Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.
OFFTOPIC
Cuando pincho en una imagen de este post Mediavida me peta, solo me pasa en este post, he probado en otros, os pasa a vosotros también?
#330 Bastante divertido, aunque la optimizacion es puta mierda, pero son todo risas de momento xD
#337 Yo tengo una R9 Sapphire 4GB y un i7 y me va a menos de 20 fps, asi que xD
Y todo en Low
#337 Si, puse antes una config en la que va bastante decente y a unos fps dignos, yo tengo una 970 y me tira "bien".
#345 Nosotros nos estamos pegando unas buenas risas. Para jugar solo, pues meh... divertido pero la gracia es ir con peña, en mi opinión.
Tengo un
I5 2500
8 gb ram
gtx 560 ti
y hd de 500 no ssd
Alguien con algo parecido esta jugando? o es imposible con la optimizacion actual ?
#346 Pero para jugar en que servers probáis? Porque server que pruebo server que no te deja entrar con el server unknown
#348 En servidores no oficiales, uhm no recuerdo muy bien como se llama el server... Bloodriot 24h no se que más.
#349 Gracias miraré, porque en los oficiales es imposible o nose que cojones les pasa pero no va ninguno, por cierto ¿Hay "colmena" como el DayZ o cada personaje es por server?
De cuantos jugadores son los servers?
He visto un streaming y me ha parecido una puta mierda de juego.. había un trex en plan mascota xD