Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

HaSHBeRRy

#2159 csgo y fornike, primero en apex legends en llegar al lvl 100, dijo ke desde que salio jugo 20h al dia, endrogao total vamos xd

zazgan

Yo no se de que sorprende shroud , un tío que vicia shooters desde que tiene 6 años y juega 8+ horas diarias.

1
Fit1

16
fALLENZ

No se si lo habréis puesto ya, pero me descojono cada vez que lo veo xDDD

17
Vireca

A mi lo que más me sorprende es que el juego desde la salida tiene siempre alrededor de 200k viewers da igual la hora del día que sea

autlos

#1517

^ budistas fardando de red. Sólo en MV.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Solo 1 punto de diferencia les dieron la victoria a Dizzy y compañía vs Chocotaco y matando menos.

Shroud y Skadoodle terceros.

+info: https://smash.gg/tournament/twitch-rivals-apex-legends-challenge/events/twitch-rivals-apex-legends-challenge-north-america/brackets/535438/910836/

D

Jugar 8+ horas no te hace ser una máquina...
Esta gente tiene una habilidad especial.
A parte no hay más que ver a la velocidad que recogen los items y manejan todo.

Es un gusto verlos jugar.

Es como cuando ves en el Discord a gente busco nivel 30+ o más... El nivel sólo demuestra horas jugadas. Hay gente con menos horas, con mucha experiencia en shooters que con menos tiempo y algún consejo va bien.

Respecto a Twitch, por lo general cuando sale un juego fuerte tiene una gran cantidad de viewers... Para luego decaer día tras día e, incluso alguno, pasar a unos números pésimos. Por ahora Apex aguanta...

1 respuesta
eondev

#2168 Esta gente lleva jugando +12 horas diarias años y años. A mínimo que tengas algo de skill las horas echadas te hacen ser un máquina y ahora con el negocio que tienen montado, aún más motivador meterse 15 horacas diarias xddd

1 respuesta
Hernani

#2169 por muchas horas que le metas si siempre cometes los mismos fallos nunca mejoras , ejemplo el LOL , tienes gente que ha metido miles de horas y no son capaces de salir de bronce no se si en los FPS sera igual, aunque la memoria muscular y reflejos aquí ayuda bastante mas que en el lol.

Yo creo que esta peña tiene un talento ya especial, o acaso no hay miles de niños que van a clubs de futbol desde pequeños pero solo unos pocos llegan a ser profesionales? y de los profesionales solo unos pocos llegan a primera división? pues eso.

1 respuesta
ElGranMou

Esta gente tiene un don para esto son los messi de los shooters aparte de llevar toda su vida jugando shooters.

EspY

La excusa del talento de nuevo, nacidos para jugar al Apex. Por favor.

2 respuestas
Hernani

#2172 Tampoco es eso pero si es cierto que hay muchos juegos que por mucho que le tires horas... como no sean horas con unas pautas x para no cometer el mismo fallo over and over y/o alguien indicándote porque estas haciendo X cosa mal y porque deberías hacer Y cosa en determinada situación, muchos jugadores buenos eso lo hacen de forma automática sin pensar, cuando otros tienen que pensarlo o alguien tiene que decírselo para que caigan en ello.

Yo creo que poner cantidades salvajes de horas en ciertas tareas no es sinónimo ni garantía de ser increíblemente bueno.

1 respuesta
squa1o

Decir que es todo talento es igual de ignorante que decir que es todo práctica.

4
EspY

#2173 Te compro lo de que una cantidad salvaje de horas no es sinónimo de nada, eso está claro pero ahí es donde entran las expectativas de cada uno y lo que está dispuesto a sacrificar para mejorar. Ver tus propias repeticiones, autocrítica, encajar bien el feedback y saber de quien recibirlo etc son "skills" que no todo el mundo tiene o no todo el mundo está dispuesto a adquirir por una cosa u otra, así por poner ejemplos rápidos de cosas que no hace la gente que sigue en bronze después de 5000 horas.

dZ

Yo con 15 años entre pitos y flautas me echaba facil mas de 7 horas diarias a CS.GO y cuando dejas de darle tan potente el skill gap se hunde. En cualquier juego, por muy talentosos que seas, importa muchisimo el nivel de dedicacion.

1
brandon1912

#2172 hombre tener talento ayuda bastante, alguien que vicia sin talento se nota bastante respecto a alguien que si lo tiene

Hernani

Luego hay dos tipos de jugadores, los que mejoran a base de copiar y buscar información , ver streams y auto-critica y tal... y luego están los que "crean" esas técnicas y esos metas... esos no copian a nadie, son ellos mismos los que con su talento pueden crear nuevas formas de meta o romper el actual de algún modo.

Para eso hay que tener talento aparte de horas de dedicación, la mayoría de jugadores hoy en día copian lo que ven a otros sin razonar siquiera ni sacar sus propias conclusiones

dZ

Lo que noto es que en Fortnite desde el inicio mi "pre-skill" era muy ventajosa, pero en Apex me ha costado mas ir un poco más por encima del "average".

4ases

discord?

D

Como dicen, éstos son los Messi de los shooters... Esa habilidad/capacidad o como lo queramos llamar que tienen la inmensa mayoría no la vamos a conseguir ni con millones de horas.

Vaciarte un cargador completo con una metralleta sin fallar balas... Te lo va a hacer aquí o en cualquier shooter porque tiene esa habilidad para seguirte con el puntero.

Luego dedicándole horas a un juego pues se aprenden los mapas, funcionamiento de las armas, personajes, estrategias, ...
Y lógicamente, tienen que estar entrenando...

B

#2166 Y porque aquí no se pueden subir dickpics :rofl:

NeV3rKilL

#2170 En los FPS es incluso más agravado. Los que llegan a PRO por norma general son gifted. No hace falta darle vueltas. 20h diarias a un FPS te hará ser bueno, pero para estar entre los mejores no se llega únicamente con horas.

Creo que nadie ha dicho que se llega a pro jugando 2h a la semana... ¿Cuándo habéis entendido eso?

1 respuesta
isvidal

Eso que decis es mentira Cristiano Ronaldo esforsandose mucho y entrenando muy duro ha llegado a ser el mejor jugador de la historia del Futbol

solo con esuferso i trabajo duro si cr puede todos podemos

B

#2183 Teniendo en cuenta que dicen que para ser experto en algo hacen falta 10 000 horas, jugando 3 horas al día necesitas 9,1 años. Si quieres hacerlo en 3 años, tienes que jugar 9 horas al día.

boyo

con esuferso nse, pero que digas que cr ha llegado a ser el mejor jugador de la historia del futbol...

Popino

Los tenéis en un pedestal y no xd

waylonjones

las personas todas tienen un limite

1 respuesta
ElGranMou

Mas de uno aqui no se por que no invierte 12 horas al dia y se dedican a ello.

1
B

Vaya tema mas absurdo y comentarios mas absurdos de verdad... Los autoengaños dejarlos para vosotros mismos.

1
Tema cerrado