#2789 yo opino lo contrario, wraith me parece de lo más op y en cambio mirage es el peor personaje
Depende. Cualquier personaje bien llevado considero que está OP. Por ejemplo una Wraith que no rushea y crea portales a dos metros evidentemente es una inútil, pero una Wraith que se tira a por ellos, que los flanquea, backdoor, etcetc da muchísimo juego y puede ser un buen grano en el culo.
Al mirage creo que deberían de hacerle algo con la invisibilidad. Se le ve demasiado, por lo que su ulti y pasiva son inútiles. Y como miembro de un equipo tampoco lo veo muy útil, exceptuando por el decoy...
Wraith esta muy muy bien, un personaje con el que te haces prácticamente invisible y encima invulnerable... Es un personaje para ir un poco mas separado del grupo y usarlo como "scout". Si ves a alguien y no te han visto pues creas portal y vas hacia tus compis y si te ven y estas en un 3vs1 solo tienes que ir retrocediendo y usar la habilidad si te ves jodido.
#2796 Cuando te están disparando varias personas y tienes que reposicionarte o para pasar de un punto "A" a un punto "B" sin que se te vea mucho por ejemplo.
#2796 Para no recibir daño en un tiroteo, pasar de un lado a otro en zonas que mis compañeros sin mi Q seria practicamente imposible, te detecta a base de sonido si hay gente cerca...no sé...tanto individual como en grupo me parece super útil
#2796 Con el portal puedes posicionar a tu squad entera sin exponerla, la invisibilidad/invulnerabilidad puedes usarla para esconderte y echarte una cura, huir o entrar en batalla de forma sorpresa. Y además la pasiva te advierte si alguien te apunta o hay alguien cerca.
El decoy de mirage es útil contra noobs, pero su ultimate es muy mala.
Que hablando de Wraith me acabo de enterar de que es Shantel VanSanten. A algunos os sonará de Flash.
según Vince Zampella ya han baneado a 16k cheaters desde el lanzamiento del juego.
16k cheaters que han tardado 5min en hacerse otra cuenta y seguir jugando con chetos.
¿qué solución creéis que sería viable para este tipo de situaciones?
#2805Teq-:¿qué solución creéis que sería viable para este tipo de situaciones?
No hacerles caso porque son un porcentaje mínimo y realmente no van a influir nada en tu experiencia de juego.
Guapisimo jugar con un segundo de delay en las partidas. No se si estan los servers jodidos o es que me toca en partidas lageadas todo el rato, pero ya van 3 de 3.
#2805 Solución? Se me ocurre algo como lo que hace cs:go, que la gente que tenga el pase de temporada juegue solo con gente con el pase de temporada por ejemplo.
A ver si solucionan pronto lo de los craseos por que tela marinera, para mi es injugable ahora mismo.
#2817 que mierda es esa de w10 original y actualizado, me cago en la puta eso que tendrá que ver. El juego está full bug y listo, no es cosa nuestra macho.
#2818 A mi me va de puta madre. Solo me ha crasheado una vez desde q salio. Todo el software al dia y el hardware bien montado.
Me hace gracia la gente q se queja de los crashes pero no comparte nada de información, ni gráfica ni micro, ni SO, ni drivers ni nada. Solo llorar por llorar.