Hoy os contaré algo para que no caigais como yo caí en el mundo de las cajas. Siempre he tenido problemas con los skins de los juegos, cosméticos, y tras dejarme más de 200 euros en el PUBG y unos 100 euros en el Path of exiles, ahora Apex se lleva la palma.
Empecé hace 2 semanas a jugar al Apex, nada más salir en Origin lo probé y a las partidas lo dropeé hasta hace 2 semanas como dije que empecé en serio.
He mejorado bastante rápido y a saber moverme y aprenderme las armas y accesorios. Solo juego con wraith desde que empecé, tendré algunas partidas con otros, pero mi main esa leyenda. Me enteré que había una reliquia del cuchillo y tras escucharlo intenté no caer. Caí.
Empecé a abrir cajas de botín, primero metí 10 euros + los 5 euros de la edición estándar esa y al final acabé gastándome más de 550 euros en menos de 1h abriendo cajas y arrepintiendome cada caja que abría, por dentro sufría por cada objeto blanco y azul que me daban, pero al final, tras abrir más de 460 cajas, me saltó las reliquias.
¿Merece la pena? Obviamente no, y no recomiendo a nadie abrir cajas pagando, lo que pasa que cuando eres impaciente y quieres algo, al final acabas cayendo para ahorrar tiempo.