coño pero jode que las skins sean tan caras para poder conseguirlas
y a partir de lvl 100 no hay cajas
coño pero jode que las skins sean tan caras para poder conseguirlas
y a partir de lvl 100 no hay cajas
Pues yo tengo 1050 monedas o crédito y no he pagado nada. He tenido suerte, me ha salido un pack legendario de créditos que son 600 más lo abierto de las cajitas. Gracias EA por haberme pagado mis vicios jugando a tu juego.
A parte, si te gusta el juego, no veo problema en pagar, unos pagarán menos, otros más, pero no me parece mal que pongan su modelo de negocio. Si se equivocan ya corregirán para seguir maximizando ventas.
#2340 A mi no me importaría comprar alguna skin para recompensarles el buen trabajo, pero es que el valor de los cosméticos están por las nubes.
#2343 Pero son solo skins. Vas a jugar igual con o sin ellas.
Me parece una manera de financiarse supercorrecta, uno decide si pasa por caja o no, sin olvidar que nadie tiene ventaja si paga mas, menos o nada.
Yo tengo un par de legendarias pero de marcos o poses, y encima todas de leyendas que no uso jeje shit happends
A mi ayer me toco esta:
Normalmente juego con Bangalore, pero voy a tener que darle a este solo por la puta skin jaja.
Yo creo que con el pase de temporada meteran cajitas de recompensa o skins como hacen todos por que si pagas 10€ pero no es atractiva la oferta "nadie" va a querer pagar esos 10€ en un f2p
#2349 Esa skin es una pasada, de las más Tops del juego IMO. A mi me tocó la legendaria de Mirage (lo único legendario) pero no soporto el personaje
Primera vez que gano y legendaria... Y aunque la skin legendaria me mola un huevo ya le vale a EA, darme la legendaria de un arma que ya tengo la legendaria...
#2214 El input lag metido por los ajustes graficos se nota a la hora de jugar? o es un cuento solo para pros?