Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Fresiloler

#868 a mi me podéis eliminar, anoche desinstale el juego, me empareja siempre con gente sin rankear, de cada 5 partidas 2 son con gente afk, que casualidad siempre en mi equipo y aparte el juego está rotisimo.

Symleto

Yo no lo he desinstalado porque tengo curiosidad de si me llegan los 500.000 o no, pero mucho tiene que cambiar el juego para que lo vuelva a pisar.

roflmao

yo e tenido suerte estos 2 ultimos dias jugandolo soloQ e de oro 4 e subido a oro 2, esperemos que siga asi la cosa. Lo que mas jode no son los AFK si no la gente unranked que tiene -10 de idea de como va el juego, se tiran a lo loco y los que no no saben hacer objetivos :/

1 respuesta
Bouzas

#873 Yo igual, partidas solo y he vuelto a subir a Oro 1.

Shinjitu

Pues yo he estado jugando soloQ y no veo tanto problema.

Lo único que si el clan no revive, terminaré buscando otro, más que nada por el cofre semanal.

RaedonSP

Yo el problema que le veo es que pongo el juego en el móvil y me lo paso mucho mejor. Me va más fino, luce mas, mejores emparejamientos, más actualizado, etc

Creía que iba a preferir la versión switch y por ahora ni de coña... Pero es normal, una versión es aplastantemente superior a la otra.

1
PiNTi

yo entro a por la recompensa diaria y au xD

AoASeolhyun

Creéis que irán optimizandolo? A mi parecer va bastante menos fluido que en el móvil :/

2 respuestas
roflmao

#878 va mucho menos fluido y si, espero que optimicen xD

Symleto

#878 más les vale. Si no, creo que se van a comer una buena hostia.

Shinjitu

Pues claro que va menos fluido, 30 fps VS 60 fps.

1 1 respuesta
B

#881 no va en todos los móviles a 60, pero sí que va a 30 fluidos. en Switch va a 30 y 45 en dock, pero con bajones constantes.

RaedonSP

Exacto, en mi móvil va a 30-31 fps y se notan siempre estables. Además tocando un poco la config me aleja un poquito la cámara y juego bastante más cómodo.

En la switch los bajones son la hostia de notorios y constantes.

Shinjitu

Pues yo de movil, hecho de menos más fps o estabilidad, amén del codice que me parece un gran acierto.

Por lo demás, el control de switch es que me gusta mil veces más que el de movil, además no machaco la bateria del movil jugando ...

Bouzas

How often will there be new content?
We have new content coming to the game every two weeks (or even quicker) moving forward from new heroes to new skins, and we will keep updating the game with new content and heroes moving forward.

Por cierto! Parece que hoy meten a Tulen en 6 horas según el evento, porque me acaba de saltar el evento relacionado con el.

Esperemos que con el parche del nuevo heroe hayan solucionado el problema de los AFK.

2 2 respuestas
Symleto

#885 y yo sin mis 500.000. Mamones.

1 2 respuestas
B

#885 y con ese Tulen tiene que llegar un buff para varios magos, porque si no el propio Tulen y Raz van a dominar las rankeds.

2 respuestas
Bouzas

#887 En unas horas lo veremos, pero tienen que hacer muchos ajustes de heroes o seria un sin sentido las rankeds.

#886 Pues es raro que no lo hayas recibido todavía, si cuando acabe el evento no te lo han dado, a reclamar.

roflmao

Dnd podemos ver las notas del nuevo parche?

1 respuesta
Bouzas

#889 Me imagino que las colgaran en el Discord/Foro

Symleto

#887 Lo de raz es un sinsentido. Y además, como las partidas se llenan de yorn, valheims, violets y demás, ni cristo se compra un puto item de defensa mágica.

1
Juankahospi

#886 yo tampoco he recibido nada... A ver si llega porque tenia 30ks creo

RaedonSP

Diox, como mola Tulen. Para mí el más fun de jugar... De largo. Además que es vistoso de jugar y es un pj que se da a hacer "plays" chulos.

Y lo que comentáis, si... Los controles de switch son mejores... Excepto para apuntar. Pero en general, y por lo demás, me gustan más en switch.

No es lo único mejor. En cuanto a lag, en switch también tengo mucho menos. La cuestión es que haciendo un cómputo global, la versión de switch tiene mucho por recorrer. Personalmente voy a seguir jugando a ambas, aunque por ahora más en el movil... A ver si en un tiempo esa tendencia se revierte.

Shinjitu

Hoy he estado jugando en móvil a ver que diferencia hay, ya que rageais de afks y gente que se desconecta.

Tres partidas he jugado, 3 desconectados, uno por partida.

1 respuesta
B

#894 si te ha pasado eres el tío con más mala suerte del mundo, y en rangos altos directamente no hay afks.

1 1 respuesta
Shinjitu

#895 no gano nada mintiendo, pero no eran partidas ranked, eran 5 vs 5.

Reportados los 3, de uno de ellos me llego un mensajito que lo habian dejado ya con menos de 70 puntos de credibilidad.

roflmao

lo dejo asi por hoy, espero mañana seguir subiendo :)

1
D

ya he recibido los 270k de recompensa ole!

D

ACEPTADME EN LA GUILD ya es la 3 vez que lo pido xD Dynaight

2 respuestas
Shinjitu

#899 esta un poco muerta xD

Usuarios habituales