Aprender a jugar shooters con mando

Perico97

#20 Yo siempre he priorizado mando por lo mismo que comentas y a día de hoy lo sigo utilizando en PC porque me parece bastante más cómodo y divertido que ratón/teclado para shooters.

Mi perspectiva también era más hacia el juego competitivo, para jugar partidas públicas con amigos siempre priorizaría la comodidad y como comentaba puedes llegar a tener un nivel muy alto con mando si quitas ayudas (Principalmente el aim-assist, aunque en PC creo que no hay ayudas para los mandos).

1
gyoza

#24 este juego es durillo con mando, las balas no dan, es como si el crosshair y las balas fuesen independientemente una del otra.

Para aprender a jugar shooter con mando es muy sencillo, apunta siempre y deja que el aim assist te ajuste el objetivo, porque disparar desde la cadera no es tan sencillo como con el raton y vas a fallar todas las balas.

Edit: veo que algunos han recomendado el giroscopio, si tienes un dualsense es muy sencillo de activar en todos los juegos de steam, yo lo uso mucho pero no te lo recomendaria de primeras si no todavia no te has adaptado al mando, porque tiene su curva de aprendizaje.

1