Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Fresiloler

El juego va como el culo... hemos jugado 4 rankeds roflmao y yo, en 3 de ellas 4 afk, ha sido desesperante y solo en una de ellas ha sido la partida normal.

1 respuesta
B

#661 y es una pena porque la gente lo esta jugando y encuentra partida ya en un tiempo decente, top 1 en la eShop... pero yo personalmente o lo parchean rápido o lo dropearé.

me estoy tilteando más en una semana en Switch que en año y pico en el móvil xD

roflmao

la verdad es que el tema de las desconexiones es una mierda, no puedes jugar una partida normal aun que se pierda joder, siempre con 1 o 2 menos es 0 de divertido

espero que lo parcheen pronto pero vamos, esto ya ocurria en la beta cerrada asi que no lo entiendo

Relionas

He hecho apply en la guild.
Un saludo

1
Jaichi

@pezespada te he rechazado la ranked porque aunque creo que entiendo el juego bien, no tengo héroes suficientes aún XDD.

Estoy viendo si compro los más baratos o comprar arcana, en eso sí que ando más perdido que en gameplay en sí.

1
B
1 respuesta
Txortu

Me acaba de cerrar el juego #666
Edito: parece que reentro, pero PJ escogido por la CPU

1 respuesta
B

#667 ya... va como el ojete, casi 1 afk o bot x partida.

Bouzas

Pues a lo tonto no hago mas que ver gente reconectandose, ojito que igual han fixeado los servers o algo

1 respuesta
B

#669 esperemos.

Txortu

No creo en el EA ya me pasó 1 vez y ahora me ha pasado pero ayer no me funcionó lo de reconectarme.
P.D: vaya racha 2 partidas con Srpescao y en las dos había 1 ausente

B

Parece que ahora reconectarnos más.

Nekkox1993

Perdón por el retraso, pero cual es la manera más eficiente para elegir al objetivo? Me refiero en los ajustes.

Porque lo tengo en seleccionar objetivo y vida actual más baja, pero aún así no consigo entender como se cambia de objetivo, ya que siempre prioriza a los minions por encima de los campeones.

3 respuestas
B

#673 clickando el stick cambia el objetivo. la carita sin tachar es focus a héroes y minions por ese orden, la carita tachada es focus a torres y minions por ese orden.

luego depende del héroe con algunos va mejor lo de vida actual más baja o lo de más cercano.

RaedonSP

#673 presionando el stick izquierdo alterna entre Minions o héroes enemigos. Con la opción de enemigos, sigues apuntando a Minions, pero cuando un héroe entra a rango directamente se hace target a el.

(Se me adelantó el pescao)

Txortu

#673 estoy mirando las opciones y lo de vida más baja parece que se refiere al que menos vida tiene en general, hay otra opción que es vida actual más baja, que yo entiendo que será al que menos vida le queda

1 respuesta
B

#676 son parecidas, la diferencia entre esas dos es para competitivo serio ya, la que está predeterminada va bien, yo es la que uso.


Queda un hueco en el gremio. El que primero postee su nick aquí y pida solicitud cerrará la primera plantilla oficial de MVderos xD

2 1 respuesta
radius

#677 kagondei ingame

1
Jaichi

El guildie con el que he jugado que no se quién es, buena partida la de antes por cierto XD.

1 1 respuesta
B

Pues ya se amplió a 30 huecos, así que podéis entrar más. Acabo de subir a oro y me salen las ranked cerradas ahora wtf?

EDIT: vale, si os aparecen la ranked cerradas reiniciad el juego y se soluciona. es un bug (otro más xD).

@Fresiloler @roflmao me desconectó y reconectó pero ya estaba esa butterfly hiper fedeada -.-

1 respuesta
roflmao

#680 al menos nos hemos vengado en la siguiente partida Xd

Nekkox1993

#679 Lo mismo digo, aunque no haya sido la mejor partida del mundo 😂

1
OviedoSergio

Que gusto,de verdad me encanta jugar a este juego con la jugabilidad de la switch ,sea en portatil o sobremesa con el mando pro,por otro lado los graficos me encantan también y no se,todo....si torneos y ligas me replanteo hasta competir , que gustazo.

Ojala mas juegos f2p para la switch,el paladins jugue ,pero eso de no poner mi cuenta de pc en la switch hace que no juegue ( tengo pasd de temporada,skins,todos los personajes etc ) en aov por lo menos dan monedas al vincular cuenta

B

Dear Arena of Valor Nintendo Switch players,

We are aware that some players have been experiencing crashes and re-connection issues during the past few days. Our team is actively investigating this and other reported issues.

In order to prevent player’s credibility being mistakenly punished due to the issues, we have decided to temporarily shut down the credibility punishment system. Please note that you will still receive credibility punishment messages but they can be ignored as no adjustments are being made to your score.

Our sincere apology for this inconvenience. We have gone ahead and granted everyone 200 gems as a thank you for your patience as we work to fix this issue.

Al menos dan señales de vida xD

2
Txortu

Si que ayer ya me llegó mensaje de castigo por "estar AFK" en una partida en la que me tiró error el juego y no me reconectó, y con las 3 o 4 caidas de ayer como todos me den a reportar me quedo sin Credibilidad en 2 días

1
rbNNN33

Acabo de enviar, soy sAND

1
Galian

Hay sitio en el clan? Tengo casi el nivel para pedir solicitud

1 respuesta
OviedoSergio

En el movil meti la ID ( los numeros ) de la switch, ahora que me envian un gmail? cuanto tardan?

1 respuesta
B

#687 quedan 4 huecos.

#688 cuando acabe el evento de vinculación se supone que mandarán todo (semana y pico)

2 1 respuesta
OviedoSergio

#689 gracias

Usuarios habituales