, del 1 y del 2 -no se si alguno más- que se fueron de activision
yo estoy flipando con las clasificaciones.
Reids Money Team un equipo que los ves jugar los comparas con el equipo de shroud y parecen disminuidos van primeros
#2134 Hombre, chocotaco de disminuido tiene poco xD.
De todas formas no sé las reglas, pero drdisrespect por ejemplo empezó el torneo 3h antes que shroud ( o por lo menos, el stream lo empezó 3h antes ya con el titulo del torneo y la misma premade ), no sé los demás. Quizás es a X partidas y unos llevan menos y otros más..
#2133 busca info de Jason West y Vince Zampella lis fundadores.
https://callofduty.fandom.com/wiki/Vince_Zampella
Antes me hice a una squad a puños y ellos con pistolas nada mas caer. Pero como no soy famoso, no vale de nada y no me lamen el culo... xDDD
menudo puto show esta dando con la wingman de verdad, es que da hasta asco xd.
A mi que tenga aim y de todo lo entiendo, pero eso que se meta entre 2 squads y no le quiten ni el escudo no lo entiendo, luego va otra persona y se muere en un segundo y medio.
yo creo que hasta que no mejoren el matchmaking, hay partidas muy desniveladas
me hace gracia los streamers poniendo en sus titulos +100 wins o +1000 kills
contra manolete no te jode, ya veremos cuando metan rankeds y te exploten 3 tios que saben manejar el raton
#2150 Cógelo con pinzas porque no estoy 100%
Utilizando cosas del escenario como suelo el personaje entra en modo aterrizaje y con ese amago te elevas hasta entrar otra vez en modo planeador.
Lo que está haciendo este tio (Dizzy) en Stream se caga y mea en Shroud 20 veces. Se hace 12-20 kills en CADA PARTIDA. Se separa del grupo, va él solo y caza a los putos grupos de 3 él solo mientras Richard y Ninja se hacen a otros grupos x otro lado del mapa...
#2154 yo lo llevo viendo unos cuantos dias y el pavo es exagerao... y me quedo corto jaja