Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

dirtybastard

Menuda enganchada llevo. La Wingman es brutal, lo que fallo más que una escopeta feria intentando dar only mochas.

No me gustan, como a muchos, mirage o caustic y me han tocado las dos legendarias de estos... tocatelos y mira que la de caustic mola(Philosophers stones), pero es que no le veo aliciente jugarlo.

Y lo de disparar a las copias de mi equipo , im in, menuda cara tonto se te queda.

bicho0

#2580 claro eso quiere todo el mundo , pero no hacer un drama de eso como se ve página tras página

1 1 respuesta
YOINK

#2406 puedes conseguir todo en el juego sin gastar ni un duro, osea es gratis si hablamos de dinero, lo unico que debes invertir es tiempo, ai te pegas sin jugar 2 años y quieres todos los pjs que han sacado tienes dos opciones, meterle 24h al dia o dinero.

2 respuestas
dZ

#2582 #2583 A mi manera de verlo, la estrategia que deberia de seguir Apex deberia tirar un poco más por donde va Fortnite pero con cajas, me explico:

  1. Tener skins bonicas que puedes desbloquear.
  2. Tener skins megatop en la tienda para comprar, por que la mierda del Chappie que han tenido toda la semana rojo en la tienda por 30 pavos se la pueden meter por donde yo me se.

He dicho.

1 respuesta
Akronhar

#2583 Ahora mismo se pueden conseguir unas 60 cajas. Cada una te da 3 items: un total de 180 items. Eso contando que no te salgan materiales de fabricación. Así que no se puede conseguir todo sin pagar.

Por suerte, podemos fabricar algunos de esos items que nos gusten a cambio de materiales.

1 respuesta
YOINK

#2584 supongo que cuando lleguebel pase de batalla meteran skins del pase de batalla, pero me repito, skins en un juego en primera persona lel.

El fortnite solo tiene skins y bailes, en apex la currada vendra para pillar los pjs nuevos, no puedes comparar el curro de crear 1 pj nuevo a crear una skin que en ocasiones ya te diseño un fanboy.

1 respuesta
dZ

#2586 Ya, aun es que no me llega el cerebelo para darme cuenta de que esto es primera persona.

bicho0

Cabrones que lleva una semana , irá sacando pases con cosas . Somos ansias vivas todos 😂

1
Beckem88

Quiero un juego gratis, con todo desbloqueado el primer día, sin micropagos, bien optimizado, crossplatform, con diferentes modos de juegos variados y divertidos, con parches cada semana, actualización de personajes, skins, mapas y contenido. Y que además funcione perfecto desde Day 1. ¿Tan difícil es de pedir?

12 2 respuestas
Aldarion_21

#2589 Y por favor que a los empleados les paguen bien eh que se lo han currao.

1 1 respuesta
Beckem88

#2590 cierto cierto

dantee

O mejor aún,que te paguen por jugar a su juego

Que es esto de jugar por nada? Hasta donde vamos a llegar

Diviciacos

Puedo ser la única persona nivel 35 sin una mísera legendaria aún?

1 1 respuesta
dantee

#2593 Tranquilo que no estás solo nivel 31 por aquí y estoy como tú,a mis brazos hermano

1
Overwatch

#2554 Ya... es quejarse por quejarse, si todos los personajes fueran gratis y encima te van regalando skins constantemente, es dificil que hagan negocio.
Yo lo veo bien, y ya veremos el ritmo que llevan para ir creando personajes nuevos ya que tienen que meterles habilidades nuevas y que estén equilibradas, así que el que vaya jugando casi cada dia se podrá ir comprando todos los personajes que salgan sin problemas.

Yo es el juego que estaba esperando porque los batte royale actuales me quemaban, aquí no hay que construir y encima si mueres no es el final de la partida.

1 1 respuesta
YOINK

#2595 los personajes tiene sus habilidades pero no las veo como habilidades de grandisimo impacto como para desbalancear drasticamente un combate, por lo tanto no veo que implementar pjs nuevos necesite una grandisimo testeo.

1 respuesta
B

Hombre, sacarse todas las skins del juego es imposible sin pagar, pero quien coño juega en plan completista este tipo de juegos???

Esto está pensado para que compres 3 o 4 de los pj que quieras y palante.
Y siendo un f2p bien hecho, que cojones, yo algo le meteré dentro de un tiempo para recompensar el trabajo que considero bien hecho.

conDenao

No se pueden ver las repeticiones cuando alguien te mata no?

1 respuesta
Krosita

#2598 no

dirtybastard

De momento ya han metido un parche, bastante rápido además, no creo que lo descuiden, aunque la caguen entre patch y patch. Con que metan el reconectar, salvarían el culo bastante.

Krosita

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/aqoxxh/streamer_blatantly_aimbotting/

xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2601 Jops, han borrado ya el clip.

1 respuesta
Krosita

#2602 Hay mirror en los comments.

Beckem88

No entiendo por qué no me da la medalla de equipar dos armas a tope. Lo he hecho ya dos veces de tener dos armas con dos componentes y no me da la medalla

E

https://www.twitch.tv/8secondgaming

Pobre chaval. Shroud le ha hecho host y le estan volviendo loco. Llamandole Jack black, spameandole todo, diciendo que odia a Shroud. xDDD

Overwatch

#2596 Por eso mismo dije que cuando vayan creando nuevos personajes tendrán que meterles habilidades nuevas y equilibradas.
Las habilidades que hay ahora mismo estan bien, no hay nada que destaque mucho ni sea OP.

RanSKoL

De verdad que le pasa a la gente en la puta cabeza, se mueren porque son unos mancos y encima se desconectan y mato a todo el equipo enemigo, y luego si soy yo el que muere y me escondo en un sitio safe y el tio coge y se pira corriendo del sitio y me deja desangrandome

1 respuesta
Overwatch

#2607 Si, eso se ve muchísimo.
Lo mejor es cuando caes en una zona contra otra squad y los matas tu solo a puñetazos y ves como a tu equipo los han matado y se han desconectado.
Parece que hay gente que es su primera partida o no se han enterado, que morir no es el final de la partida mientras quede alguien de la squad vivo.

Ayer caí en una nave al inicio, mi squad y otra squad, y lancé de una patada a un enemigo fuera de la nave xD

1 respuesta
RanSKoL

#2608 No no hablo de gente lvl 30 por lo menos y otras en las que hago 2k de daño y el de mi equipo ha hecho 40 en toda la partida, en plan estas disparando? que has hecho en estos 15 min pero bueno habra gente pa to pero yo flipo con la peña

2 respuestas
Overwatch

#2609 Ah joder, eso si es preocupante, con ese nivel y que no sepan aún jugar.

Tema cerrado