Apex: Tabla de daño de armas 10-Febrero 2019

choper

La pongo en thread aparte para que la gente lo vea rápido. Supongo que el thread también vale para comentar al respecto de las armas.

Iré actualizando el thread si cambian daños. Por supuesto si alguien ve una actualizada, que la ponga.

No pongo tier list porque considero que es algo subjetivo de cada uno y varían bastante según qué listas mires.

Tabla de daños más "limpia":

dSk0p

La prowler con el hop-up para que pase a modo Auto es lo mas OP que hay en el juego ahora mismo. Luego de secundaria una wingman o un longbow, free win.

El combo peacekeeper + G7 Scout esta muy crema tambien.

1
danyWTF

Yo suelo ir con la R99 + Scout o Carabina R-301 + Scout. Todo balas ligeras, está bastante op.

1 respuesta
dSk0p

#3 las light ammo estan muy bien pero necesitas muchas balas para comerte a un tio, sin cargador extendido les falta chicha, pero para mi esas que has dicho estarian en el Tier A.

choper

La Prowler con mod es una animalica de cuidado. Por supuesto sin él no vale de mucho.

Para distancia yo estoy entre Longbow o Scout, me cuesta decirme. Los to;azos de la Longbow ok, pero descargar a todo lo que te de el dedo con la Scout hace mucha pupa.

ChaRliFuM

Yo también soy de R-99/R-301 + Scout/Longbow/Triple Take

Tanto la R-99 como la R-301 son un puto láser, el recoil es prácticamente nulo incluso a media distancia pero claro... no todo van a ser ventajas... Son las armas de su clase con un mayor RPM y tampoco es que tengan una capacidad de balas exagerada por lo que fallar tiros penaliza muchísimo, sobre todo en peleas a corta distancia, además para que sean eficientes es prácticamente imprescindible llevar cargador ampliado. La Prowler es una fiesta pero te lo tienes que jugar a pillar el mod para ponerla full auto, así que nunca me la pillo como primera opción...

Los SR creo que están todos bastante bien balanceados... El Scout tiene un RPM y una precisión muy buenos por lo que puedes meterle dos o tres tiros a un tío en poco tiempo, el Longbow tiene el equilibro perfecto entre daño y RPM y el Triple Take aunque penaliza a distancia es bastante sencillo acertar un disparo y si se da la circunstancia de que le das con las tres balas... gg ez xd

De todos modos y quitando la mierda de la Mozambique creo que las armas en general tienen un buen equilibrio y no hay una opción que sea claramente mejor sino que puedes adaptar tu equipamiento a tus gustos personales. Eso es algo que se valora muy positivamente.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6 Pues a mi la scout no me mola nada, mete muy poco. En general los SR no me llaman mucho, prefiero algo más versátil.

SinVicioNo

A mí me encanta la flatline. Suelo intentar llevar flatline/spitfire con peacekeeper como secundaria. O esas dos por la devotión con peacekeeper.

Probaré la r301 que parece que la lleva todo el mundo junto con la wingman

1 respuesta
PoLLeZnO

#8 Wingman, Peacekeeper y R-301 son muy top.

-

La Devotion es una trituradora de carne

thecaballero

¿Se saben ya los HP que tiene cada personaje?

1 respuesta
SinVicioNo

#11 100 HP y se puede llegar a 200 de armadura. Si no recuerdo mal

Ridote

Las armas doradas imagin que con las balas que vienen y ya, no? ¿Realmente merece la pena coger un arma dorada si tienes otro arma con componentes del mismo tipo? Me tocó la sniper dorada pero tenía otra sniper con coponentes tochos y mandé a la mierda la dorada por tener pocas balas.

2 respuestas
Singed

He ido disparando con casi todo y ninguna me gusta demasiado.
La r301 es muy satisfactorio ver que las balas van al sitio, es la que más me gusta, no me extraña que sea popular. Como yo les decía a mis colegas, que quite poco no es tan problema si las balas dan, prefiero eso a tener un recoil que me haga terminar mosqueado.

Retil

Yo suelo ir con diferentes setups:

Peacekeeper + wingman/scout -> destruyes a corta distancia y usas wingman/scout para media-larga distancia
R-301/R-99 + Longbow/scout -> con esto tienes que tener cuidado de no ponerte a melee contra una peacekeeper pero dominas las medias/largas distancias

La triple take sin el modificador ni la toco, igual que con la prowler

Me falta por probar bien la spitefire y la devotion, no me suelen gustar las LMG en ningun juego :<

ChaRliFuM

El problema de ir con R-301 o R-99 a corta distancia es que este juego penaliza mucho fallar balas... además son armas que no tienen una capacidad de cargador exagerada... así que... o aciertas las balas o vas al pozo xdd

l3l3l3

flatline + wingman best combo.

neo-ns

#13 Teniendo en cuenta que la Kraber, te puede llegar a tumbar de 2 tiros y como no lleve ese alguien nada o este jodido, casi que lo puedes tumbar de 1 hit.

Bashpan

#13 La kraber son 125 en el cuerpo y 250 la cabeza, osease 2 hits en el cuerpo 1 en la cabeza yendo full armor es en definitiva la mejor sniper del juego al igual que la mastiff son 144 al cuerpo 288 a la cabeza ni la peacekeeper con el suppressor choke dandote en la cabeza le alcanza.

En definitiva todas las armas gold > cualquiera otra.

1 respuesta
choper

Yo me estoy aficionando muy mucho a la eva-8. O te tumban muy rápido o están jodidos. Nada que envidiar a la Peacekeeper y para mí por delante en el momento en que fallas el primer disparo de peacekeeper.

8 disparos de escopeta en auto te dan mucha ventaja en close range.

NeV3rKilL

#19 el spread del mastif es ridiculo.mucho mejor peacekeeper. El mastif solo mata a bocajarro.

1 1 respuesta
choper

Y la Kraben hay que ser muy bueno con el "mono-tiro" o pillar al tío estático, porque el reload es ridiculamente lento.

A mí estas 2 armas doradas por ahora no me parecen demasiado prácticas la verdad. A ver qué meten más adelante.

Krosita

Que son buenas? Si

Que merecen la pena? Personalmente opino que no, a nada que tengas una teamfight normal vas a gastar practicamente toda la municion y luego tienes que buscar otro arma+ammo+complementos para sustituirla.

-DesT-

Pathfinder y mastiff merece mucho la pena xD es letal

B

Wingman + peacekeeper es el combo más satisfactorio para mí.

El revolver en más de una ocasión me ha salvado la vida con unos ricos headshots y qué decir de la peacekeeper.

Aparte, me gusta mucho mucho la triple take.

Del resto la verdad es que no tengo nada claro que armas me gustan más, porque soy muy horrible a largas distancias y a veces parece que doy mucho con una SMG por ejemplo y en las siguientes partidas ya no vuelvo a sacarle partido.

1 respuesta
Bashpan

#21 Supongo que sera cuestion de gustos, yo he matado gente desde bastante lejos con la mastiff pegando hits de mas de 80.

NeV3rKilL

#25 Yo el problema es que con las escopetas bien rebiento en 0, o bien no doy nada. Soy mucho más constante con SMG + Wingman

CerdoVerde

La R-303 mejorada a tier lila es una bendicion :innocent:

OnlyHyBrid

Nada comparable con la spitfire, y como te pongas cargador extendido te bajas a los 3 fácil.

choper

+1 a esa Spitfire. Como los pilles un poco desprevenidos les haces trucutucu.

Usuarios habituales

  • choper
  • Ridote
  • Bashpan
  • NeV3rKilL
  • ChaRliFuM
  • PoLLeZnO
  • dSk0p