Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Zh3RoX

Alguien para jugar? mi nick en Origin es Zh3RoX

1 respuesta
T

#2551 te agrego luego

HaSHBeRRy

recital del bueno

2 1 respuesta
Dawidh

A los que dicen que los personajes no son gratis porq hay que farmearlos que se han fumado? Jajajajajajaja

El juego me está pareciendo muy bueno, tienen muchísimo por pulir pero la base me parece muy buena

1 respuesta
EspY

Hombre a ver, gratis gratis son en el Dota, que si quiero un puto heroe lo juego y ya está, las cosas como son.

1 respuesta
Dawidh

#2555 como son es gratis, dinero no te cuestan. Otra cosa esq tengas que jugar y subir de nivel para desbloquearlos.

Pensaba que hablábamos de dinero, si se refieren a que hay que jugar para desbloquearlos si. Obvio

B

Desde el parche crasheo tras crasheo, antes podía jugarlo y me tocaba un poco las narices cuando me pasaba alguna vez, pero es que tras parche es injugable, antes de 5 me ha crasheado en 4...

1
Coil

Que pereza, os quejais por todo. Tampoco cuesta tanto desbloquear un personaje. Y seguro que de cada 4 meses que saquen un personaje os da tiempo a farmearlo sin presion.

Ardi

Si la politica del juego es llegar al lvl 100 poderte comprar 4 heroes terminara muriendo el juego x ser p2w, además que si pasas por caja con el season pass y no recibes monedas para comprar y solo recibes skins pues es un poco gg

2 respuestas
Ragest

#2559 hombre si recibes skins por 10€ cada tres meses pues no lo veo tan mal

fuNN

Luego os dan juegos de mierda a 60€ que son refritos del año pasado y los cmprais. Tenéis lo que os merecéis.

El juego no es perfecto pero tiene una base jodidamente sólida, si no queréis pagar para apoyar a los desarrolladores luego no vayáis llorando porque la industria esté hecha una mierda.

3
Postmortem

#2559 pay 2 win? En donde? Hay una feria de moda en cada partida que gane el que mejor cosméticos tiene? La gente se queda aturdida y les quema la vista cuando ven un aspecto legendario? Que cuando ven una bandera al principio y tiene muchos colorines se desconectan todos y gana el campeón?

5 1 respuesta
B

Última vez que reparo, sino hasta que metan parche nanai, crash tras crash...

Killshen

Decir que es p2w por que tardáis en tener todas las skins o algunas que sean de pago es de risa....
No tenéis vergüenza

13
DrDr3

Como ganar un puto game sin sonido del juego because crash...con 6 kills y 997 daño xD

Ardi

#2562 Yo no he dicho eso, yo he dicho que si a partir de level 100 no se sube hay un numero limitado de monedas naranjas. 100*600= 60000 si cada personaje son 12000 la division es facil, te puedes permitir 5 leyendas. Si en el season pass no incluyen estas monedas ni forma de conseguir heroes al final te toca pasar por caja a lo mejor no en este 2019 pero el segundo o tercer heroe que saquen en 2020 te toque pillarlo con pasta.

3 respuestas
vyre619

#2566 Estoy casi totalmente seguro que los niveles se reiniciaran cada temporada, como ya ocurre en ROE.

1 respuesta
Ardi

#2567 Espero por el bien del juego la verdad, hacia tanto tiempo que no tenia una droga tan seria, con fornite nunca tuve esa sensación

1
B

#2523 Pa historia la que te contó tu colega xDDDD

amenazax

#2566 No me he enterao todavía de la película el nivel máximo es el 100? O se sigue subiendo a partir del 100 pero solo dan puntos para campeones?

1 respuesta
Ardi

#2570 Segun he leido nivel maximo es 100, pero lo que ha dicho el compi en el roe cada temporada se reinicia si es asi vamos bien sino jodidos para sacar monedas

amenazax

https://www.dexerto.com/apex-legends/what-is-max-level-in-apex-legends-level-cap-revealed-365131

En la ultima linea de está pagina dice lo siguiente:

"Furthermore, even if you've reached the max level, you can still continue earning additional Legend Tokens by playing the game and earning XP, so there is plenty of reason to continue grinding past level 100. "

Pero vaya, ya no se lo que es cierto xd

1 respuesta
niitrox

Chavales, el tema de las insignas.

Hay una que es matar a 3 de un pelotón. Acabo de hacerlo y me sigue saliendo bloqueada.

Sabeis si hay q esperar o algo?

gracias!

1 respuesta
vyre619

#2573 Algunas insignias se desbloquean solo para el personaje con el que las haces. Ademas, es matarlos tu los tres, que te cuenten a ti las 3 kills.

2 respuestas
niitrox

#2574 si, es con Wraith, y si, eran los 3 kills mios del mismo pelotón enemigo :(

waylonjones

#2572 a partir de lvl 100 solo te dan creditos rojos

Es decir ya no hay mas cajas para poder conseguir skins

Berkano

Ayer primera vez con la Wraith y 11 bajas me hice :D

NeV3rKilL

#2574 No estarás confundiendo la de matar los 3 personajes de 3 pelotnes diferentes?

A mi sí me dieron la de matar 1 pelotón.

bicho0

#2553 ahí lo tienes cabron , ni para buscarlo en Youtube so flojo jajajajaja #2546

Qué manera de llorar con las puñeteras skins y que si después del level 100 que más haces , etc. Primero llegad al 100 y segundo que ya irán metiendo cosas nuevas . No descarto que pusieran rangos estilo csgo o algún tipo de clasificación .
¿Que estáis para jugar y divertiros e intentar ganar,cosa que no es fácil, o para conseguir todas las skins como si fueran Pokémon?

1 1 respuesta
dZ

#2579 A mi me encantaria que todas las skins fueran desbloqueables, las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado