#2159 csgo y fornike, primero en apex legends en llegar al lvl 100, dijo ke desde que salio jugo 20h al dia, endrogao total vamos xd
Yo no se de que sorprende shroud , un tío que vicia shooters desde que tiene 6 años y juega 8+ horas diarias.
A mi lo que más me sorprende es que el juego desde la salida tiene siempre alrededor de 200k viewers da igual la hora del día que sea
Solo 1 punto de diferencia les dieron la victoria a Dizzy y compañía vs Chocotaco y matando menos.
Shroud y Skadoodle terceros.
Jugar 8+ horas no te hace ser una máquina...
Esta gente tiene una habilidad especial.
A parte no hay más que ver a la velocidad que recogen los items y manejan todo.
Es un gusto verlos jugar.
Es como cuando ves en el Discord a gente busco nivel 30+ o más... El nivel sólo demuestra horas jugadas. Hay gente con menos horas, con mucha experiencia en shooters que con menos tiempo y algún consejo va bien.
Respecto a Twitch, por lo general cuando sale un juego fuerte tiene una gran cantidad de viewers... Para luego decaer día tras día e, incluso alguno, pasar a unos números pésimos. Por ahora Apex aguanta...
#2168 Esta gente lleva jugando +12 horas diarias años y años. A mínimo que tengas algo de skill las horas echadas te hacen ser un máquina y ahora con el negocio que tienen montado, aún más motivador meterse 15 horacas diarias xddd
#2169 por muchas horas que le metas si siempre cometes los mismos fallos nunca mejoras , ejemplo el LOL , tienes gente que ha metido miles de horas y no son capaces de salir de bronce no se si en los FPS sera igual, aunque la memoria muscular y reflejos aquí ayuda bastante mas que en el lol.
Yo creo que esta peña tiene un talento ya especial, o acaso no hay miles de niños que van a clubs de futbol desde pequeños pero solo unos pocos llegan a ser profesionales? y de los profesionales solo unos pocos llegan a primera división? pues eso.
Esta gente tiene un don para esto son los messi de los shooters aparte de llevar toda su vida jugando shooters.
#2172 Tampoco es eso pero si es cierto que hay muchos juegos que por mucho que le tires horas... como no sean horas con unas pautas x para no cometer el mismo fallo over and over y/o alguien indicándote porque estas haciendo X cosa mal y porque deberías hacer Y cosa en determinada situación, muchos jugadores buenos eso lo hacen de forma automática sin pensar, cuando otros tienen que pensarlo o alguien tiene que decírselo para que caigan en ello.
Yo creo que poner cantidades salvajes de horas en ciertas tareas no es sinónimo ni garantía de ser increíblemente bueno.
#2173 Te compro lo de que una cantidad salvaje de horas no es sinónimo de nada, eso está claro pero ahí es donde entran las expectativas de cada uno y lo que está dispuesto a sacrificar para mejorar. Ver tus propias repeticiones, autocrítica, encajar bien el feedback y saber de quien recibirlo etc son "skills" que no todo el mundo tiene o no todo el mundo está dispuesto a adquirir por una cosa u otra, así por poner ejemplos rápidos de cosas que no hace la gente que sigue en bronze después de 5000 horas.
Yo con 15 años entre pitos y flautas me echaba facil mas de 7 horas diarias a CS.GO y cuando dejas de darle tan potente el skill gap se hunde. En cualquier juego, por muy talentosos que seas, importa muchisimo el nivel de dedicacion.
#2172 hombre tener talento ayuda bastante, alguien que vicia sin talento se nota bastante respecto a alguien que si lo tiene
Luego hay dos tipos de jugadores, los que mejoran a base de copiar y buscar información , ver streams y auto-critica y tal... y luego están los que "crean" esas técnicas y esos metas... esos no copian a nadie, son ellos mismos los que con su talento pueden crear nuevas formas de meta o romper el actual de algún modo.
Para eso hay que tener talento aparte de horas de dedicación, la mayoría de jugadores hoy en día copian lo que ven a otros sin razonar siquiera ni sacar sus propias conclusiones
Lo que noto es que en Fortnite desde el inicio mi "pre-skill" era muy ventajosa, pero en Apex me ha costado mas ir un poco más por encima del "average".
Como dicen, éstos son los Messi de los shooters... Esa habilidad/capacidad o como lo queramos llamar que tienen la inmensa mayoría no la vamos a conseguir ni con millones de horas.
Vaciarte un cargador completo con una metralleta sin fallar balas... Te lo va a hacer aquí o en cualquier shooter porque tiene esa habilidad para seguirte con el puntero.
Luego dedicándole horas a un juego pues se aprenden los mapas, funcionamiento de las armas, personajes, estrategias, ...
Y lógicamente, tienen que estar entrenando...
#2170 En los FPS es incluso más agravado. Los que llegan a PRO por norma general son gifted. No hace falta darle vueltas. 20h diarias a un FPS te hará ser bueno, pero para estar entre los mejores no se llega únicamente con horas.
Creo que nadie ha dicho que se llega a pro jugando 2h a la semana... ¿Cuándo habéis entendido eso?
Eso que decis es mentira Cristiano Ronaldo esforsandose mucho y entrenando muy duro ha llegado a ser el mejor jugador de la historia del Futbol
solo con esuferso i trabajo duro si cr puede todos podemos
#2183 Teniendo en cuenta que dicen que para ser experto en algo hacen falta 10 000 horas, jugando 3 horas al día necesitas 9,1 años. Si quieres hacerlo en 3 años, tienes que jugar 9 horas al día.