Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

porroponpom

Pfff que pongan ya los solos.

2 respuestas
waylonjones

#2761 +1

notiK

SoloQ en este juego va a ser una basura xD

DuoQ si.

7 1 respuesta
ElGranMou

Alguna manera de ver las wins generales de mi cuenta ?

1 respuesta
notiK

#2764 Como no sea por webs externas, no.

amenazax

Lo único que de me ocurre en el SoloQ es que todos los jugadores tengan la pasiva del escudo legendario de levantarte a ti mismo.

1 respuesta
bicho0

#2750 yo nunca he sabido interpretar ni eso sí quiera , podría ser eso, a ver si alguien dice algo más

I

Dos cosas 1 los servirá van jodidamente mal, tiran todo el rato de la partida y 2 como se enchufa los escudos? Hay que coger antes cierto traje?

2 respuestas
DrDr3

#2766 Para? La SoloQ tiene que ser morir matando como toda la vida...como todos los BR's...si mueres, mueres...

yowinz

#2768 los servidores van mal, si. Lo saben y saben de la importancia que tiene este punto y andan dondole chicha para fixearlo. Es de los peores problemas que te puedes encontrar en un juego. Tambien hay gente a la que no se le cae en todo el dia, y otros que les saltan errores de varios tipos y se caen 2 de 4.

Para poder usar las shield cells o cualquiera para regenerar escudo, debes al menos haber loteado un pecho, cualquier grado vale.
Son las armaduras que encuentras por los sitios de loot.
Si no loteas armadura, vas solo con tus 100 de vida y en ese caso solo te valdrian las jeringuillas o medkits. O un fenix ahi todo bien tirado para que no se lo queden los que te vayan a matar.

Saludos.

1 respuesta
P

#2768 cierto es, pero tmb es cierto que se caen mucho menos que hace una semana, asi que vamos progresando

I

#2770 con el blanco vale?

Vireca

Alguien para jugar ahora en PS4?

2 respuestas
JonaN

#2773 le damos?

cristanZ

Ya hay página para ver el kda y demás?He buscado un poco en gugel y no aparece nada.

1 respuesta
dZ

#2775 Aún nada, solo pueden poner lo que tienes en tus datos del banner.

Aldarion_21

A mi cada dos por tres me tira del juego y sin error ni nada, he probado todo pero no hay solución no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2777 has probado a reparar el juego ? x si las moscas

1 respuesta
Aenx

#2773 Si hay hueco me apunto.

Aprovecho para decir que si alguien le esta dando en PS4 que me agregue.

PSN:Otach1

Aldarion_21

#2778 Todo, drivers, instalarlo de nuevo, en diferentes discos...cada x partidas me tira y listo.

HeXaN

Pero si ya han dicho que esos crashes son aleatorios y que están investigándolos... No os rayéis probando mil cosas porque no hay nada que lo solucione a ciencia cierta.

1
bicho0

Solo me ha tirado una vez , no sé porque tenéis tantos problemas y mira que mi pc es un ascazo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2782 cada pc es un mundo tio, gente con 1080tis y i7 petandole y crasheando y unos con el i5 dpm, no tiene que ver tener pepino de pc o no, es basicamente una loteria, a mi en 71h que tengo me ha crasheado 1 vez solo, si me pasara como a la peña ke le peta a cada rato estaria bastante mosqueado la verdad

P

De lejos el mejor BR que he jugado pero tiene muchisimo que mejor la verdad:
-servidores
-sistema de reporte a jugadores
-el no se hasta que punto el netcode esta bien aplicado, a veces creo que falta pulido la verdad
-un sistema de mm, mas serio, partidas rapidas sin rango, y sin ningun progreso al final aburren
-una opcion para ver tus estadisticas, no se ni cauntas partidas he jugado, y eso me parece bastante interesante
-meter soloQ, duos etc.
-el balanceo de armas es mejorable
-las habilidades de mirage me parecen bastante OP si sabes usarlas, en cambio las de wraith me parecen practicamente inutiles, la q te puede sacar de una muerte segura durante 3 segundos para dejarte con el culo al aire en alguna esquina con 1 hp ya que te pueden seguir claramente, y el portal ese, solo me ha sido util para huir de la zona
-opcion para ver tu ping, paquetes etc.
-meteria pases de temporada como en Fornite

Es muuy buen juego, pero parece que lo han lanzado nada mas acabar de pulir el gameplay y 20-30 skins, cuando hay mucho mucho curro por hacer para hacerle la vida mas facil a los users, esperemos que no les cegue la codicia y no se dedicen solo a lanzar skins, y personajes de pago

PD: Gibraltar es sida como personaje

1 respuesta
Legault

#2763 #2761 Si 3 de cada 4 partidas son solo o duo por que siempre le crashea a uno xDD

2 respuestas
notiK

#2785 Pues será a ti, el 95% de mis partidas somos 3 tios.

1
porroponpom

#2785 Pues seras tu porque yo rara vez veo partidas asi xd

Apextoso

Joseju :heart:

3
unaifg

#2784 lo de Wraith opino igual, como personaje mola pero las habilidades no termino de cogerles el punto o la utilidad real

1 respuesta
varuuco

ojala un hilo para postear videos

Tema cerrado