#2449NeV3rKilL:¿Hay cambios en la jugabilidad que no son free?
NO.
Yo no sé cómo os gustan skins legendarias rollo ir de fosforito o rojo chillón, pasas a ser una diana andante.
Pues yo tengo puntos para desbloquear uno de ellos y no me decido, ambos me molan, como lo veis, caustic o mirage?
#2463 Prueba a Mirage yo cogí a Caustic y no sirve para "nada". Con eso de que todo el mundo ve y puede reventar tus bombas...que sentido tiene... ni cqb ni nada por que te lanzo granadas y adios cqb
Pues a mi caustic me parece bastante útil para parar rusheadas pero evidentemente no sirve para rushear que es como juegan los principales streamers. Por eso parece malo
Qué tal se juega esto en ps4? Mi PC no lo aguanta, y tengo ganas de jugar algo gratis online, aunque sea un battle royale
Se nota bastante cuando configuras correctamente graficamente el juego. Vaya cambio a la hora de disparar y spotear a la gente. Gracias Shroud.
#2479 Me refería mas a jugabilidad, por eso de sentirme retrasado jugando un shooter con mando, si al menos tiene un pase o no, pero está bien saber que tira fluído también, gracias.
#2472 lo que tienen que hacer con caustic es que las trampas se comporten como las del titan de termita del tf2, que si tienen fuego cerca, la trampa explota haciendo mucho mas daño
#2483 eso ya depende de ti, de lo que te cueste acostumbrarte al mando, pero está claro que va a ser mejor jugar en PC que en consola a un shooter
#2484 son 10€, pero en el fortnite te dan misiones a completar y entre ellas hay monedas del juego con las que puedes llegar a conseguir el siguiente battle pass "gratis" por lo que solo pagas 10€ y puedes jugar indefinidamente. Veremos este como lo hacen
La gente llorando por que las skins son de pago... wtf menos dos skins las otras son mas feas que el personaje este.