Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Shinjitu

¿A que se referirán con Nintendo switch arena of valor player ID en la aplicación de móvil cuando quieres canjear tus héroes a switch?

¿Nick del juego o ID de Nintendo?

1 respuesta
Txortu

#600 Creo que es en armory - habilidades - arcana y después a la izquierda arriba te sale arcana page 1, das en ello y se te abre un menu con el resto de paginas de arcana para ir comprando

1 respuesta
Eslas

#602 aa bien entonces tengo que subir primero a lvl 4 que la opcion de arcana no me deja abrilar, gracias!

Shinjitu

#601 me respondo la id esta en perfil cuenta y es un número.

130000 de oro.

seiferxd

#601 y cómo se canjean? estoy buscando por la app y no encuentro la forma

Bouzas

A ver lo que tardamos en recibirlo, yo ya he mandado la solicitud

SinVicioNo

Tenemos hasta el día 7 de octubre creo para pedirlo. Casi que compensa farmeqr un poco en móvil para así pasar a la switch los 10mil por héroe.

Me acabo de crear la cuenta en móvil y tengo ya para 60mil de oro.

B

Pues ya están mis 390.000 oritos de camino a la Switch. Creo entre los héroes que dan por login y los que valen poco oro me dará para pillar todos.

Rusky7

Igual soy yo que no me entero, pero qué pasos hay que seguir para vincular la ID?

1 respuesta
IceDave

#609 vas al juego de móvil, en el apartado de códigos (que no me acuerdo ahora mismo como se llama exactamente) hay un apartado que sale el evento de la Switch, entras y te pedirá el ID de tu perfil de Switch, que no es tu nombre, si no un código que puedes ver en el juego de la consola, lo introduces y ya estaría sincronizado.
Más o menos, que todavía no lo he hecho, pero lo he mirado :)

1 1 respuesta
Rusky7

#610 ¡Muchas gracias! Luego lo compruebo a ver, que lo buscaba por internet y no encontraba nada, debo estar espeso.

B

Guía para vincular el Valor Club


Si queremos obtener 10K de oro por cada héroe desbloqueado en nuestra cuenta de móvil deberemos vincular nuestro Valor Club.

En nuestra Switch


Deberemos coger nuestro ID en la siguiente ruta:

En nuestro móvil


Meteremos la ID que hemos cogido en la siguiente ruta:


Actualizado #1 con la guía.

5
DonPeyote

Ya he conseguido tiempo para poder descargar y probarlo. Si alguien quiere ser mi amiwi, añadid a DonPeyote.

Rhisthel

Consulta. El juego es normal que sienta que va lento en las cargas por la SD? Mejor pasarlo a la interna?

1 respuesta
B

#614 mejora un poco pero no es gran cosa, está bastante mal optimizado.

1 1 respuesta
roflmao

#615 Esperemos que en futuros parches este mejor optimizado :/

1 respuesta
Bouzas

#616 Me da que este juego en Switch no va a triunfar mucho y me da pena, porque si ya en el lanzamiento cuesta encontrar partida, mas adelante no jugara ni piter o todos en el movil.

1 respuesta
B

#617 tarda en ranked, en normal encuentra relativamente rápido. y en ranked es lógico que tarde porque la mayoría de peña todavía no es lvl necesario y no tiene el mínimo de héroes. como en el móvil de rápido nunca va a encontrar partida pero pronto mejorará, yo ya notó mejora en un día en este aspecto.

Jaichi

Yo estoy jugando normales y me encuentra partida a los 10 segundos tho.

RaedonSP

Nunca habrá ni de lejos la comunidad que hay en móvil, por motivos obvios ... Pero yo creo que la de switch será lo suficientemente grande para que durante años encuentre partida rapidísimo.

Bouzas

Que dios os escuche y vaya a mejor.

Legault

Yo lo que noto es que hay partidas que me van siempre a unos 60-70 ms y otras que no baja de 120ms...

Symleto

N00bGuy quiere unirse al gremio. Aceptad a N00bGuy

1 1 respuesta
B

#623 N00bGuy ha sido admitido y designado oficial.

P.D: paciencia con los controles, yo ya estoy destrozando con mganga.

1 respuesta
Symleto

#624 gracias pez. Mas tarde me pondre a darle un poco.

pumuki14

Al final me está enganchando.. mira que acabé en su día asqueado ya de tanto moba, pero mola mil poder darle a esto en portátil.

Lo que comentásteis atrás sobre los problemas del juego en la SD, ¿lo arreglaron o sigue siendo conveniente pasarlo a la memoria de la switch?.

1 respuesta
B

#626 mejora muy levemente los tiempos de carga pero sigue habiendo los mismos errores.

Fresiloler

Fresiloler por aquí a la espera de entrar al clan

F

No véis posible en algún momento el crossplay con móviles?

1 respuesta
B

Todavía juega gente a esto?

El año pasado en china jugaba el 90% de la gente del metro pero desde hace ya muchos meses ni veo ni al tato jugando