Aquazone, simulador de peceras para la 360

F

Estaría chulo de fondo de pantalla.

RidEr

como en todo.... es cuestion de pasta....

porque si tienes mucha pasta... un acuario de verdad es mas bonito... y si puedes pagar a la señora de la limpieza para que se encargue de mantenerlo pues ni siquiera te da trabajo....

y como te sobra la pasta ppues en la tele tambien pone esto si te aburres... de hecho te pones una xbox solo para eso... metida en un acuario...

todo es cuestion de pasta...

suponiendo que no hay pasta, eso de poner la xbox con los pececitos para mi es una tonteria que solo consigue quitarle horas de vida al equipo.

1
Kius

Nemoooooo !!!!

Comprad0r

La pregunta de todo es..¿de que vá? y...¿Cómo se puede interactuar CON UNOS PECES? Esta última pregunta me hace sacar una leve sonrisa porque lo he leido y casi me caigo de la silla xD.

Es bonito pero..¿finalidad? :S

El acuario no es precisamente barato que digamos pero lo que más cuesta son los cuidados..
Entre acuario, productos, comida, tonterias para poner,... te puede salir la broma por más de 250e perfectamente. (hablo de poner más de 2 peces y un acuario que no sea un vaso y tampoco una bañera).

Saludos.

D10X

En el OceanDive puedes moverte entre los peces, buscar monedas para habilitar nuevas zonas, etc ... Y eso ke solo es un salvapantallas.

B

A ver, es que no lo entendéis, esta dirijido al sector de € gansos, tu tienes una TV pepino, y la XBOX 360, y cuando no estás jugando, pues le metes el acuario y rush xd.

Denian

estaria bien si fuese un salvapantallas para bajar del live por 3€, pero pagar mas por esta "cosa" y ademas tener ke andar metiendo el disco cada vez ke kieres hacer la pijeria de poner esto es un pelin coñazo...

eduardin

#34 mira el link que he puesto en la primera pagina y veras que si se puede interactuar con unos peces xD

n40k1

#29, Loool, xD.

B

Claro que se puede interectuar con los peces xD, poca cosa.. pero se puede o es que vosotros nunca habeis visto uno U_U, de todas formas a mi me parece un poco chorra este juego, solo valdra para atraer un pokito más a los japoneses, pero conociendolos.. yo creo que ni con esas xD. Y por dios, no me compareis una pecera de verdad con un juego, no hay comparación ninguna xD.

Yo lo que si he visto, son cuadros digitales con peceras virtuales, eso es otra cosa y queda más chachi, aunque actualmente esas cosas solo lo tiene la gente que le sobra la pasta.

T

En Barcelona television por las noches a partirde las 12 me parece k ponen un acuario pero solo hay un pez i es tope feo xD

Aun asi me kdo con BTV

Pheik

madre mia, y decian del elebits de la wii...
le doy mi premio personal al ¿juego? mas patetico y chorra que he visto jamas, no me cabe en la cabeza, crei que era una broma
por suerte a la xbox le sobran juegazos...

n40k1

#42, Veeenga, veeenga, vamos a seguir la rutina de entrar sistematicamente a un thread sobre una cosola y desprestigiarla.

arkoni

ha dicho que le sobran juegazos asique no la desprestigia, simplemente dice que no le gusta esl simulador este asique... a mi tampoco la verdad, no me gasto en esto 60€ ni en broma, aunque los graficos son maravillosos no me gusta nada el juego.

Letto

El ruido de la 360 con un juego dentro estoy seguro que contraresta cualquier efecto relajante del acuario. Cuando estás en el PGr3 o cualquier otro juego con el volumen o los cascos altos no te afecta mucho pero en este caso yo no podría...

limp87

Yo lo veo una chorrada enorme, ¿realmente piensan cobrar por esto?

Pd: Aunque en Japón triunfará

Usuarios habituales