Apex: Pocos Fps

tarwik

Pues eso, últimamente parece que no me vaya bien ningún juego, sin ir mas lejos el apex, nada mas entrar en partida 8 fps y luego jugando subidas y bajadas entre 20-70 fps. Como este otros tantos que me pasa parecido. Ya he formateado el ordenador y la cosa es que para los componentes que tengo no creo que me deba de ir tan mal.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Componentes:
Procesador i7 6700k
Ram: 16GB DDR4 3200mhz
Grafica: MSI GTX 960 2GB
Disco ssd 128GB
Placa base: MSI Z170 Gaming M3
Fuente alimentacion: Tacens Valeo V 800W Plus Silver
Disipador: Enermax Liqmax II 240

fuNN

Pásate por aquí a ver si alguien te hecha un cable

https://www.mediavida.com/foro/apex/rendimiento-problemas-tecnicos-626288

1 respuesta
LucianESP

Hombre, esa gráfica es hora de ir jubilándola...

1 respuesta
tarwik

#2 Voy a probar con el DDU que dicen a ver que tal

tarwik

#3 La verdad es que si, pero a que me rentaria pasarme, directamente a una 2060 o una de la serie mil? Ademas de que no son precisamente baratas :sweat_smile:

1 respuesta
LucianESP

#5 Yo, si el dinero te es un problema, esperaría a una ofertita de una 1060 6GB, o si no una rx 580 8GB ( si te sobra el dinero, entonces tira por más). Sería un pequeño desembolso que se notaría en cuanto a rendimiento y te daría tiempo a que se estabilicen los precios de la serie 2XXX

1 respuesta
tarwik

#6 Vale, pues te haré caso y veré a ver si cazo alguna 1060, yo supongo que pasar de 2gb a 6 gb se va a notar muchisimo. De igual forma a ver si alguien le pasa algo parecido y me puede ayudar porque ir a 8 fps tampoco es lo que toca con mi grafica

ReLaX

Mira que no te esté tirando de integrada. Eso y bajarte todo al mínimo y desactivar la sincronización vertical.

1 respuesta
tarwik

#8 Usa la gráfica dedicada y ya lo llevo todo a bajo y nada :(

Kbarton

tampoco esperes milagros de la 1060, tendras una mejora de 30 fps aproximado

1 respuesta
ReLaX

#10 Dudo que solo tenga una mejora de 30 fps. Si dice que va entre 20-70 fps, 70 los cogerá cuando está looteando porque dudo que cuando esté pegándose o en sitios abiertos llegue si acaso a 50fps. Aunque realmente me cuesta creer que con ese setup no te tire mínimo a 60fps estables.... Algo raro tiene que haber ahí. Yo tengo un i5 8400 + 1060 6gb y voy entre 120-150fps.

Ah, por cierto. Si vas a cambiar de gráfica, aprovecha y cambia también de fuente.

2 respuestas
E

#11 Emmm como? 1060 150 fps? Ya me diras de donde sacas la VRAM necesaria para llegar a esos 150 fps.

3 respuestas
Kbarton

#12 creo que no me entiendes, de la 960 en algun juego random tendras 60 fps de media, con la 1060 tendras 90, a eso me refiero unos 30 fps +

EDIT: me lie con ambos comentarios, pero si realmente esa es la diferencia entre la 960 y 1060

1 respuesta
ReLaX

#12 Obviamente en momentos puntuales cuando estoy loteando y eso, pero vamos, que de 120 no suele bajar cuando hay movida.

1 respuesta
E

#14 Pues dime la receta mágica. 6700K OC + 1070 y no paso de 110 mirando al suelo. 1080p y bastante cosas en bajo.

2 respuestas
FuRi4

#12 Yo tengo un i5 4690K con 32GB de RAM y una R9 390X y tengo 150fps estables en 1440p con todo a tope, y jamás he bajado de 120.

LucianESP

#15 Hay opciones raras en Apex, había una configuración que andaba rondando en la que bajabas ciertos filtros, no se notaba nada y había una mejora bastante grande. Además de quitar Vsync y ¿activar? (no recuerdo) la opción de optimización. A mi me sirve, tengo una gtx 970 4GB y una i7 4790k y me va a 60fps

-DesT-

#15 Pues baja todo y tendrás 144 xD yo voy a 144 con la 1060
https://battleroyalesettings.com/apex-legends/dizzy-apex-legends-settings/

tarwik

#13 Por lo menos ya podría jugar decentemente, porque lo de ahora es insufrible. Lo peor es que es depende de como le de, algunas partidas se queda en 50 estables otras es una montaña rusa

tarwik

De igual forma no creo que tarde mucho en cambiarme de gráfica, estoy mirando una 1060 6gb de zotac de segunda mano con un precio bastante unos 170€ con su garantía y todo. Pero me deja mosca el tema de que vaya tan mal con la que tengo ahora.

1 respuesta
Darth

#20 con un i5 2500K, 970 4gb y 8GB RAM de casa paco me va fluido y de lujo, lo que te pasa a ti no es normal. Casi seguro que se te arregla con una gráfica nueva, pero este juego va bien en cafeteras.

1 respuesta
tarwik

#11 Alguna recomendación de fuente sin que se vaya mucho de precio?

tarwik

#21 Eso es lo que me mosquea, si amigos mios con peor pc que yo les va mejor, y no lo entiendo la verdad

Fit1

Cual sería el salto cualitativo de una gtx 970 a una mejor gráfica sin perder el máximo dinero posible?

A por qué gráfica iríais sin gastaros un pastizal y que saliese rentable vamos.

2 respuestas
Darth

#24 yo me miraría 1070 de segunda mano, por 200-220€ tienes una.

1
HeXaN

#24 Tendrías que saltar mínimo a una 1070 si quieres notar algo serio, la verdad.

1
skela

MSI GTX 960 2GB el fallo son los 2GB, por ahorrarte unos euros en su dia ahora lo pagas caro :/

1 respuesta
tarwik

#27 Bueno, tiene ya sus años, creo que me ha salido mas que rentable la verdad

1 respuesta
skela

#28 no te digo que no , pero la 960 lo standar era 3/4 GB, 2 GB era mas lo standar de una 560

HaSHBeRRy

Fuente alimentacion: Tacens Valeo V 800W Plus Silver

Si al final actualizas la grafica, actualiza la fuente tb, cualquier dia te pega un disgusto, se te lleva x delante micro placa y lo que pille x banda xd

Usuarios habituales

  • tarwik
  • ToRDeN
  • Darth
  • LucianESP
  • Eoreh
  • ReLaX
  • Kbarton