La App de Xbox llegará los Firestick de Amazon

MaTrIx

Xbox andaba de anunciar que la aplicación de Xbox llegará a los Firestick de Amazon en donde se podrá jugar a cientos de juegos a través de XCloud siempre que dispongas de una cuenta de Gamepass Ultimate y un mando capaz de conectarse a través de Bluetooth. No se necesitará tener ninguna consola de xbox para poder disfrutar del juego en la nube.

1
wasni

ostras tendré que probarlo pues, gran noticia

1 respuesta
mongui

Pues nada, en breves pasaremos a renunciar a las consolas físicas para tirar de servicios en la nube, no poseerás juegos pero tendrás toda una biblioteca para jugar y ni la consola te hara falta tener

2 4 respuestas
WaRdIx

#2 Yo tengo la app que puedes descargar en la TV Samsung si va igual de bien es la hostia.

sagem9

#3 siempre habrá inpug aunque sea mínimo, y las sensaciones no son las mismas que jugar de forma nativa en consola/PC, así que dudo que el formato actual desaparezca.

1 4 respuestas
privet

#3 Eso ahora mismo complicado

r2d2rigo

#3 si, por eso Stadia fue el triunfo que fue.

Esta idea esta bien para expandir el mercado a mas usuarios, yo habiendo probado xcloud no lo cambio por una consola propia ni en pintura.

zingira

#5 Se que no es bueno generalizar pero llevo un año usándolo en la tele Samsung de 65" a la cual le llegan 400mg/s y va estupendamente bien, es cierto que en juegos de coches el tema se complica, pero en juegos de aventura o de un jugador va de fábula, incluso el Top Spin nuevo se puede jugar perfectamente contra la cpu, repito dependerá totalmente de la calidad de la conexión que le llegue al televisor, incluso de la calidad del módem de esta, pero jugar fuera del competitivo ser puede jugar perfectamente,esto no está tan verde como creéis.

gogogo

¿y si no tienes firestick pero sí android tv?

2 respuestas
Kabraxis

#9 Para Android ya salió la App de Xbox hace milenios.

2 respuestas
MrPresident

Una pena que sólo sea para gamepass y no para jugar de forma remota a los juegos que uno ha comprado

gogogo

#10 cuando yo lo miré (hará unos... ¿3 años?) existía app de móvil pero no app de tv. Podías instalarte la apk de móvil en la tv pero no funcionaba el cloud gaming (a los pocos segundos de iniciar un juego la pantalla se quedaba en negro)

1 respuesta
Kabraxis

#12 Pues tú mismo te respondes, hace 3 años... la app ha cambiado bastante desde entonces.

1 respuesta
Yerboth

#9 a esperar

GaN2

Y la aplicación de Steam Deck? Donde está la puta aplicación para la Steam Deck?

1 respuesta
Yerboth

#15 lo complicado en la steamdeck es instalar los juegos, la aplicación de gamepass no deja de ser una interfaz 'gamer' de la Microsoft Store, así que hacer funcionar la Microsoft Store en Linux dudo que esté entre sus prioridades.

Al final en las teles Samsung, ahora en el firestick lo que están metiendo es el juego en la nube, eso con la SD lo tienes ya sin problema, ahora instalarlos es otra historia

1 respuesta
Educa

Mi instinto y experiencia con este tipo de servicios me dice que no suelen funcionar bien, o al menos de una forma decente, ojalá en esta ocasión me equivoque.

1 respuesta
Yerboth

#17 lo cierto es que van cada vez mejor y para ciertos tipos de juego se pueden disfrutar sin problemas, pero aún están lejos del juego nativo claro

2 respuestas
Educa

#18 Por lo que he leído en móviles funciona muy bien. Una vez probé el servicio de Nvdia en pc y me llevé un chasco importante, imagino que el servicio de Microsoft funcionará mejor.

GaRoU

Imagino que esto es porque es oficial como aplicación de Amazon, pero no se si hay diferencia con instalarla como app externa como se ha hecho toda la vida en un Firestick

acerty

#10 Se refiere a la App para Android TV de forma nativa, no hacer la marranada de coger la app móvil e instalarla directamente en Android TV.

Ragde050

Pues toca vender la series X. Gran noticia.

2 respuestas
DevilJin

#18 para rpgs y juegos tranquilos va genial, para juegos de carreras o shooters a mí nunca me terminó de ir fino (aunque el gears 5 me iba casi bien )

Educa

#22 No corras tanto, lo mismo te llevas un chasco.

#3 No tendrás nada y seras feliz

1
tute07011988

#22 Yo te di probaría, antes de vender, cómo va el streaming.

WaRdIx

#5 pues macho yo con la tele enchufada al cable y un mando de PS4 no noto casi nada. Y juego juegos online en SoT no me ha supuesto ninguna desventaja por ejemplo.

1 respuesta
GaRoU

#26 os envidio a los que no notáis nada. Lo digo en serio. Yo soy incapaz de jugar en la nube. Y entiendo que pueda pasar, soy de los que pasé a monitor de 120hz y no noto diferencia alguna xD

1 respuesta
WaRdIx

#27 a ver yo no soy pijotero ni juego para competir. Sinceramente soy de los que apenas notan los 60 fps

Por 40 pavos del cloud que quieres...

1 respuesta
GaRoU

#28 ya ya, si a mí tema fps y demás me la sopla fuertemente, pero con el streaming no hay cojones.

Ragde050

Más que la latencia, que evidentemente la va a haber, para mí lo más molesto sería la resolución, ya que si no me equivoco en xcloud la mayoría de los juegos renderizarán a 1080p por ahorrar banda ancha.

El tema del lag pues si no juegas a shooters o competitivos, pues en realidad te la pela un poco, apenas es imperceptible.