Acabo de pasarme la demo para X360 y solo puedo decir:
Menuda puta mierda.
Los 10 fps a los que va me han dado dolor de cabeza a los 10 minutos, vamos, que ni he acabado la demo. Las voces me han parecido horrendas, super mal interpretadas y de la sincronización labial ni hablamos XDD. Los combates se me hacen super lentos y los movimientos son super ortopédicos. Ya ni hablamos de los saltos; una vez me he metido en un sitio del que casi no he podido salir por culpa del salto omg, odio este tipo de saltos con los que puedes ir a todos lados.
Apuntar con el arco es una jodida odisea, primero porque no te dan zoom cuando apuntas y segundo porque al ir a 10 fps poner el crosshair sobre los putos trasgos se hace un infierno.
La basura de misión que tienes que hacer también ha sido motivo por el cual no la he terminado.
Pfff supongo que en PC mejorará la cosa, pero vamos, ni el apartado visual ni la ambientación me molan una mierda como para prestarle demasiada atención, la verdad... Me recuerda mucho al Two Worlds del que también jugué la demo en 360 y jugué 3 minutos del asco que daba.
Ah sí, se me olvidaba decir que el mapa es de lo peor que he visto en la vida. Es tan pésimo que si le haces zoom se ve todo pixelado y no se entiende un carajo. Además, el minimapa no te dice a dónde has de ir para hacer las misiones a no ser que tengas el objetivo dentro del rango de este, por lo que hacer la misión se hace super poco intuitivo y un coñazo de ir arriba y abajo hasta que ves el circulito con el objetivo...
Dios se apiade de los que van a jugar a esto en consola.