Tras un mes el juego ha muerto, la falta de contenido es total yo y la mayoría de los jugadores nos hemos cansado de tan mala progresión en cuanto a niveles y vamos a volver a Fortnite, un verdadero juego.
Los desarrolladores tienen que entender que no nos divertimos si no hay bailes, skins y más variedad de personajes. Llevo jugando 16 horas al día desde su salida el 4 de Febrero y ya no me queda nada por hacer, 8 héroes y 1 modo de juego no son suficientes para divertirse, me da igual que el juego sea gratis no es mi problema. Crasheos legends debería llamarse el juego.
La nula progresión mato al Artifact y matará a Apex Legends. Tengo paradas 16k de monedas que no tengo manera de utilizar, me aburro tanto con este juego que he empezado a salir a tocarme los cojones, lo cual me ha llevado a ser detenido en tres ocasiones por tocarme los huevos cerca de un parque infantil.
Siendo nivel 100 como lo soy yo y mis amigos de 13 años hemos tocado cima, en el instituto nos hemos ganado un respeto con este juego y lo están tirando todo a la borda por la falta de contenido, hasta que no metan cohetes, carritos de la compra, quads y un código Rubius en la tienda no pienso volver a jugar.
Quien quiera le espero en el Fortnite, mi user es MechNeo y juntos podremos construir una amistad, con una sonrisa me despido.