Bethesda acaba de anunciar y abrir las inscripciones para la sesión alpha del nuevo Doom que se celebrará este fin de semana en las tres plataformas.
En teoría, las betas irán para los que se apunten más rápido en los siguientes enlaces:
Bethesda acaba de anunciar y abrir las inscripciones para la sesión alpha del nuevo Doom que se celebrará este fin de semana en las tres plataformas.
En teoría, las betas irán para los que se apunten más rápido en los siguientes enlaces:
Ya me han mandado la mía para ps4 pero con lo liado que estoy este finde no voy a tener tiempo para jugarla así que prefiero que la pueda probar otra persona por mi, quién quiera una key para ps4 que me mande mp ^^
Esto va petadísimo
#14 No jodaaaaaaaaas ni 2 horas ha durado...
Acceso a la alfa cerrada para PC y Steam
Venga a tomar por culo
Esto va petadisimo xd
Steam Signups are now closed. Thank you for your interest in the DOOM Closed Alpha!
Por aquí ya me ha llegado confirmación (PC)
Calendario de la ronda de pruebas de la alfa cerrada
Inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 22:00 Eastern Time (UTC-5)
Prueba de carga: sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 16:00 Eastern Time (UTC-5)
Final: domingo, 6 de diciembre de 2015 a las 23:59 Eastern Time (UTC-5)
Ya me han dado la mi acceso a la beta cerrada para steam he jugado unas 4 partiditas y se nota que un alpha pero tiene ese aire de los fps arena de antes sin mirilla, no puedes correr etc la verdad pinta interesante a ver como evoluciona.
Por alguna extraña razón, me dieron beta sin pedirla :S Es muy entretenido, me recuerda mucho a los antiguos