Yo he probado el juego y desde luego no es para mí, pero hay que admitir que esta gente sabe hacerse querer y escuchar a la comunidad, han hecho lo que muchos pedían a gritos, un fortnite mejorado sin construcción y en primera persona, el éxito lo tenían asegurado.
#61 Tampoco era para mí, incluso lo dropeé,pero le di una oportunidad Y VAYA OPORTUNIDAD
#60 Yo gané la 4ª y la 5ª partida que jugué, en la primera no mate a nadie (350 daño) y en la segunda a 2 (350 de daño again). Menudos carros mas bastos me hicieron.
Jugué 2 partidas y gané 1 de ellas. No he vuelto a tocarlo.
Si no ponen el crossplay lo mandaré a tomar por saco.
#61 Yo el primer dia andaba perdidisimo... pero ya te digo, dale otra oportunidad... conocete a los personajes y el mapa, y se juega mucho mejor.
Yo ahora mismo raro es la partida que no me haga unos 4 kills, y en la mayoria llego hasta el final donde quedamos 3 o 4 squads.
Lo de la construcción del fortnite estaba bien porque era la novedad, pero a mi me cansaba eso de construir como un loco y si no construias más rapido que el rival estas muerto, y el pubg siempre me ha parecido un poco mierda xD
#69 Cuando llegue uno a preguntar si está muerto ya, o cuando anuncien la cifra de 60M de jugadores.
Lo que pase antes.
#62 Si, la oportunidad que te han dado... OH WAIT, dile al de azul que si quiere te hago compañia tambien.
#18Vireca:que has hecho con mucho mimo tiene sus frutos
todo lo reciclado de titanfall te refieres imagino.
#73 como el Cross play no sea opcional lo va a jugar su puta madre. Para qué querría jugar en PS4 contra gente de pc ?
Crossplay me la suda, pero cross save jodeeeeer. Encima ya dijeron que no lo iban a poner, me toca la polla tener una cuenta en cada plataforma con sus respectivas skins, niveles, etc...
Cuando quiera gastar para el pase de batalla que compro dos tambien?