ARK: Scorched Earth en el top 3 de ventas en Steam

Flynn

>tfw basada Sony echó este juego para atrás el mes pasado por ser mierda inacabada
>tfw valvulines no solo pagan por mierda inacabada, también pagan por DLC inacabado

justificad esto ahora mismo

5 1 respuesta
Rikki

aksjkjasjkasjkasasjkas lamentable.

ootekila

Pues a mi me la pela. El Ark, lo compre tarde, por que estaba escaldado de los early aveces.

Y me arrepentí de mi decisión, una semana después de comprar el juego.

Es el juego en early access que mejor se porta con el jugador. Más de 50 dinosaurios nuevos, un mapa nuevo, mas de 100 objetos nuevos ( todo esto añadido GRATUITAMENTE ) desde su lanzamiento. Y michisimo mas.
Mejoras de rendimiento, soporte a mods, incluyendo algunos en el propio juego base.... Mapas.... Buenas.

Si queréis echar bilis por la boca, por mi perfecto, yo compre un juego por 25€ que ahora mismo perfectamente podría valer 60€. Ya me ha dado más de 1000 horas, y las que le quiera echar.

No he comprado el dlc por que no tengo tiempo, pero lo compraría y lo comprare.

Cuando veáis a alguna compañía trabajar como esta, y cuidar su juego con contenido y actualizaciones tan constantes.... Creo que pueden vender todo ese nuevo contenido. Merecido.

Todo lo demás es hate gratuito.

2 respuestas
GeGe

Penoso... Me arrepiento el dia que lo compre dandole mi dinero para que puedan acabar el juego van y sacan un dlc, que se olviden que les de un dolar mas , tontos son los que compran el dlc , que con su dinero hagan lo que quieran pero dejarse robar asi...Luego me pase al rust que ese no me esta decepcionando les interesa el juego , va es sabido viniendo de fp me alegro darles el dinero a ellos solo cobran por unas skins que estan hace años y que encima la puedes conseguir jugando

Cronm

Lo que no entiendo es que hace el Ark todavía en early access, si está más acabado que el NMS y tiene menos bugs de base que uno de Ubisoft :psyduck:

1 comentario moderado
Netzach

#33 El juego está en early access, no lo han lanzado nunca, no han añadido contenido LO ESTÁN COMPLETANDO.

Early Access Game
Get instant access and start playing; get involved with this game as it develops.

Note: This Early Access game is not complete and may or may not change further. If you are not excited to play this game in its current state, then you should wait to see if the game progresses further in development. Learn more

1 respuesta
ootekila

Sorry doblenpost.

B

#31 También podrían decir: "Anda, ya está terminado!!", sacarlo mañana tal cual, y llevarse vivo el dinero de los users de PS4, que encima agradecerán la estafa. Vamos, lo que se llama "hacer un No man's sky"...

sefirus

Un dlc de un juego ea,ok

Perestroika

A ver cuando deja Gaben vender aire embotellado para forrarme yo también en Steam.

B

se me ocurre la loca idea de que la gente que lo tiene, lo juega y le gusta ha considerado que el contenido nuevo merece la pena y quieren darle más dinero a la compañía que les está dando diversión

6 1 respuesta
squa1o

Es que no me entraría en la cabeza un DLC del rust la verdad xDD

B

#42 A mi se me ocurre la loca idea de que hay gente que lo tiene, lo juega y le gusta que está considerando mirar bien las condiciones de Early Access para, o bien hacer una denuncia conjunta de las buenas para reclamar el contenido gratis, o bien exigir que lo quiten ahora mismo de Early Access.

Seguramente no haya nada en la normativa porque a Valve no se le habrá ocurrido que alguien podría caer tan bajo, pero vamos, deberían ponerse manos a la obra...

#36 ¿Que cuidan al usuario? Pero si está optimizado como el culo.

ootekila

#37 venga ya...luego se pagan 50€ por mmos o asesina creed, incompletos, o con 20H de contenido jugable, y eso lo damos por valido.

Creo que es hora de empezar a pensar lo que nos ha costado el juego, lo que ofrece, y lo que esta por ofrecer.

Además en ARK, ahora son 3 equipos de desarrollo constante.

De los cuales, uno de ellos se encargó del dlc.

Solo hay que mirar un paso atrás en la industria. Que compañía ha ofrecido ni la mitad de contenido a su juego en este periodo de tiempo? Si a día de hoy solos nos venden humo.

Además que sea early todavía, para mi mejor, mas gente accederá al juego de forma más económica, que si fuera un juego ya "completo"

1 respuesta
IVaCH

#33 Gratuitamente no, que no está terminado = ese contenido es parte del juego en sí, ya lo has pagado.

1 1 respuesta
clawder

El error principal viene de la gente que compra juegos en early access.

¿Me haces pagar por jugar una beta (a veces una alpha)? Es que ni de puta coña vamos.

1 respuesta
GeGe

Una pregunta nunca me quedo claro, los juegos que estan en early acces wn que se diferencia de los que no son ( aparte de juego incompleto y eso) con cada venta valve saca menos comision o en que diferencia esto

Netzach

#45 Que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Cuando tienes tu juego en Early Access te comprometes a ciertas condiciones, siendo la más importante DESARROLLAR EL JUEGO, terminarlo y lanzarlo. Luego piensas en lo demás, vas ganando un dinerito por el camino que te ayuda a completarlo. Para más INRI es que el juego base no está completo y sigue teniendo problemas de rendimiento que han dicho por activa y pasiva que iban a arreglar, en lugar de eso se han puesto a desarrollar un DLC.

Mira los compañeros de Grim Dawn han sacado un DLC, el juego estuvo en Early Access bastante tiempo pero lo lanzaron cuando estuvo completo, y unos meses después publicaron el DLC.

El problema no es en que se gaste dinero la gente, a mi me la suda que te lo gastes en prostitutas mutiladas, el problema es que si te están vendiendo un Early Access no es ético vender un DLC. Lo normal sería CAMBIAR DE FASE, Y SUBIR EL PRECIO DEL JUEGO, de 30€ a 45€, regalar el contenido nuevo a los actuales usuarios y el resto a pasar por caja, un juego que hizo algo así fue Minecraft.

2
clawder

#36

Es el juego en early access que mejor se porta con el jugador. Más de 50 dinosaurios nuevos, un mapa nuevo, mas de 100 objetos nuevos ( todo esto añadido GRATUITAMENTE ) desde su lanzamiento. Y michisimo mas.

¿Gratis? Pero si ya lo pagaste, ¿no?

december

El tiempo/recursos que les ha supuesto hacer el DLC deberían haberlo invertido en acabar el juego por lo menos

3 1 respuesta
B

#47 El Early Access es una manera de dar tu apoyo a compañías que no tienen un capital inicial con el que llevar a cabo el desarrollo del juego, para que puedan concluirlo. Dicha inversión se basa en la confianza. Con el precedente de esta gente, vas a ver qué confianza en los Early Acces a partir de ahora... (Con Starbound ya hubo mucho mosqueo, pero fueron sacando nuevo contenido prometido). Pero nada, que veo que hay quien encima lo agradece, así que a pagar.

ootekila

#46 si claro, solo que cuando lanzaron early acces, estos destinaron el dl esto en el juego.

Si tiene esta acogida es por algo. Nos encanta meter mierda, pero la comunidad de jugadores lo ha comprado en su mayoría. Por algo será.

Plantearos pensar la cantidad de contenido que están ofreciendo gratuitamente.

Por que perfectamente se puede decir, juego terminado. Total ahora mismo, estaría por encima de los estándares de cualquier juego triple A en esta industria.

Mientras siga en early acces, mas contenido gratuito.

2 respuestas
B
#53ootekila:

pero la comunidad de jugadores lo ha comprado en su mayoría. Por algo será.

Totalmente de acuerdo: Por algo será...

1
A

#51 <- This

Aunque ahora saldrán con que tendrán otra personas y tal, pero claro, el dinero de los "backers" ¿Que?

IVaCH

#53 Pero vamos a ver, que no es contenido gratuito, que el juego está en desarrollo y lo has pagado ya, que todo eso debería haber estado ya antes. No estamos metiendo mierda al juego, si no a que se ríen en la cara de los jugadores y estos pasan por el aro y algunos como tú lo defendéis.

Tu estás defendiendo el comprar un coche en early access, que al principio sólo tiene ruedas...y dices "GUAU! Me han puesto ya el volante gratuitamente! y la próxima semana me dicen que me ponen las ventanas también gratis!!"
Y antes de terminarte el coche te venden el sistema de GPS, y lo compras, lo pones pero sigues sin tener chasis, pero tu tan contento, en vez de esperar a que te terminen de montar el coche que ya has pagado.

3
Perestroika

Es lo de siempre fams, mientras haya demanda seguirán haciéndolo y nos tendremos que aguantar.

Netzach

Valía más que vendieran un season pass con el early access y a tomar por culo. 30€ el juego EA, 50€ el season pass, te comprometes a añadir contenido durante al menos un año una vez lo lances.

jilker

De todas formas por parte de la empresa es un poco absurdo...Finaliza el early ascess, aunque realmente el juego no este terminado, espera un par de meses y comercializa el DLC.

L

Es su producto y se lo follan como quieren. Unos sacan DLCs de EAs, otros sacan juegos completos y luego expansiones totalmente gratuitas, otros venden su juego indie espacial de forma procedural, otros sacan revisiones de consolas añadiéndole características que no sirven para nada.. y un largo etcétera.

El consumidor de ese producto seguirá comprando y el desarrollador recibiendo dineros. Curso natural.

1