Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


B

#629 nop.

RaedonSP

30 héroes = 300.000 de oro.

Not bad para el tiempo que llevo jugando, rentabilizando la vez que le metí pasta al juego en móvil xDD

A alguien le ha llegado ya el oro? Se supone que puede tardar hasta una semana?

1 1 respuesta
B

#632 al parecer lo envían la semana posterior al final del evento.

1
Khesnar

He mandado apply al clan, me llamo Khesnar igual que aqui

1 1 respuesta
Bouzas

Ahora mismo estamos full, haremos limpieza de gente que lleve tiempo sin entrar y a ver si vamos aumentando los slots.

1 respuesta
Sorii34

en tema auto attack y skills que config usais?

1 respuesta
Symleto

#635 creo que he sido yo sin querer, que he aceptado a randoms. Sorry.

P.d. vais a entrar alguno ahora a echar unas partidillas?

B

Ya estás dentro #634 ;)

Los oficiales aceptad solo a los que hayan confirmado nick por aquí, que si no se llena de randoms.

#636 cambio de objetivo manual clikando en el stick.

1
RaedonSP

A mí el juego en modo sobremesa, al igual que en la última beta, me sigue pareciendo muy inferior a la versión portátil.

Los fps bailan salvajemente, el manejar el mínimapa es ¿Imposible? Aún no he visto como, en portátil en ese aspecto es supremo.

Incluso gráficamente se le ven más las costuras.

Comenté esto en su día con algunos del foro en discord y únicamente era impresión mía. No sé...

1 respuesta
B

#639 a mí me va regular (sobretodo en late game) en ambos modos, pero suelo jugar en portátil básicamente por el tema del mapa. hay una opción para mover la cámara con el stick derecho pero personalmente me parece incómodo.

a ver si le meten un modo 60FPS que lo hay hasta en móviles... si le tienen que bajar los gráficos que lo hagan, estos juegos no son de ver los arbustos moverse ni las mariposas por el mapa...

1 respuesta
Rusky7

Acabo de solicitar entrar a la guild, soy Ruskylleta.

Bouzas
5
Nekkox1993

Franchiscoli acaba de mandar petición al gremio :P

Rhisthel

Teoricamente cuando juegas contra gente y no contra bots? Ya soy nivel 6 y me siguen pareciendo bots xD

roflmao

#640 que diferencia hay sobre el mapa en portatil/sobremesa?

1 respuesta
B

#645 que en portátil puedes usar la pantalla táctil xD

Bouzas

Modo sobremesa es una basura como una catedral, se te caen los fps en teamfights y no puedes mirar el mapa libremente.

1 1 respuesta
Rusky7

#647 Anoche cuando jugamos noté una caída de fps en muchos momentos de teamfights. No es que fuera una barbaridad, pero molestaba lo suficiente.

PD: fue lamentable el comeback del equipo contrario, no me fijé en que había uno petando la base, consecuencias de jugar con un sueño del copón.

1
Bouzas

En reddit he leído que los Crasheos se producen mayoritariamente (90%) cuando se juega en modo DOCK. Si se juega en Dock, se pueden evitar los Crasheos hasta que llegue el parche cerrando el juego y volviéndolo a abrir después de jugar una partida, porque así se evita el memory leak que lo produce.

1 respuesta
B

#649 lo de reiniciar tiene sentido si se trata de un problema de memoria, además cuadra con lo de la carga de texturas del mapa que cada partida tarda más y a veces las carga mal. lo de los modos ya diría que que es placebo.

SinVicioNo

A mí ayer en modo dock me peto hasta la consola.

Estábamos jugando y en la pantalla de carga se me congelo la imagen mientras seguía escuchando el sonido. Y a los pocos segundos me salto un mensaje de la consola, (que no del juego) que se había cerrado el juego por fallo en la consola o algo así ponía.

1 respuesta
radius

La verdad es que parece que no han tocado nada desde las betas.

Txortu

#651 A mi me pasó los mismo, en la pantalla de selección de personaje y a falta de 2 segundos para cargar, se congeló la imagen y se seguía escuchando el sonido.
Al intentar entrar me dió el fallo de que mi cuenta estaba siendo usada, y en un minuto o así ya pude entrar

luperio

como hago para pasar los heroes del movil a la consola? o que me paguen orito por ellos... me daria igual xD

1 respuesta
B

#654 en #1 tienes la guía

1 1 respuesta
luperio

#655 gracias!

B

Ahora no me deja comunicarme ingame con mis compañeros de equipo porque supongo que alguien me reportó y saltó el filtro de la mierda de Nintendo. Me sale un mensaje tipo: "Por proteger a jugadores jóvenes".

Vaya tela, colega xD

1 respuesta
Txortu

#657 El que te haya reportado por eso debe de tener algún fallo en la cabeza porque no me lo explico.
Yo personalmente las partidas que juego y la gente se comunica lo agradezco y no creo que sea algo que moleste, ahora no ser que sea la típica persona que se dedica a insultar a los demás durante toda la partida.
Que no es el caso, porque las pocas partidas que he jugado contigo, he visto que no es justificable reportarte.

1 respuesta
roflmao

3 rankeds 4 afk, genial!

1
B

#658 pues llevo 4 o 5 partidas sin poder comunicarme gracias a esa coña. dan ganas de mandar a la mierda esta versión y seguir en el móvil, va como el culo y encima con estas tonterías... xD

Usuarios habituales