Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

DrDr3

#2490 Si caes en la zona caliente es lo que tiene...ahí puede tocar el Kruber a los 2 minutos de partida, pero si...una cantidad de chetos veo en todas las partidas que madre mía pavo.

1 respuesta
B

#2491 Pero vamos que no fallan dos tiros a tomar por culo xDD. Yo no sé cómo se puede jugar a un BR que es el extasis para los cheaters y encima F2P

1 respuesta
OnlyHyBrid

Es normal (por desgracia) lo de los chetos, el juego es nuevo, usa el EAC que es una verdadera mierda, además con el boom del juego los creadores de chetos se calientan el bolsillo.

1
RanSKoL

todos chetos

E

#2486 Es una imagen que hay paginas atras, en la 75 o asi de este hilo.

1 respuesta
varuuco

#2492 200 partidas y 0 chetos, ¿que el juego se llenara de chetos? ni lo dudo. ¿que el juego esta lleno de chetos ahora mismo? ni de coña

2
B

Bueno, disfrutadlo chavales. Mientras se pueda. A mí es que me llama 0. Pero si ya hay cheaters en los BR de pago pues imagínate si sólo tienes que abrir una cuenta nueva...

1 respuesta
Ragest

A mi si me matan de un mochazo me pongo triste y pienso como he sido tan tonto de cubrirme tan mal

Lo ultimo que hago es empezar a decir que va cargado

EvilActivity

#2495 ah vale si ya lo vi, pues voy a probarlo, gracias.

Ediem

Va a ser un paraíso para lo cheaters;
-Shooter.
-Free to play.
-Juego de moda y nuevo.
-Battle royale.
Cuando metan el jugar solo peor.
Y si no lo creéis, el tiempo lo dira.

1
DrDr3

#2497 Gracias, tío ;)

1
Beckem88

Bueno pues yo no se cuantas partidas llevaré ya, algunas juego mejor otras peor... pero que yo consiga matar, haga top 2-3 o incluso gane ya es la clara visión de que tan llenos de chetos no está. ¿Qué hay? Bueno, vale, pero no es algo como "increíble".

Mucho llorica veo yo. Coño admitidlo, tenéis manos de madera como Pinocchio y no pasa nada

3
4ug

No empeceis con el tema de los chetos y vuestras paranoias, por favor. Hace el hilo, ilegible.

7
Ephectx1

A alguien mas le pasa el bug "Player Leader Quit"?? ya va dos partidas quedando 2 squads que me echa... en fin

1 respuesta
Ediem

Perdón, escribiremos solo de lo que os guste.

Como mata Shroud!, que maquina el tío.

1
B

#2504 Me pasó un día dos veces, never again.

Turkel

Lo de los chetos es lo de siempre, te metias al Overwatch del cs y no había ni la mitad de la mitad de los denunciados

Beckem88

A ver entonces aquí ya tenemos:
· Es un juego de EA F2P se la van a pegar
· Ya veremos con los micropagos
· Hay que "pagar" por Personajes y Skins
· A ver qué modos de juego ponen
· Hay muchos chetos.
· Y le dedico a #9 lo de que no hay blancos y demás mierdas xD

¿Me dejo alguna? xD

1 respuesta
B

#2508 Un battle royale f2p de EA con micropagos.

Ya le están echando mierda e inaugurando un futuro de mierda para el juego pese al bombazo, imagínate si esto lo hubiesen anunciado con "normalidad" en vez de sacarlo de la noche a la mañana, se hubiese pegado tal hostión con eso y la gente en internet enterrándolo antes de salir. xD

Mucho clarividente de hacendado.

4
ElGranMou

De las skins no son gratis y tenemos que jugar para conseguirlas a el juego se llenara de chetos por ser free, cuanto iluminati pasa por el hilo.

Ragest

Ojala Mirage no fuera tan marica

4ases

si los que lloran seran unos paquetes de mucho cuidao

citry

#2400 el contador de horas de origin está mal a mí cuando llevaba el juego 3/4 días que había jugado a lo sumo 4h al día me ponía que llevaba 24h

2 respuestas
DrDr3

Joder...hoy a sido ponerme a jugar hace 1 hora y media y ganar dos seguidas con guiris...me deberian dar un logro o algo

Nygul

Hoy he ganado mi primera partida y me he sentido dios.

Las 5 partidas siguientes me han vuelto a demostrar lo malo que soy xD

Lenix

Pues yo todos los días ganó una o dos mínimo, no es que sea Dios pero la gente es malísima.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Es "bastante" fácil ganar en algunas partidas, te encuentras de últimas squads a gente escondida que dan pena algunos, y que al tener 60 players se nota.

B

#2513

#2513citry:

cuando llevaba el juego 3/4 días que había jugado a lo sumo 4h al día me ponía que llevaba 24h

No te mientas a ti mismo, tío. Hay más gente como tú: http://www.jugadoresanonimos.org/

2
HeXaN

#2513 Tenemos un colega nivel 15 que le dice que ha jugado más de 100 horas xD

1 respuesta
B

#2519 El típico leaver que no suma experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado