Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Symleto

Llevo dias sin jugar del tilteo que llevo con los afk y los unranked en oro. Entro y veo que sigo sin recibir la pasta. Me voy del mundo ya...

1 1 respuesta
B

#841 yo llevo un par de días sin entrar tb, hasta que solucionen el tema de las desconexiones es tontería darle.

1 respuesta
Symleto

#842 yo me lo estoy pasando en grande con el movil y con ybneth. Jodido arbol, está roto con él sólo. He desquiciado al ryoma enemigo durante toda la partida xd.

Por cierto, hoy nueva campeona support. Tiene buena pinta, pero la trabajare un poco en normales antes de llevarla a rankeds. A ver que tal funciona!

Edit. La nueva support le hace unos counters a murad y a batman curiosos. La ulti es una preciosidad.

1
Eslas

cuantos campeones habia que comprar para poder jugar rankeds?

1 respuesta
Symleto

#844 creo recordar que 6, incluidos los que te regalan

radius

Hay que tener 5

Galian

Por que aveces se pone un candado en las clasificatorias

1 respuesta
roflmao

#847 otro bug mas..x D

1 respuesta
Galian

#848 jajaja vale por cierto como es posible que tenga tanta gente manca este juego madre mia

Artemax

Tíos. Me he bajado este juego para switch. Es idéntico al Lol, hacia mil que no jugaba a este último por cierto. Pues he echado 6 partidas. 3 5v5 y 3 1v1, todo victorias y los 5v5 con scores tipo 26/2 o 24/0, todas las partidas con un ranger. Mola xD

Es tan fácil como parece??

2 respuestas
roflmao

Los emparejamientos son aún peor que la gente afk estando en oro te toca gente sin rango en tu equipo fedeando sin parar, yo dejo el juego ya, me doy por vencido, no merece l pena las rayadas si en tu equipo hay gente sin rango y sin idea de cómo se juega

RaedonSP

#850 las primeras partidas son contra bots. Lo que comentas nos ha pasado a todos.

1 respuesta
Symleto

#850 #852 Lo jodido viene despues, cuando hay bots en ambos bandos.

2
Nekkox1993

Vengo de jugar muchos años a LoL, y tengo las mecánicas cogidas y resabidas de tanto jugar.
Aún así, es cosa mía o lo más fácil de este juego es ser adc? Se me hace mucho más ameno que ser apc por ejemplo... ( que se me da como el culo )

Edit: Es que siendo adc, con poco que hagas carrito, subes de división... porque bronce ha sido un paseo...

1 respuesta
RaedonSP

#854 bronce o plata es un paseo hasta de support. Puedes cogerte mina o algo así y esperar que vayan diveando Torres a lo mongoloide.

1 respuesta
Nekkox1993

#855 Eso estoy viendo, que siendo lvl 12 sin tener todas las arcanas y demás... me esta resultando muy fácil pasar de liga, aún así cabe decir que solo he hecho de bronce a plata.

Esta tarde le pegaré unas 3-4h intensivas , por si a alguien le apetece jugar con un triste y solitario jugador xD

1 respuesta
Shinjitu

Yo he jugado mi primera ranked con el payaso que va envenenando y he quedado MVP, eso si ha costado lo suyo, mi equipo lo de avanzar la línea lo llevaba mal.

Fresiloler

#856 Ya empezarán a emparejarte en oro con gente que ni el lol he visto de mala no te preocupes.

No sé si será por las horas que jugamos @roflmao y yo, pero es desesperante hasta decir basta.

radius

Llevo poco en el juego y digo que Natalya esta rotisima

1 respuesta
Shinjitu

#859 a mi es un personaje que me gusta mucho, pero los hay que rinden más con menos xD

samusamu

Tenéis hueco en el clan o me hago yo uno?

1 respuesta
Rusky7

#861 Que yo sepa hay hueco.

No se si ha sido casulidad, pero ha sido subir a plata y en cada partida un afk o suicidas. Que asco eh.

Galian

Espero que arreglen lo de que se mezclen las ligas por qué es una puta mierda que te junten con noobs

1 respuesta
B

#863 eso poco arreglo tiene porque pasa por el número de jugadores que hay en cada rango...

samusamu

Soy samutherow, aceptadme.

Shinjitu

Chicos el clan esta un poco muerto, quizá deberíamos pedir 500 puntos semanales o algo así.

¿Que os parece?

2 respuestas
samusamu

#866 que me acepteis ;(

1 respuesta
B

#866 el clan está muerto porque el juego está roto, cuando lo arreglen, si lo arreglan, la gente volverá.

1 respuesta
Juankahospi

Yo entro, juego alguna partida, veo que en cada partida hay afks o se me desconecta y lo vuelvo a quitar.

Bouzas

#867 Aceptado!

1

Usuarios habituales