#4 Reformulo la pregunta, el pase de batalla es como el season pass? o qué es/para que sirve?
#5 no has abierto ni las imágenes no?
Pone season pass en ellas... y si usas el traductor de google y traduces SEASON PASS ya sabes lo que es
#6 Macho si no vas a contestar de una manera que lo entienda deja de dar por el culo, si lo pregunto es xk no lo sé / no me entero y vengo aquí a preguntar, si vas a portar algo te leeré encantado, si no, cierra al salir
#7 en tus preguntas das a entender que sabes lo que es un SEASON PASS, por eso te contesto así.
el pase de batalla es como el season pass?
#10 tal cual, estuve hiper tentado de haberlas tirado en 10 apex packs, menos mal que no xD
#14 No deberia llegar vivo un exploit asi al live en el momento que saquen el season pass.
Muy gilipollas tienen que ser de no fixearlo antes y eliminar las mil monedas a quien todavia las tenga.
#17 y los que ya han pillado apex packs? les quitan los items? tienen controlado que skin sale en cada apex pack? me parece jodido, pero bueno, puede ser, si me las quitan pues nada, mas se perdio en cuba
#19 Por poder se puede , es seguro decir que almacenan las transacciones y rolls de los packs de cada player, otra cosa es que lleguen a tal extremo mas cuando no lo hicieron con la ocasión de pathfinder , pero si veo viable y logico el eliminar la currency para aquellos que no lo hayan gastado y lo estén reservando para el pass como es mi caso por ejemplo ya que sera otro de los gruesos de sus ingresos... crucemos los dedos.