#2367 lo cambias a escudo mientras te curas y a correr
Creo que antes meterán duoQ ya que para soloQ van a tener que tocar cosas a los personajes porque como han dicho más arriba hay personajes que se quedan sin pasiva y otros que estarían muy por encima de los demás
Se os olvida que lifeline usa las curas 25% más rápido... Ya solo con eso es mejor que la de caustic xDD Siempre habrá x personajes mejores para x modo de juego.
#2372 pero para ir en solo le das al control cuando estas en el avion y te desaparecide el resto de la squad no?
Me acaba de tirar de la partida luchando contra el ultimo peloton con:
LIDER DEL GRUPO SALIO.
... en fin.
#2376 No , aterrizas solo pero sigues siendo miembro del squad y la partida sigue siendo equipos de 3 vs equipos de 3
#2325 #2331 #2332 #2339 Del FAQ de la web de EA
¿Puedo ganar Packs Apex?
Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.
¿Recibiré leyendas (personajes) al comprar el pase de batalla?
No, lo que el pase de batalla ofrece a los jugadores son elementos cosméticos exclusivos y Packs Apex.
#2381 Si, pero tampoco será un problema, creo que van a sacar una leyenda por season, y cada season durará ''aproximadamente 3 meses''
Cuando metan soloQ a parte de hacer cambios algunos pjs tendrán que mantener de alguna manera el tema de rematar al enemigo en el suelo no? Para que los escudos de emergencia y las ejecuciones tengan sentido...
Algo como realm Royale? Que si en 10 segundos no te rematan revives con un 25% de salud
Si solo dan cosméticos con el season pass no lo compraré. Que den monedas con las que comprar leyendas o las skins que me gusten.
#2378 A mi ayer me pasó 2 veces.
Y con colegas que no se habían desconectado xddd
Muy necesario ya el botón de reconnect, habiendo todavía crasheos tontos.
#2388 Vale si pero repito...los escudos de emergencia y las ejecuciones ($) a la mierda?
#2389 Pues como todo todo el sistema de sangrado y tal. Sí. Si no hay nadie para revivirte no tienen razón de ser. Como cuando matan al último de la party.
#2390 El problema es que si has de comprar los heroes no te llegan los puntos para las skins y si has de comprar skins con los puntos esos reciclados GL porque son carísimas.
Lo que deberían haber echo es no meter el sistema warro de heroes de pago. Como el juego triunfe y alguien se una pasado un año le será inviable.
Lo que van a tener que hacer es algo con lo servidores de mierda, eso antes que skins y demas historias, que coraje cago en dios
Entonces deberían eliminar el escudo legendario...
Lo cogí el otro día pero no vi como funcionaba. Me tumbaron, pero me reviviendo antes.
Pero si te permite revivirte a ti mismo, o lo quitan o la partida no debe acabar hasta que mueres.
No sé como funcionaría si tumban a la última squad y uno lleva ese escudo...
#2395DH_1234:Pero si te permite revivirte a ti mismo
¿Pero viste la lentitud con la que te revivías no?
#2388 Qué pesado. Los héroes son gratis, aunque haya que farmearlos.
Todo por lo que no te obliguen a pagar, es gratis.
No es tan difícil.
Si pagas es porque quieres.
Son gratis.
Yo he tardado 48 horas (horas de juego según Origin) en desbloquearme al tóxico y a miracle.
Es decir unas 24 horas de juego para cada personaje, según está el juego ahora mismo. Pongamos que soy jugador promedio.
No sé si es poco, mucho o normal, pero tampoco sabemos a niveles altos cuántos puntos de esos dan o si los nuevos personajes van a seguir costando 12k o qué.