Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Symleto

Me debería preocupar que no me hayan llegado aun los 500.000 que me son adeudados?

2 respuestas
B

#811 es raro la verdad, prueba a hacerlo otra vez a ver si te pone que ya está usada la ID, así confirmas que al menos tienen tus datos.

1 respuesta
Symleto

#812 ya lo hice otra vez, a ver si me habia equivocado. Pero me vuelve a decir lo mismo, que cuando acabe el evento, bla bla bla.

1 respuesta
B

#813 pues no sé, igual nos lo dieron antes a los que lo hicimos los primeros días la verdad es que no estoy enterado. si veo algo en el Discord oficial sobre el tema te comento.

1 respuesta
Symleto

#814 gracias.

D

#811 yo pedí mis 270.000 hace 5 días y todavía no me han llegado tampoco, me aparece el mismo mensaje, que me los darán una semana después de que acabe el evento.

Jaichi

Pues he comprado a mganga y en un ratillo he subido de bronce 3 a bronce 1, la gente se queda en los charcos de veneno parada... xD 5 win streak.

1
B

Primera Tier List de Switch en Samurai Gamers

Clickando en la foto de los héroes podéis consultar las builds recomendadas también adaptadas al balanceo de Switch.

7
roflmao

@pezespada así no se puede tio, sólo nos tocan inútiles:/

En la última partida sabía tirándose el sólo en las team fight super genial

1 respuesta
B

#819 terrible, empecé el día a una estrella de Platino y acabo en Oro III. y varias estaban ganadisimas pero siempre tiene que haber un manco fedeando o liandola, y todo mientras rezas para que no haya alguna desconexión.

Galian

No se si,sera buena o mala pero yo con Mina llevo como 7 seguidas ganadas jajaja

1 respuesta
B

#821 Mina es genial, pero necesitas carrys que conozcan sus habilidades porque si no te venden durísimo.

1 respuesta
Galian

#822 Concuerdo con ello me tiene pasado a ver si entro a discord cuado pueda y os pillo a alguno para una partida xD

roflmao

Alguno para hechas unas rankeds ahora? :)

marveen

Pues está chulo, lo probé en su momento en mobile pero odiaba los controles en pantalla, ahora con la Switch es muy chulo. Aunque a low level menudos conos tenía en frente.

Por cierto, hice el preregister ese y me llegó una key, cuando hice el redeem no vi que me dieran nada... sabéis lo que regalaban ?

1 respuesta
RaedonSP

#825 tan conos que son bots.

Buf, tema recurrente en el hilo. Todo el mundo destruye en las primeras partidas, por eso.

1 respuesta
marveen

#826 Ya decía yo... no lo recordaba así en mobile.

Bouzas

Antes me he metido a jugar en el movil y madre mia, parece un juego nuevo 60fps, graficos muchos mejores y bonitos en movil y luego en Switch.....

Espero que vayan mejorandolo porque vaya cambio...

Symleto

Entro a jugar unas rankeds. Si alguno se apunta, dejaremos menoa sitio a los mancos

Edit. Primera partida un triunfo absoluto a todos los niveles. Raz afk desde el segundo 1. El sistema le ha hecho seguirme a mi. Y cómo serían los compañeros que me han tocado, que raz ha sacado la segunda mejor puntuación después de mi. Maravilloso.

Edit2. Hemos perdido, por supuesto.

Edit3. Otro afk. Lo dejo. Me hago mayor para esto..

4
Shinjitu

Me he cambiado el nick en el juego de Alaric a Shinjitu, ya que en la beta me decía que Sh era una palabra prohibida xD

He aprovechado la carta de cambio de nombre que dan.

Shinjitu

Una dudilla, he jugado con butterfly pero el juego no me deja comprar items de jungla. ¿Porque?

1 respuesta
B

#831 porque no llevas el talento de jungla.

2 1 respuesta
Shinjitu

#832 ains ... Menudo noon estoy hecho.

Gracias !!!

roflmao

3 partidas que estaban ganas perdidas por que les da la gana de meterse 2 contra 5 por que se creen la polla o algo, que pena no poder reventarles la cabeza en persona por hacer esas cosas joder

blackangel

Rolfmao te agrego q ya tengo la consola. Por cierto soy plata y nivel 18 o así y cada vez q intento unirme al gremio me da error de datos. Estáis llenos o algo?

1 respuesta
Txortu

#835 no, a mí me sale que hay 3 huecos libres

blackangel

Por cierto una cosa. Me llego el correo de la recompensa de la beta y resulta q tras meterlo y decir cambiado y tal no me dan el aspecto de la tía, me sale maloch en 7 días de prueba.
No sé si a alguien más le ha pasado

Txortu

La skin es otro código, a mí me enviaron 2, uno con la skin y otro con recompensas entre ellas prueba de maloch

blackangel

Alguien para jugar?

samusamu

Acabo de descubrir que si un compañero se desconecta te lo pone desde el principio como un bot que te sigue a donde vayas.

Gracias a ello he remontado toda una partida en la jungla.

Usuarios habituales